¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que nosotros tenemos que renunciar a acostar a nuestros hijos porque llegamos a las 22h a casa, viajar por todo el mundo y pasar días sin verles, o no llegar a esa función de teatro del cole porque tienes una reunión con unos mongolos de clientes que te quieren arañar 3 putos € de una factura de mierda.

Pero ellas tienen derecho a ganar lo mismo y poder librar lo que quieran para hacer todas esas cosas.

Ya te ha respondido el imbécil comepollas del bedel. Según el argumentario feminista los hombres somos unos malos malosos que nos escaqueamos voluntariamente de todas esas tareas.

El tren de vida que pueden llevar ellas gracias a una concepción tan arcaica de la sociedad y que coloca a las mujeres en una posición privilegiada no suelen criticarlo.
 
El problema no es tanto lo que se cobre por el mismo puesto (dejando aparte que yo casi siempre he trabajado en la administración, pero mucha gente de la privada me ha contado que no saben lo que cobran sus compañeros). Aún así, la cuestión es que muchas mujeres aún eligen jornadas parciales, o paralizan su carrera o sus ascensos POR LA MATERNIDAD. Nadie las obliga, no, es cierto; nada salvo esa estúpida mentira que desde siempre se les ha insuflado en sus cabecitas de chorlito, y que se llama INSTINTO MATERNAL. Los empresarios y jefes laborales saben de ese instinto, y saben que una mujer embarazada o con hijos les reporta menos beneficios económicos que un hombre o que una mujer soltera sin cargas. Nadie las obliga a trabajar menos o a ser menos ambiciosas, seguramente porque son medio subnormales. Este nivel de subnormalidad aumenta de manera inversamente proporcional al nivel de ayudas a la maternidad y a la paternidad de un país, y cuanto más baja la clase social.

Creo que no he leído mayor sarta de GILIPOLLECES en mucho tiempo.

Ahora resulta que es el hombre el que hace que las mujeres quieran tener hijos y casarse. Ahora resulta que el instinto maternal en realidad no es un instinto, sino una cosa que la sociedad heteropatriarcal les mete en la cabeza.

Eres, por si no lo sabes, un auténtico tonto útil al servicio de la propaganda feminazi.
 
Tened en cuenta que en la cama se comporta como una mujer, no le pidáis que no tenga la mentalidad de una.
 
Ahora resulta que el instinto maternal en realidad no es un instinto, sino una cosa que la sociedad heteropatriarcal les mete en la cabeza.
¿De todo mi discurso sólo eso te ha quedado?

Que venga Black Adder a certificar que el instinto maternal está reconocido por la OMS.

Tened en cuenta que en la cama se comporta como una mujer, no le pidáis que no tenga la mentalidad de una.
No me comporto como una mujer ni siquiera cuando estoy con un tío... ¡Imagina cuando estoy con una mujer!
 
Exclamaciones y puntos suspensivos en un mismo post de dos oraciones, sólo te ha faltado el emoticono y decir que estás "en esos días". Pero no, nada de mujer.
 
Última edición:
Las mujeres usan la ironía un 27% menos por culpa de la educación infantil que les insufla la literalidad en sus cabecitas de chorlito.

En un reciente estudio de la universidad de Punxsatowney se concluyó que un 38% de las mujeres ven truncadas sus aspiraciones a la dirección de empresas por la incapacidad de usar la ironía en las reuniones de negocios durante partidos de golf.
 
Yo no sé qué le dado al bedel con este tema. En general te recuerdo comentarios sensatos.

Quisir, me parece ok no comulgar con lo que dice una comunidad en concreto, ahora el foro o un grupo social cualquiera. Pero creo que los argumentos están ahí y hoy en día la mujer hace casi lo que quiere y lo que no, lo hace quizá empujada por ciertas conveniencias sociales, la inercia, etc. Pero no muy diferente al chaval que se casa sin estar seguro porque mira, es lo que toca.

Haz un ejercicio de reflexión y piensa en una situación en la que la ley diera más vacaciones paternales que maternales, en una relación de 8 a uno aproximadamente como ahora. La que te liarían. Porque QUIEREN disfrutar de lo que implica la maternidad, que me parece cojonudo. Peto si encima a eso añades uno o dos años de excedencia, por ley te encuentras tu puesto de trabajo, peto también es posible que muchos compañeros tuyos hayan mientras estado liados con proyectos y promociones y tu vida laboral haya quedado algo rezagada. Cuestión de prioridades.

Mi churri trabaja en farmacia y directamente no contratan hombres, que es la peor brecha salarial, que no te consideren apto directamente porque te cuelgue una chorra. Es justo decir que también evitan mujeres jóvenes que se vayan a casar y tener hijos.

Eso sí, pagan bien.

Yo soy autónomo del sector audiovisual y las pocas mujeres que he visto (comerciales) eran bastante inútiles y ocupaban puestos mejores que hombres más válidos por estar buenas o ser jóvenes y caer en gracia el dueño de la empresa de distribución de turno. Y sí, eso es machismo, o sexismo, y también que los dueños de las tiendas de hifi compran más so los visita una comercial. Pero es sexismo del que jode al hombre y beneficia a la mujer.

La banca y la enseñanza están plagadas de tías, y los sueldos don estipulados, tirando s buenos y seguros.

Es mi experiencia (no toda mala, sé de algunas currantes a muerte y buenas en lo suyo, importación, contabilidad y fiscalidad,...) pero hasta que escuché el cuento de la brecha, yo hubiera o jurado que las mujeres estaban de media mejor pagadas a excepción de las altas esferas de directivos donde hay más hombres. Quizá el único caso en que sea difícil acceder y aún así ha ti que analizar lo que comentábamos de sacrificios personales en pos de la carrera profesional.
 
En general la única conclusión válida que se puede extraer de esto es que si quieres ser realmente BUENO en algo tienes que echarle tantas horas que acabe ocupando una parte muy prominente de tu tiempo, en ocasiones tan prominente que acabes descuidando el tiempo que dedicas a cosas que en ese momento no consideras importantes.

Pero por lo visto, para el puto subnormal del bedel, si eres una mujer la renuncia que haces a ese tiempo y a esas otras cosas no es fruto de la propia necesidad egocéntrica y fagocitadora que es mejorar en algo sino de una especie de conspiración patriarcal que las obliga a hacerlas escoger entre ser buenas madres o buenas trabajadoras. En los hombres no se aplica la disyuntiva porque es lo que se espera de ellos, que se maten a trabajar como burros.
 
¿De todo mi discurso sólo eso te ha quedado?

Que venga Black Adder a certificar que el instinto maternal está reconocido por la OMS.

No, también me ha quedado claro que no tienes ni puta idea de cómo se paga en la empresa privada. En la empresa privada se puede dar el caso de que dos personas que trabajen en el mismo puesto tengan dos sueldos diferentes, pero eso es porque han negociado sus salarios. Quizá uno venga con una cartera de clientes bajo el brazo de la que el otro carece, quizá uno tenga una experiencia un set de habilidades adicional, quizá uno tenga una disponibilidad en términos de viaje y el otro no, quizá uno ha tenido una oferta más alta porque estaba en una empresa de la competencia y el otro en el paro, o muchas otras posibilidades, pero desde luego nunca nunca nunca el sexo de uno de ellos es un factor que entra en la ecuación a la hora de negociar un salario. Si yo, que soy hombre, llego y digo "mira, es que en tres años tengo previsto trabajar a media jornada nada más", dará igual que sea porque quiero tener un hijo, dedicarme a la masturbación o a la administración de un foro de internet, el caso es que no tengo la intención de aportar lo mismo, así que es lógico que me oferten menos dinero.
 
Tambièn tengo claro que a mas tiempo sin follar, mas odio se tiene a la mujer.

Eso no es cierto porque yo llevo años sin follar y ahora las odio un 13 % menos.


Bueno, en realidad su sueño es ser directivas para cobrar una pasta sin doblar mucho el lomo, repicar con los tacones innecesariamente por las oficinas y comportarse con sus subalternos como las dominátrix hijas de puta que son todas en cuanto se les concede un poco de poder.

Discriminación positiva en ese sector pls.

En las películas se define a la mujer de éxito siempre con el mismo trabajo: redactora de una revista de moda.


No me comporto como una mujer ni siquiera cuando estoy con un tío... ¡Imagina cuando estoy con una mujer!

Pues no lo sé. ¿Cómo un perro?
 
A ver, rompamos una lanza de vez en cuando. Presión e información subliminal haberla hay, porque si nos remitimos al séptimo arte, igual que el caldo que mencionas de la redactora de una revista, si es una ejecutiva o abogada de éxito, normalmente aparece como un ser desalmado que llega a casa a las tantas, ya ha olvidado a su familia en pos del éxito y el marido ha hecho las maletas y se pira a casa de su hermano.

Culturalmente hay mucha presión, lo que pasa es que ellas parecen haberse adueñado del victimismo. Y presión también recibe un niño para tener éxito en los deportes, y luego en ser un buen proveedor del hogar, estando peor visto que pase demasiado tiempo en el paro,etc. Así que jodernos, la sociedad nos jode a todos.
 
Culturalmente hay mucha presión, lo que pasa es que ellas parecen haberse adueñado del victimismo. Y presión también recibe un niño para tener éxito en los deportes, y luego en ser un buen proveedor del hogar, estando peor visto que pase demasiado tiempo en el paro,etc. Así que jodernos, la sociedad nos jode a todos.
Claro que los hombres recibimos presión para ser machotes, deportivos, duros, ganar dinero, etc; aquí nadie ha negado esa realidad, que no por ser cierta invalida la otra parte.
Si yo, que soy hombre, llego y digo "mira, es que en tres años tengo previsto trabajar a media jornada nada más", dará igual que sea porque quiero tener un hijo, dedicarme a la masturbación o a la administración de un foro de internet, el caso es que no tengo la intención de aportar lo mismo, así que es lógico que me oferten menos dinero.
¿Y qué es lo que hemos dicho antes?. Si una mujer recién casada, embarazada o joven con vistas a preñarse cobra menos, es justo, porque el empresario considera que ella va a poder dedicar menos tiempo a la empresa y le va a hacer ganar menos dinero.

En el funcionariado se accede en igualdad de condiciones y se cobra lo mismo independientemente de si eres hombre o mujer siempre que realices el mismo trabajo y tengas los mismos méritos. A veces alginos hombres escalan puestos si están dispuestos a pasar más o menos horas en la oficina mientras la imbécil de su mujer friega en la cocina; en las mujeres es más raro ver eso, a no ser que sean solteras o sin hijos. Si una mujer pilla permiso extraordinario por maternidad o por lo que quiera, cobrará menos, igual que si lo hace un hombre. Y si necesita llevar a los niños al médico, se le descontará igual si es hombre o mujer. El problema es que suelen ser ellas quienes lo hacen, quienes anteponen la casa y los hijos a su trabajo, en parte por el instinto maternal ese ratificado por la OMS, y en parte por el espíritu de sacrificio por la familia que se les inculca desde pequeñas ("Haz las camas, que tu hermano tiene que irse al fútbol") y por el qué dirán.


Las mujeres usan la ironía un 27% menos por culpa de la educación infantil que les insufla la literalidad en sus cabecitas de chorlito.
Tengo mi propia teoría sobre el menor uso de la ironía y del ingenio humorístico en las mujeres, y es que ellas no lo necesitan como herramienta para conseguir follar.
 
Última edición:
Unas cuantas. Otra cosa es el tipo de humor, o la represión que sufren para hacer humor de ciertos temas. ¿Por qué no abres hilo?
What-Meme-13.jpg
 
Tengo mi propia teoría sobre el menor uso de la ironía y del ingenio humorístico en las mujeres, y es que ellas no lo necesitan como herramienta para conseguir follar.

Las mujeres no son graciosas porque no tienen capacidad de análisis debido a su absoluta falta de interés por nada que no orbite alrededor de ellas mismas, y ese único foco analítico que tienen está capado de serie porque son incapaces de reírse de sí mismas.

Si quieres hablar de tabúes humorísticos intenta entender sin que te lo de yo masticado por qué para ellas quedar en ridículo es poco menos que una ofensa personal que recuerdan durante años con oprobio y rencor.
 
Pues que todo lo que NO hacen, todo lo que NO logran, todo a lo que NO llegan es culpa de los hombres, que no les dejan. ¿No te has enterado aún? La mitad superior y mejor de la humanidad está bajo las botas de la mitad inferior y peor desde la noche de los tiempos, porque como todos sabemos el flojo puede presionar al fuerte, el tonto engaña al listo y el inútil le da sopas con honda al que vale.
 
Pues que todo lo que NO hacen, todo lo que NO logran, todo a lo que NO llegan es culpa de los hombres, que no les dejan. ¿No te has enterado aún? La mitad superior y mejor de la humanidad está bajo las botas de la mitad inferior y peor desde la noche de los tiempos, porque como todos sabemos el flojo puede presionar al fuerte, el tonto engaña al listo y el inútil le da sopas con honda al que vale.
No,si ya se por donde van los tiros pero ¿Represión por hacer humor sobre según que temas? Bitch please :121:lol::121
 
No,si ya se por donde van los tiros pero ¿Represión por hacer humor sobre según que temas? Bitch please :121:lol::121
Claro, represión everywhere.

Es increíble lo ridículo que puede llegar a ser el discurso de un quintacolumnista. Tranquilo, que ahora vendrá a poner un ejemplo de esa terrible represión y de cómo, por ejemplo, si una mujer hace humor de algo "que no deba porque es mujer", la sociedad (los hombres) la pueden reprimir fuerte, rollo " mirarle mal" o decir "hay que ver", cosas estas dos simplemente insoportables.
 
Claro, represión everywhere.

Es increíble lo ridículo que puede llegar a ser el discurso de un quintacolumnista. Tranquilo, que ahora vendrá a poner un ejemplo de esa terrible represión y de cómo, por ejemplo, si una mujer hace humor de algo "que no deba porque es mujer", la sociedad (los hombres) la pueden reprimir fuerte, rollo " mirarle mal" o decir "hay que ver", cosas estas dos simplemente insoportables.
Y ya ni entremos en esa realidad que es que cualquier cagada o salida inapropiada se tolera mucho mas cuando viene de una hembra,esto le sonará a mandarín y entraría en conflicto con sus teorías :lol:
 
Y ya ni entremos en esa realidad que es que cualquier cagada o salida inapropiada se tolera mucho mas cuando viene de una hembra,esto le sonará a mandarín y entraría en conflicto con sus teorías :lol:

Mi favorita es "discriminación positiva". Vaya, que en este sector solo trabajan hombres?? pero bueno, eso es intolerable, hay que hacer que las mujeres trabajen en ello también por eso de la igualdad creando un cupo, y si no llegan a los mínimos exigidos, pues hasta los rebajamos. Sobre curros donde solo se emplean a mujeres si ya tal.

En la puta vida han tenido tantas facilidades, privilegios, derechos, oportunidades o libertad; pero aún así leyéndolas parece que vivimos en una puta guerra donde el malvado patriarcado heteroterrorista falocrata, los hombres, las oprime sistemáticamente. Lo que si me duele en el alma es cuando algún tio empieza con las chorradas esas del patriarcado etc etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie