¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tengan que subir a una ventana ¿Qué le van a decir al compañero? sube tu, que yo no puedo porque a mi me pedían asomar la barbilla por encima de la barra :face: :face: :face: :face:

Todos los policías son medallistas olímpicos de gimnasia deportiva
 
Por aqui se ven buenas tripas, sobre todo en los guardias civiles de los pueblos. Pero como siempre en EEUUnos superan en todo

policia-gordo.jpg


nazi-rally-participant.jpg


Policia_Gordo-e70d6.jpg


hNXQB.jpg


fatcops.jpg




Pero claro, estos no tienen que subirse por la ventana, directamente tiran la pared abajo de un pepinazo
 
Última edición:
Cuando tengan que subir a una ventana ¿Qué le van a decir al compañero? sube tu, que yo no puedo porque a mi me pedían asomar la barbilla por encima de la barra :face: :face: :face: :face:

Pensaba que los que se colaban por la ventana erán los ladrones

@Foreando Lázaro Carreter debería darse una vuelta por Los Ángeles y coger por banda al que redactó en español las cintas policiales para acordonar...


Viendo la bandera tenían que mantener el nivel:shock:
 
Benito, en serio, no te lo tomes a mal pero aquí lo único que queremos saber de tu piva foto mediante es como anda de tetas y culo.

El resto son cosas de enamorado que no son necesarias aquí.

Así que ya la estas fotografiando en bragas mientras duerme y subiendo las fotos al foro.

Si ella las ve siempre puedes decir eso de "putos hackers, están en todas partes..." y acto seguido le pones un casco de papel de aluminio en la cabeza y ya está.

Espero con la churra fuera.

Besos
@Benito no hagas caso, por favor te lo pido, solo son reflejos de la enbidia que provoca vuestra historia de amor. Cuéntanos todo, ¿en qué lugar se enamoró de ti? ¿Cuáles son sus inquietudes? ¿Escupe o traga?
 
Por aqui se ven buenas tripas, sobre todo en los guardias civiles de los pueblos. Pero como siempre en EEUUnos superan en todo



nazi-rally-participant.jpg










Pero claro, estos no tienen que subirse por la ventana, directamente tiran la pared abajo de un pepinazo

Efectivamente, el grado de muertes por disparos de la policía es proporcional al nivel de grasa acumulada por estos.

Sin embargo en España esto no sería posible, estos tienen que correr detrás de manteros o chavales que se mean en las calles. Además esas barrigas no quedan bien en los cuerpos cincelados y cejas depiladas de nuestro CNP.

El gordo de arriba no es un cop es un Ubernancy, ojala hubiera uniformes tan molones como ese, con la simbología de las SS
 


Las de tu nariz con mocos, no te jode.

Lee unos post más atrás, anda. :lol:


"Es una ley no escrita: cuando un tío te invita a una copa, te quiere follar"

Un tío quiere follar a una tía siempre. Vaya novedad.

Pero lo de invitar a copas. Aún recuerdo el documental de callejeros "chicas de discoteca" donde presumían de sacarle copas a los tíos. También recuerdo a Dakilla presumiendo de eso mismo hace años y básicamente llamando a los tios subnormales. Vosotros no tenéis memoria. Yo si.

Si una tía se deja invitar a copas es porque precisamente busca eso. Luego se follará a quien ella quiera, no precisamente al pagafantas, o se irá a casa Solita a dormir la mona.

Pero vamos que ya sabemos todos de que va la cosa, para que discutir ni argumentar.
 
Última edición por un moderador:
Las de tu nariz con mocos, no te jode.

Lee unos post más atrás, anda. :lol:

Ah... ni de coña, ya se me escapo una foto de fondo que tengo en el cuarto y hubo quien se sorprendio y todo, para mal, porque esta buena :lol:

ponte el xhamster hombre ya.
 
Ah... ni de coña, ya se me escapo una foto de fondo que tengo en el cuarto y hubo quien se sorprendio y todo, para mal, porque esta buena :lol:

ponte el xhamster hombre ya.

Ya lo sé hombre, si es por chinchar. :lol:

Recuerdo que hace ya años (joder si es que os llevo conociendo más tiempo que a la mayoría de mis conocidos) ILG mencionó que si algo no podía soportar era la idea de otros tíos intimando con sus ex novias.

Acababa de cortar con su novia de varios años y coincidió que ya que el roce hace el cariño, nos agregamos al antiguo MSN.

La primera frase que le dije: "Oye Gerbasio (verdadero nombre de ILG fuera del foro), ya que acabas de cortar con tu ex, ¿me pasas su teléfono a ver si puedo pillar algo?

Tras decir que una cosa es el foro y otra el tú a tú tras el escenario, te juro que pensé que me iba a bloquear y banear de por vida. Que serio se puso y que disgusto se llevó el pobre. :lol:

Eso te podrá indicar su grado de nobleza, algo que a mi aun me cuesta entender, así como no entiendo que no haya baneado ya al 90 % del foro hoy día.


Resumiendo: que ya lo se, pero que si se las haces dormida no se va a enterar y que me parece muy egoísta que disfrutes tu sólo. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Ya lo sé hombre, si es por chinchar. :lol:

Recuerdo que hace ya años (joder si es que os llevo conociendo más tiempo que a la mayoría de mis conocidos) ILG mencionó que si algo no podía soportar era la idea de otros tíos intimando con sus ex novias.

Acababa de cortar con su novia de varios años y coincidió que ya que el roce hace el cariño, nos agregamos al antiguo MSN.

La primera frase que le dije: "Oye Gerbasio (verdadero nombre de ILG fuera del foro), ya que acabas de cortar con tu ex, ¿me pasas su teléfono a ver si puedo pillar algo?

Tras decir que una cosa es el foro y otra el tú a tú tras el escenario, te juro que pensé que me iba a bloquear y banear de por vida. Que serio se puso y que disgusto se llevó el pobre. :lol:

Eso te podrá indicar su grado de nobleza, algo que a mi aun me cuesta entender, así como no entiendo que no haya baneado ya al 90 % del foro hoy día.


Resumiendo: que ya lo se, pero que si se las haces dormida no se va a enterar y que me parece muy egoísta que disfrutes tu sólo. :lol:

Eres sabandeño?
 
Darki, pon tu un pixete de tu flagoneta de los malacatones.

¿Para que se vea bien la matricula y haya owned?

Mala suerte, ya le he enseñado el foro a mi jefe para el tema del vapeo y sabe de las barbaridades que posteo aquí. :lol:

Pon tu alguna de tu frondosa y bien arreglada barba para que pueda imaginarla frotando mis sudados cojones de camionero cuando al fin nos encontremos en persona y a punta de navaja te obligue a chuparmela.
 
Última edición por un moderador:
...Pero lo de invitar a copas. Aún recuerdo el documental de callejeros "chicas de discoteca" donde presumían de sacarle copas a los tíos. También recuerdo a Dakilla presumiendo de eso mismo hace años y básicamente llamando a los tios subnormales. Vosotros no tenéis memoria. Yo si.


Dakilla ha tenido un triste final. Mucho sacar copas a los hombres y ha terminado con un ruso que seguramente le calienta el lomo y la acosa psicológicamente.

Deben ser cosas de que se acerca a la menopausia y teme acabar sóla en un piso de 60 m2.

Mis condolencias.:lol:
 
Dakilla tiene treinta años y está buenísima pero ninguna de las dos cosas es permanente.

La verdad es que su nuevo estilo loca del coño es bastante hilarante y hasta he sospechado de personaje creado expresamente para animar el foro.

Sea como fuere es una representación fiel de muchas mujeres de hoy día así que la pueden joder bien en todos los sentidos.
 
ya le he enseñado el foro a mi jefe para el tema del vapeo y sabe de las barbaridades que posteo aquí.
Dile que se registre, amigo.

Así, cuando esté integrado y demás, le podemos ofrecer cosas como un rango a cambio de putearte todo lo posible y cosas así.
 
Dile que se registre, amigo.

Así, cuando esté integrado y demás, le podemos ofrecer cosas como un rango a cambio de putearte todo lo posible y cosas así.

Eso ya lo hace sin necesidad de que le ofrezcais nada. :lol:

Además no tiene espíritu forero
 
La mujer no hace la guerra porque su naturaleza está inmersa en el amor. Sus únicas armas son la ternura, la belleza, la danza. Unos minutos musicales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me olvidaba la traducción de la letra:lol::

"Les enseñamos a las niñas a que se contraigan

Para hacerse más pequeñas
Les decimos a las niñas
"Puedes tener ambición
Pero no demasiado
Deberías tener como objetivo ser exitosa
Pero no demasiado exitosa.
De lo contrario, estarás amenazando a los hombres"
Porque yo soy mujer
Se espera a que aspire al matrimonio.
Se espera que haga mis elecciones de vida,
Siempre con la idea de que
El matrimonio es lo más importante.
Ahora el matrimonio puede ser fuente de
Alegría, amor y apoyo mutuo
¿Pero por qué enseñamos a que se aspire al matrimonio
Y por qué no les enseñamos lo mismo a los chicos?
Enfrentamos a las niñas como competidoras,
No por trabajos o por logros,
Lo cual podría ser bueno,
Sino por la atención de los hombres.
Les enseñamos a las chicas que no pueden ser seres sexuales
De la forma en la que son los chicos
Feminista: la persona que cree en la igualdad social
Política y económica entre los sexos"...

 
Enhorabuena macho; acabas de poner una coreografia de chavalas de instituto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie