Odio a mi hermana, pero más ODIO al puto ignacio y sus turras con jerga de mongoloide

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo siento hermano. Además ya me lo has dicho más veces.
Pero este user es así.
De todas maneras, si te fijas, notarás que ya aflojé bastante la palanca con respecto a los primeros tiempos, los tiempos cambian y tal.


Ves. Ese más o menos era el
objetivo.
Más o menos, porque las moras huelen muy mal y me dan cierto ascazo.

suyo en Cristo
Yo creo que llegaste a tu cúlmen de rarezas cuando firmabas como "ausencio"
De esa época había masunos que eran inentendibles
 
Sepan disculpar, pero rarezas las que pone en el foro de las pajas. Monstruosidades traídas de todos los rincones del imperio, capaces de cortarte la calentura y el hambre. Se deleita mostrando un carrusel de esas criaturas, un desfile grotesco.

Solo alguien con ese refinamiento puede morar en este foro. No me se muera nunca
 
Última edición:
Yo voy con el pana a muerte.

Además me gusta pensar que es un padre de familia que en días de intensidad foril se queda atascado en el personaje.


'Sepa disculpar cara vástaga. Pero me he estado percatando de que va vd. vestida como una de esas mujeres de escasa moral. Tengo que advertirle que ahí afuera van hombres muuuuy mal de lo suyo, que la pueden violinarrr (gif de chiquito) además que su señor padre tampoco es ciego y un día puede pillarle con la flojera.

No se si me entiende.

No me quisiera ver en la tesitura de tener que darle un guantazo o castigarle sin propinAnal.

Usted valore.

Kar.ma y qué puta es la chavalaa'
 
Última edición:
Dame casito, por lo que más quieras smoki por lo que más quieras... pleaseeee, pl0x.

AVRE JRANDEEE!

IMG_20200801_213615_862.jpg
 
Para que iba a decir que me perdonen por tu retraso, si el que ha llegado tarde he sido yo? Y en cualquier caso, si eres retrasao, soy yo el culpable?
Si eres el que embarazó a su madre entonces sí eres responsable si es un borde line.hubo coyunda entre su señora madre y tú?
 
Es un user, no más. Y le da color al lienzo. Antes había más ecosistema, se había un rico mestizaje entre subnormales y, bueno, más subnormales. Ahora sólo se quedan pocos, y cada vez menos.

Ese user es un vestigio de Khazad-dûm, cuando el reyno estaba en su apogeo. Ya son pocos, y cada vez menos enanos moran estos pagos. Cada vez más Trolls, y orcos de los abismos. Y putas locas con sus taras, que ni enseñar el canalillo hacen.

No matéis a Kenny, hijos de fruta.
 
Yo voy con el pana a muerte.

Además me gusta pensar que es un padre de familia que en días de intensidad foril se queda atascado en el personaje.


'Sepa disculpar cara vástaga. Pero me he estado percatando de que va vd. vestida como una de esas mujeres de escasa moral. Tengo que advertirle que ahí afuera van hombres muuuuy mal de lo suyo, que la pueden violinarrr (gif de chiquito) además que su señor padre tampoco es ciego y un día puede pillarle con la flojera.

No se si me entiende.

No me quisiera ver en la tesitura de tener que darle un guantazo o castigarle sin propinAnal.

Usted valore.

Kar.ma y qué puta es la chavalaa'

Si fuera un chiquillo lo podría entender, pero resulta que el imbecil del pana es un abuelete de casi sesenta añazos, y que despues de dieciocho mil mensajes en el foro sólo es recordado por la gilipollez de hacerse clones para darse “likes” a si mismo cual niño de doce años (vergüenza ajena), aparte de escribir idioteces.
 
Yo voy con el pana a muerte.

Además me gusta pensar que es un padre de familia que en días de intensidad foril se queda atascado en el personaje.


'Sepa disculpar cara vástaga. Pero me he estado percatando de que va vd. vestida como una de esas mujeres de escasa moral. Tengo que advertirle que ahí afuera van hombres muuuuy mal de lo suyo, que la pueden violinarrr (gif de chiquito) además que su señor padre tampoco es ciego y un día puede pillarle con la flojera.

No se si me entiende.

No me quisiera ver en la tesitura de tener que darle un guantazo o castigarle sin propinAnal.

Usted valore.

Kar.ma y qué puta es la chavalaa'
Yo también estoy con el panarl ignasio y usted valore. Es más, emplazaría al caro admin @ilovegintonic a instaurar el día pana donde todos hablásemos como el pana, y se me perdone mi subnormalidad. Así un foroc gerontológicosubnormal disfrutaríamos shemaloanalmente, no sé si me entiende.

Valore ustec, estimado caro admin.

Paciencia y buenos alimentos. Palabra del atleti y del zapatones. Voy a retirarme un rato con mi subnormalidad.

K@rmame la polla y no me toque los cojones.
 
Si fuera un chiquillo lo podría entender, pero resulta que el imbecil del pana es un abuelete de casi sesenta añazos, y que despues de dieciocho mil mensajes en el foro sólo es recordado por la gilipollez de hacerse clones para darse “likes” a si mismo cual niño de doce años (vergüenza ajena), aparte de escribir idioteces.
Como todo hombre de provecho ha de hacer.
 
Arriba Pie