¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso que es el momento de que @El bedel confiese si en realidad ha yacido con varón, o fue un farol que se marcó para impresionarnos y darnos envidia.
 
Marido que murió debido a sus investigaciones con el radio, mientras María se mantenía a una prudente distancia de seguridad.
nelsonzito

Bien. Opinando con la misma alegría y rigor con que lo hace una peluquera. Y la vigorexia no existe...

Traigo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para relajar el domingo:

Los hombres (en pareja y solteros) en España dedican a las tareas casi la mitad de tiempo que las mujeres; estamos casi al mismo nivel que los indios:face:.
Los hombres españoles dedican una media de 75 minutos diarios a las tareas del hogar - ANTENA 3 TV

Blacky y otros lumbreras dirán que es porque las mujeres no trabajan o sólo tienen contratos de tercio de jornada en su mayoría. Creo que a este tipo de estulticia ni siquiera me molestaré en contestar...

Me pregunto si muchos de vosotros habéis tenido madres que no trabajaban y se dedicaban a follarse al monitor de paddle, que tenían asistenta 24 h, mientras vuestros padres cobraban un pastón a cambio de estar viajando o en reuniones importantes casi todo el tiempo.

Yo siempre le diré a mi madre que las que, como ella, trabajaron fuera de casa y luego dedicaban el resto de la jornada a sus hijos y a la casa, mientras los maridos llegaban más tarde porque "se les alargaba la jornada", o se pasaban por el bar, o tenían que practicar su deporte, han sido las grandes pringadas del siglo XX. A mis amigas siempre les recomiendo no casarse ni tener hijos, of course...
 
Última edición:
Lo que tiene su gracia son los matrimoños en los que ella se rasca el coño todo el día viendo tele5, el trabaja 10h al día cargando equipamientos o conduciendo un camión y llegar a casa y que no este ni hecha la puta cena.

De esos conozco al menos 3. Y encima les preguntas a los tíos y dicen "no si ya me hago yo un sanwichito y me apaño..." Mientras la otra sigue arañando el bol de cheetos en el salón.
 
Última edición:
Lo hermoso de éste hilo es que cada cierto tiempo llega un white knight de éstos con su sarta de mentiras convenientes y complacientes, y, tras un par de páginas de pataleta sale aplastado por el torrente de HECHOS que le caen encima gracias a los pocos, pero muy contundentes foreros razonables de ésta casa. Una pena que tengamos que conformarnos con leer éstos episodios acá en la seudo-clandestinidad y no poder discutirlos abiertamente por culpa de la tiranía de la mayoría.
 
Lo hermoso de éste hilo es que cada cierto tiempo llega un white knight de éstos con su sarta de mentiras convenientes y complacientes, y, tras un par de páginas de pataleta sale aplastado por el torrente de HECHOS que le caen encima gracias a los pocos, pero muy contundentes foreros razonables de ésta casa. Una pena que tengamos que conformarnos con leer éstos episodios acá en la seudo-clandestinidad y no poder discutirlos abiertamente por culpa de la tiranía de la mayoría.
¿Me puede enumerar esos argumentos, esos hechos aplastantes y probados que derriban mis ideas? Es para ver si ha leído algo del hilo...:jew:
 
Lo que tiene su gracia son los matrimoños en los que ella se rasca el coño todo el día viendo tele5, el trabaja 10h al día cargando equipamientos o conduciendo un camión y llegar a casa y que no este ni hecha la puta cena.

De esos conozco al menos 3. Y encima les preguntas a los tíos y dicen "no si ya me hago yo un sanwichito y me apaño..." Mientras la otra sigue arañando el bol de cheetos en el salón.
Eso ni ha existido,ni existe,ni existirá jamás,debes estar bajo los efectos de la burundanga :lol:
 
@El bedel es un clonc, amigos. Un clonc creado ex profeso para agitar el gallinero.

Vale que sea bisexual, que sea feminazi, que sea redomadamente moñas... pero nadie puede afirmar en serio que le gusta la subnormal esa cuyos vídeos ha enlazado. Esa es la prueba definitiva.
 
Última edición:
¿Me puede enumerar esos argumentos, esos hechos aplastantes y probados que derriban mis ideas? Es para ver si ha leído algo del hilo...:jew:

Ideas, dice, claro, eso es lo único que tienes, ideas porque argumentos consistentes y transparentes, pocos. Paso de alimentar al troll. This conversation is over.
 
nelsonzito

Bien. Opinando con la misma alegría y rigor con que lo hace una peluquera. Y la vigorexia no existe...

Traigo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para relajar el domingo:

Los hombres (en pareja y solteros) en España dedican a las tareas casi la mitad de tiempo que las mujeres; estamos casi al mismo nivel que los indios:face:.
Los hombres españoles dedican una media de 75 minutos diarios a las tareas del hogar - ANTENA 3 TV

Blacky y otros lumbreras dirán que es porque las mujeres no trabajan o sólo tienen contratos de tercio de jornada en su mayoría. Creo que a este tipo de estulticia ni siquiera me molestaré en contestar...

Me pregunto si muchos de vosotros habéis tenido madres que no trabajaban y se dedicaban a follarse al monitor de paddle, que tenían asistenta 24 h, mientras vuestros padres cobraban un pastón a cambio de estar viajando o en reuniones importantes casi todo el tiempo.

Yo siempre le diré a mi madre que las que, como ella, trabajaron fuera de casa y luego dedicaban el resto de la jornada a sus hijos y a la casa, mientras los maridos llegaban más tarde porque "se les alargaba la jornada", o se pasaban por el bar, o tenían que practicar su deporte, han sido las grandes pringadas del siglo XX. A mis amigas siempre les recomiendo no casarse ni tener hijos, of course...


No, no existe. Existe en los documentales sensacionalistas de MujerdeHoy, en estudios publicados en el Muy Interesante, en estadísticas del tipo el x% de los varones dedican un y% más de la actividad física que la universidad de Z cree necesaria, pero no como trastorno tipificado en el DSM IV, que es lo que cuenta. No te estoy negando que los síntomas que listas no existan. Te estoy diciendo que hace falta algo más que una lista de síntomas arbitrarios para constituir un trastorno mental objetivamente diagnosticable y tratable. No tiene más consideración de enfermedad que la que pueda conferir la atribución de "raros" a una serie de comportamientos por parte de gente que don't even lift ni más validez que la categorización de la homosexualidad como trastorno con sus famosas terapias curativas a base de electroshocks.

Que los comportamientos que listas sean raros es una valoración que no voy a entrar a hacer, yo en efecto comparto muchos, pero me he tomado la inmensa molestia de recorrer uno o dos sitios más aparte del link que pusiste el otro día y las descripciones del trastorno sólo comparten una característica común en todos ellos: la extrañez que suscita en la población general una serie de comportamientos que adopta gente que mayoritariamente no compite. Se puede entrar a debatir si la radicalidad en determinados aspectos constituye un comportamiento obsesivo o no, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparándolo con la efectividad de adoptarla en el estilo de vida diario sin más pretensiones que las de verse bien y cuando el coste de no hacerlo probablemente sería intrascendente a largo plazo (p.e, negarse a tomar cerveza una o dos veces a la semana por miedo infundado a "perder" dem gainz), lo que no puede hacerse a riesgo de quedar como un absoluto ignorante es poner en tela de juicio la mayoría de esos comportamientos (entrenar "excesivamente", qué coño significa "excesivamente") en gente que SÍ prepara una competición. A menos, claro está, que se desee poner en tela de juicio la cordura de la entera totalidad de gente que participa en competiciones de culturismo, lo cual podría ser legítimo, pero no más que cuestionar la cordura de cualquier persona que compita en cualquier deporte, incluído el ajedrez por supuesto.

Es un comportamiento francamente esperable en gente que no entiende el espíritu de la competición, como tú, pero el hecho de que succiones la polla de una persona que según tus propios estándares sería vigoréxica hubiera llevado a pensar que por ósmosis se te hubiera pegado algo de tolerancia respecto a las medidas necesarias para obtener un cierto grado de desarrollo físico. Pero no lo haces, lo cual me lleva a pensar que eres como una mujer, a quien no le importa nada en absoluto y que es capaz de ignorar el funcionamiento interno de cualquier dispositivo o protocolo siempre y cuando el resultado final que obtenga sea el esperado, o que eres un insidioso capaz de usar como arma arrojadiza comportamientos que él mismo aprueba según las circunstancias en las que se encuentre.

Sobre lo poco que ayudamos los hombres en las tareas del hogar, no deja de ser significativo que sea una queja cada vez más recurrente en una época donde hay cada vez más facilidades técnicas y logísticas y sea emitida por parte de una generación de mujeres a las que nunca se les exigió que las cumplieran. Así tienen la casa muchas, que parecen leoneras, y así responden airadamente muchas, con convicción, que ellas nunca prepararán la cena ni fregarán para nadie. Ni siquiera para ellas mismas, porque los congelados tienen la gran virtud de pasar directamente del envase calentado en el microondas al estómago. Una vez, en una cena con amigos, yo estaba ayudando a quitar los cacharros sucios de la mesa y a fregarlos y mientras las chicas entraban y salían de la cocina escuchaba cómo se quejaban de lo poco que ayudábamos los hombres en las tareas domésticas. Faltaban unos cuantos compañeros, que seguían viendo el partido, y otro que, borracho como una cuba, recibía una mamada en un cuarto lleno de peluches, zapatos desordenados y pilas de ropa sucia.

Como recompensa a mi ayuda fui obsequiado con una conversación sin sentido de unas chicas que intentaban animar a otra que lloraba desconsoladamente porque su amiga se había ido con el borracho, que le gustaba, a chuparle la polla. Nadie me agradeció el haber ayudado, cosa que tampoco esperaba, pues consideraba que era lo propio. A partir de entonces se dio por sentado que yo recogería los platos, salvo un día que no lo hice y tuve que escuchar comentarios sobre lo poco que ayudamos los hombres en las tareas domésticas. Horas más tarde me la chupaban en una habitación llena de peluches, zapatos desordenados y pilas de ropa sucia. Con los años descubrí, cosa que seguramente tú sabes muy bien, que a las mujeres les gustan mucho las cosas de las que suelen renegar públicamente y que cuanto más reniegan más suelen gustarles.

Dejaron de invitarme un día que esa que me la chupó trajo a su hermano menor, que, al quedarse viendo el barça como los demás, recibió un alúd de críticas sobre lo poco que ayudamos los hombres en las tareas domésticas. Yo le dije que era natural que, si tenía que elegir entre fregar platos o que se la chuparan, lo más normal era que prefiriera lo segundo. No me llamaron más.
 
Nunca me ha importado de donde saca Black sus historias. Si las copia, si se las inventa, si se las roba a un vecino o si ya estaban ahí antes de que Black se registrara.

Pero siempre lo leo porque suele ser interesante lo que dice, estés o no de acuerdo.

Justo lo contrario de otros muchos que a fuer de pretender desarrollar un papel original caen en lo pretencioso, aburrido y desprovisto de todo interés.

Y no tengo carnets de nada. Ni del Barça.
 
Yo también, con esto renuevo mi carnet de blackandeño para un mes. Mamadas y peluches FTW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie