El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.875
El humor es muy particular. En este caso me alegro de no coincidir con ustec.Si te ríes con esa es mejor que te suicides. Y lleva a cachondo mental contigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El humor es muy particular. En este caso me alegro de no coincidir con ustec.Si te ríes con esa es mejor que te suicides. Y lleva a cachondo mental contigo.
Durísimas palabrasSi te ríes con esa es mejor que te suicides. Y lleva a cachondo mental contigo.

Comerse una poya también es muy particular. Qué falta nos hace otro Franco para no dejaros opinar.El humor es muy particular. En este caso me alegro de no coincidir con ustec.
Marido que murió debido a sus investigaciones con el radio, mientras María se mantenía a una prudente distancia de seguridad.
¿Me puede enumerar esos argumentos, esos hechos aplastantes y probados que derriban mis ideas? Es para ver si ha leído algo del hilo...Lo hermoso de éste hilo es que cada cierto tiempo llega un white knight de éstos con su sarta de mentiras convenientes y complacientes, y, tras un par de páginas de pataleta sale aplastado por el torrente de HECHOS que le caen encima gracias a los pocos, pero muy contundentes foreros razonables de ésta casa. Una pena que tengamos que conformarnos con leer éstos episodios acá en la seudo-clandestinidad y no poder discutirlos abiertamente por culpa de la tiranía de la mayoría.
Eso ni ha existido,ni existe,ni existirá jamás,debes estar bajo los efectos de la burundangaLo que tiene su gracia son los matrimoños en los que ella se rasca el coño todo el día viendo tele5, el trabaja 10h al día cargando equipamientos o conduciendo un camión y llegar a casa y que no este ni hecha la puta cena.
De esos conozco al menos 3. Y encima les preguntas a los tíos y dicen "no si ya me hago yo un sanwichito y me apaño..." Mientras la otra sigue arañando el bol de cheetos en el salón.

¿Me puede enumerar esos argumentos, esos hechos aplastantes y probados que derriban mis ideas? Es para ver si ha leído algo del hilo...![]()
Bien. Opinando con la misma alegría y rigor con que lo hace una peluquera. Y la vigorexia no existe...
Traigo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para relajar el domingo:
Los hombres (en pareja y solteros) en España dedican a las tareas casi la mitad de tiempo que las mujeres; estamos casi al mismo nivel que los indios.
Los hombres españoles dedican una media de 75 minutos diarios a las tareas del hogar - ANTENA 3 TV
Blacky y otros lumbreras dirán que es porque las mujeres no trabajan o sólo tienen contratos de tercio de jornada en su mayoría. Creo que a este tipo de estulticia ni siquiera me molestaré en contestar...
Me pregunto si muchos de vosotros habéis tenido madres que no trabajaban y se dedicaban a follarse al monitor de paddle, que tenían asistenta 24 h, mientras vuestros padres cobraban un pastón a cambio de estar viajando o en reuniones importantes casi todo el tiempo.
Yo siempre le diré a mi madre que las que, como ella, trabajaron fuera de casa y luego dedicaban el resto de la jornada a sus hijos y a la casa, mientras los maridos llegaban más tarde porque "se les alargaba la jornada", o se pasaban por el bar, o tenían que practicar su deporte, han sido las grandes pringadas del siglo XX. A mis amigas siempre les recomiendo no casarse ni tener hijos, of course...
BaneadoY yo, Iñaki. Por posts así soy declarado blackandeño y líder del club de fans.Me lo he leído de principio al fin.
Me lo he leído de principio al fin.
BaneadoBueno, él copia y tú inventas. Tanto monta, monta tanto.Copy-paste, supongo, como de costumbre.
Y yo, Iñaki. Por posts así soy declarado blackandeño y líder del club de fans.
BaneadoPues qué fail. Olvida el high five que te mandé por MP.Era ironía eh, Ismael.
Pues qué fail. Olvida el high five que te mandé por MP.
Era ironía eh, Ismael.
BaneadoPero que dices juden, por MP solo me has pasado tu dirección de paypal y que te ingrese 100 krone.

Es un módico precio por gozar de asesoría legal foril 24/7.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.