¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo en todo. pero con una pequeña y honrosa excepción que jamás se volverá a repetir.

Además fueron las únicas QUE SI SE RIERON DE SI MISMAS Y DEL MUNDO DE LAS MUJERES.

Las chicas de oro como ejemplo del humor femenino, o simplemente como ejemplo de humor. :121
O tienes el sentido del humor en el agujero del culo o te quieres quedar con nosotros.

¿Poner el moñequito de la mujer con falda no es encasillarla en los cánones de vestimenta del patriarcado? :lol:

traffic_light_modification_01.jpg

¿Prefieres esto?:lol:

Me voy a pronunciar de una vez por todas respecto al feminismo del nuevo milenio. El tema me aburre y me cansa hasta más allá de lo humanamente soportable por un hombre de bien.

Frente a la tergiversación constante a través de los medios de comunicación; de Internet, con toda su capacidad de abrasión; del cine y la música para masas; de la maquinaria gubernamental y la inmensísima legión de loros (y loras) bienpensantes, yo reacciono instintivamente de la siguiente manera.

Si oigo tontunas o falacias propias del credo feminazi, callo y no asiento. Ignoro y no discuto. No vale la pena gastar ni un segundo en involucrarse en una causa desvirtuada y propensa a entrar al trapo. Sea para asentir y comulgar, o bien sea para rebatir los dogmas del nuevo credo mongólico, la batalla estará perdida desde el primer segundo en el que les sigamos el juego.
Ignorar primero, y alejarse de todo/a ciberactivista de la mongocausa.
"Hacerme" caso. Viviréis mejor.
Bechis.
P.S.: Violadores, machistas, maltratadores, cerdos, simples. Así nos ven. No es de buena gente cargar al prójimo rabudo con estos atributos antes siquiera de haber obrado. No es de buena gente.

Última edición:
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-05/gorda-floja-la-exjefa-de-violencia-de-genero-de-la-policia-de-sevilla-sera-juzgada-por-acosar-a-sus-subordinados_1163402/

El alto tribunal sevillano considera que de lo instruido hasta el momento se infiere que "indiciariamente" la apelada, responsable del denominado grupo Diana, "denegaba permisos sin razón objetiva alguna" a sus subordinados y les ocultaba "la celebración de cursos necesarios para realizar su trabajo relativo a la violencia contra la mujer". A una agente, relata la Audiencia Provincial, la llamó "floja", le "tiró los papeles despectivamente a la mesa recriminándole su forma de trabajar" y que "llevara una falda corta".

A otro funcionario también le arrojó los papeles sobre la mesa y le mandó vía móvil mensajes del tipo "lengua de doble filo, garganta que corta" o "puntilla que sobresale, zapatero que recibe". A un tercero, continúa la Sección Séptima, le criticó "de manera áspera" su modo de trabajar. Le dijo que "no se enteraba de nada" y, cuando le preguntaba alguna duda, le respondía que "no se leía las fotocopias". También le contó a sus compañeros que este último policía "era un maltratador" y una "rata".

A una cuarta subordinada le dijo lo único que hacía era "arrascarse el coño" y le puso un servicio la misma tarde en la que se casaba su hermano. Siempre según el relato de la Audiencia Provincial, a una quinta funcionaria le llamó "gorda" y "grasosa" y le modificó permisos que ya tenía concedidos. A otro agente, además, le llamó "gilipollas".
A arrascarse todos 4 da lulz

Me parece muy poco cívico e inapropiado :lol:

O sea que te paras en ambar.pringui

Hay una cosa que me molesta mucho y es el "cariño" y comprensión social con el que se mira a las putas, que son los seres más asquerosos del planeta, porque un hombre que no tiene nada y su única opción para tener algo es robar, pero no roba y por lo tanto tiene que vivir en la puta calle, una mujer, siempre puede meterse a puta cuando las cosas van mal, cosa que un hombre no puede hacer, y la muy hija de puta se siente desgraciada por tener que ser puta... ¡¡¡Alegre de no verte con el culo en la puta calle pidiendo limosna!!!, algo con lo que se nace de serie, a todas las putas las cosía yo el coño y que se vayan a vivir a la puta calle sin poder ganarse la vida... ser mujer, cuando llega la miseria, siempre es un handicap importante, por eso ser puta no tiene ni tendrá jamás dignidad.

Digan lo que digan las feminazis de mierda.

Hay una cosa que me molesta mucho

Esto puede malinterpretarse pero creo que te quiero Senior. Eres un primor, te llevaba conmigo en el camión sólo para oirte de vez en cuando soltar una de tus reflexiones y/o afirmaciones. Serías mi cosita bonita.

Es que eres amo y señor, me encantas y tal.

Ilg también es muy majo pero está muy estresado. Eso sí, me alegro que tenga una rusita (aunque no sea rubia, vaya bajón) que podría ser su hija en lo que a edad se refiere y que seguro que es más madura que casi todas las cuarentonas de españa, que se morirán de rabia y envídia cuando lo vean acompañado de una joven con clase (porque si está con ilg, tiene que tener clase seguro). Pues eso que me alegro.

Ea, hoy soy todo amor, voy a comerme un kebap.

Besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie