ALGUIEN MAS ODIA A RAUL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xp rebuznó:
no entres en insultos que es muy facil y como entre yo vas a salir escaldado vale PATAN ?

Sí, sí... Cómo se ve que no me conoces, mierdecilla.
Cuando quieras, y si Torbe no me banea, comenzamos una batalla dialéctica.

PD: Ah, igual que a mí "Patán", igual a ti te vendría que ni pintado HP en vez de XP.
 
Pa oxigenar...este es el peor Raul:

1eb363raulito2p.jpg


que lo detengan, narienoninonaaaaaa

Patán, Xp.....tenéis ganas de bronca? relajaos un poco, machos ;)
 
Pero... ¿al final se sabe de qué Raúl hablaba?
 
PATAN ...aprende a levantar la patita cuando meas...y luego vienes y m comes la polla un rato ok? :114
 
A mi la verdad es que me la suda en que equipo juegue, aunque todos sabemos que ser del Madrid ayuda a la prepotencia, yo por lo unico que juzgo, juzgaba y juzgare a Raul (futbolista) es por su falta de humildad, su prepotencia y su mala educacion Porque el tambien fue un mortal, y seguro que hablaba en su barrio con niños, negros, musulmanes, chinos que probablemente le hicieran favores, estos niños son los que ahora por edad son objetivos potenciales de sus "amigos".
EuX
, lo que me pasa es que no aguanto que una persona que viene de la calle se comporte como un rico y no respete al mundo
Moroboshi666
yo no le tengo envidia a nadie y el futbol me da igual, lo que pasa es que me entran arcadas al verlo en la tele, por cierto conozco gente que factura al año mas dinero que Raul.
Por cierto las economias de los clubes de futbol no se sanean con especulaciones inmobiliarias (recalificaciones de suelo deportivo), sino con buenos o malos fichajes y buena o mala gestion, ya veriamos lo que duraba el real Madrid C.F. si fuera SAD, como los demas equipos tienen que ser.
xp
Yo no te he insultado, pero a mi me parecen mendrugos los que no ven mas alla de sus narices y defienden algo solo porque es de su equipo, si es mala persona es mala persona y ya esta.
 
Lo que pasa, esque muchos despues de ver a este jugador, llevar una bandera de ultrasur, les de por llamarle facha ect... tonteridas.

El futbol, desata pasiones, como tal, tambien odio y envidias. No soy muy futbolero, pero he de reconocer que este jugador, esta hay por algo. ¿ Me vais a decir, que por favoritismos, dinero, ....? Me parece bien, realmente poco me importa.

Todo esto , es por envidia, pura y dura. Si en vez de vernos con su edad , con un trabajo COMPARADO con el suyo, con un sueldo COMPARADO con el de este sujeto... y si nos vieramos como realmente somos, creo que el nos envidia mas.

¿ No saliis a la calle sin que nadie os moleste? ¿Os atosigan cuando vais a la playa? Coño que hasta a los paparazzi hay que invitarles a la boda...

Envidia corrupta, persona corrupta
 
xp rebuznó:
PATAN ...aprende a levantar la patita cuando meas...y luego vienes y m comes la polla un rato ok? :114

Fantástico insulto, macho. Sin palabras me has dejado.

Yo, en cambio, me voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos con el fin de llegar hasta lo alto de los cuernos del payaso de tu padre, el cual los luce con excelsa majestuosidad y grandilocuencia. De esta manera, por otra parte, se desvelará por fin la duda de si desde allí arriba es posible divisar a la cerda de tu madre realizándole profundas felaciones a Rufo, mi mastín siberiano.

Además, por haber dado sobradas muestras del gran talento que encierras en el ámbito de la imbecilidad, te ofrezco un viaje con todos los gastos pagados al interior de la tumba de tu madre, con el fin de que puedas seguir en directo y con todo lujo de detalles su estupendo proceso de descomposición.

PD: Ya, aunque me baneen, no veas lo bien que me he quedado, PAYASO.
 
xp escribio:
como futbolista...pffff...que os voy a decir! na mas que EL manda callar cuando y a quien sea en cuanto se le critica (con su futbol, no le hacen falta palabras) ...asi que seguir, seguir...seguir criticandole ..que mientras otros se derrumbarian el se crece, para mayor gloria del Real Madrid y de España.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la seleciOn cuando fallo el penalty contra francia, cuando falla salinas u otro jugador se critica pero si falla raulito se dice q solo los falla l q lo tira , tb paso lo mismo con joaquin q todos sabemos q s muy bien visto n los periodicos del centro del pais.
en definitiva q raul l cae mal a mucha gente y por eso no se es ni antiespañol ni nada loq pasa q n ste pais cuando shabla d futbol solo s hbla del madrid , solo teneis q ve lo q ha pasao com beckham , al año pasao los mismos periodicos q hoy adoran s referian a l despecyivamente hablande d sus cortes d pelo o de su mujer en vez d decir q s un`buen jugador d futbol, mucho mejor q raul y sin embargo mas profesional con la prensa y los aficionados
vamos q s lo tienen mu bien montao , puto bustillo , puto lama , putos periodistas deportivos, puto florentino mafioso d mierda
 
PATAN 2 cosas.... :lol:

1- En que quedamos..mi madre esta haciendo la cerdilla ? (y tu la ves desde arriba d esa escalera mental k t has montado?) ...o se esta pudriendo en su tumba...? ...pulgoso incoherente :?

2- Me siento fatal ahora mismo porque realmente pense que tendria la oportunidad de "pelear" con alguien a traves d posts y acabas d demostrarme que no estas a la altura ni para saltar al ring ....ni mi hermano pequeño insulta usando a los papis y mamis de los demas ya ...criajo.

Asi que quedate viendolo todo desde tu escalera mental y ten cuidado no vaya a ser que te hayas quedado sin neuronas para bajarla.

ciao pringao :3
 
Bueno, antes de nada decir q yo soy del madrid, y lo soy pq soy madrileño así q es normal ser del equipo de mi ciudad, como veis no todos somos del madrid pq es mas facil ni esas cosas q decís.
A mi me gusta el futbol y cuando veo jugar al madrid me lo paso bien y me divierto. Y Raúl ni me cae bien ni mal, es que no me tiene pq caer de ninguna manera. Es un jugador de futbol cojonudo y es lo unico q vale para mi. Eso es como el que le gusta un grupo de musica pq le cae bien el cantante, una gilipollez, vaya.
Con respecto a los que os dedicais a insultar a los demás por el equipo de futbol al q pertenece, os ruego que mediteis un poco. ¿Qué os diferencia de los ultra sur o de los boixos? Ellos también insultan, pegan y matan con el pretexto de unos colores, y yo creo q la vida es algo mas serio como para perderla por un simple deporte.
A los madridistas nos habeis acusado por aqui de muchas cosas... prepotentes, compraarbitros, y cosas peores. Pues q quereis q os diga, me da exactamente igual. En alemania el Bayern de Munich es el equipo más odiado del país por todos los q no son aficionados suyos y eso no quita que sea una leyenda en europa.
En definitiva... el odio no lleva a ninguna parte, en el futbol como en todas las cosas hay ricos y pobres, los primeros lo tienen mas facil q los segundos eso no cabe duda, pero es ley de vida.
 
xp rebuznó:
PATAN 2 cosas.... :lol:

1- En que quedamos..mi madre esta haciendo la cerdilla ? (y tu la ves desde arriba d esa escalera mental k t has montado?) ...o se esta pudriendo en su tumba...? ...pulgoso incoherente :?

2- Me siento fatal ahora mismo porque realmente pense que tendria la oportunidad de "pelear" con alguien a traves d posts y acabas d demostrarme que no estas a la altura ni para saltar al ring ....ni mi hermano pequeño insulta usando a los papis y mamis de los demas ya ...criajo.

Asi que quedate viendolo todo desde tu escalera mental y ten cuidado no vaya a ser que te hayas quedado sin neuronas para bajarla.

ciao pringao :3


Jaja!,mirad,mirad!,un madridista que sabe utilizar el sarcasmo sin que le explote la cabeza!,muy bien campeón,todavia tienes esperanza,(eso si,Patán,el insulto muy original,pero un buen duelista de insultos nunca debe poner por medio a familiares del rival,gran error), :wink:

Ciao malandrines,
itschy.gif
 
no entiendo por qué hay gente que no sabe hablar de fútbol sin insultar. Como dice Psycho, soy de madrid y soy del madrid desde siempre, lo raro sería que fuera de la Cultural Leonesa.
No me puedo creer que a un tío que le guste el fútbol no disfrutara con el partido de ayer contra el Marsella, al margen de que seas del madrid o no.
Hace unos años ver al Barça, con Laudrup, Koeman, Stoichkov (magnífica persona también, no?), Guardiola, etc daba gusto, reconozco que prefería ver al barça que al madrid.
 
Arriba Pie