Ana Ruiz Camera Cafe Maxim

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dyamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Os pasáis tela

shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.
La subnormalidad en grado enesimo
 
Re: ¿Pruebas?

shemita rebuznó:
¿Qué pruebas? ¿Que me llamo José María García Ruiz y soy hijo de Pepi (su tía) y nieto de Pepa (su abuela)? ¿Que vivía en Triana en Pajés del Corro? ¿Que su padre (mi tío) se llama Paco y su madre (mi tía) Piedad? ¿Que hacía una obra de teatro (Don Juan Tenorio, hacía de Doña Inés) en el colegio Padres Blancos? ¿Que recientemente ha tenido una niña (Marta) su hermana (Piedad), mujer de José? ¿Que vive en Madrid con su novio (Valentín)? No te voy a dar su teléfono, evidentemente, pero vamos, que soy su primo (su padre es hermano de mi madre).

Os pasáis tela, cortarse un poco coño, que cualquiera podría leer esto.

Y subnormal tú, chavala, que to lo que tienes de wapa lo tienes de tonta.


Y como sabemos que todo esto es verdad??

Por cierto, si dijeran que es fea y tal como te ibas a poner? :roll:
 
Re: ¿Pruebas?

shemita rebuznó:
¿Qué pruebas? ¿Que me llamo José María García Ruiz y soy hijo de Pepi (su tía) y nieto de Pepa (su abuela)? ¿Que vivía en Triana en Pajés del Corro? ¿Que su padre (mi tío) se llama Paco y su madre (mi tía) Piedad? ¿Que hacía una obra de teatro (Don Juan Tenorio, hacía de Doña Inés) en el colegio Padres Blancos? ¿Que recientemente ha tenido una niña (Marta) su hermana (Piedad), mujer de José? ¿Que vive en Madrid con su novio (Valentín)? No te voy a dar su teléfono, evidentemente, pero vamos, que soy su primo (su padre es hermano de mi madre).

Os pasáis tela, cortarse un poco coño, que cualquiera podría leer esto.

Y subnormal tú, chavala, que to lo que tienes de wapa lo tienes de tonta.


ya sabes, a la prima, se le arrima y si es prima hermana, con mas ganas.




Y si, yo tambien melafo hasta que la crujieran las costillas
 
Re: Os pasáis tela

shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

A lo que me pregunto yo , si no os gusta en vuestra familia q ue la gente opine sobre su cuerpo o le de a la bandurria no haberla dejado salir en bragas en una revista de sobra conocida por todos los pajilleros de españia. Es mas, no se como la dejasteis salir del pueblo, seguro ke ya no pasa la prueba del pañuelo



y donde este cañizares....












141_4162.jpg
 
Re: Os pasáis tela

PicaRa ·_. rebuznó:
shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

A lo que me pregunto yo , si no os gusta en vuestra familia q ue la gente opine sobre su cuerpo o le de a la bandurria no haberla dejado salir en bragas en una revista de sobra conocida por todos los pajilleros de españia. Es mas, no se como la dejasteis salir del pueblo, seguro ke ya no pasa la prueba del pañuelo



y donde este cañizares....












141_4162.jpg

venga picara,que si a ti te lo ofrecen te ibas a negar :P

pd: mi primo es beckham pero me da verguenza decirlo :(
 
La cañi en realidad no veas si pierde...
 
Re: Os pasáis tela

PicaRa ·_. rebuznó:

¡Joder! Y parecia tonta cuando la compramos... :shock:




De todos modos, eh, primito, no te enfades anda. No hagas caso a esta gentuza. En mí si que puedes confiar, sólo soy un honrado pirata. Hablamos por privi y verás que soy lo que más le conviene a la niña.
 
Re: Os pasáis tela

aurresku rebuznó:
venga picara,que si a ti te lo ofrecen te ibas a negar :P

pd: mi primo es beckham pero me da verguenza decirlo :(

no he dicho ke este en contra de las fotos, ke me parecen estupendas, yo me negaria porke lo unico ke haria es el ridiculo.
 
SuPeR ya me la presentaras
pq la Cañi como tu dices, que a mi me gusta es esta

IMG_5521.jpg


tremenda... :oops:

inflate-deflate-photo.jpg
 
primito ,dile a valentin que no se preocupe por los cuernos,que eso se pasa:)
 
Smos todos unos guarros bla bla bla pero el shemita qué hace en el foro? :shock:

eh? eh?

Informarse de los últimos movimientos de Greenpeace?
 
tologordo rebuznó:
Smos todos unos guarros bla bla bla pero el shemita qué hace en el foro? :shock:

eh? eh?

Informarse de los últimos movimientos de Greenpeace?

"defender" a su primita ,ay si supiera lo que hace su primita cuando no esta con su novio valentin :)

:pla :pla :pla
 
José María García Ruiz, NO me creo que NUNCA te la hayas cascado pensando en tu prima.
 
Tu supuesta prima está muy buena y si nos "pasamos" es porque ella se vende a una revista para alegría de pajeros nacionales, si fuese monja no pasaría esto, y el novio está para posar junto a ella en las fotos. Jódase primo.
 
Jesucristo! La gente del foto tetas es como la gente del foro sida... no salen de ahí ni para respirar... tiene que ser un moderador el que mueva el hilo al general para que vean algo de luz y para les dé el fresco... tremendo.

Referente al hilo, sé de muy, pero que muy buena tinta, que esta pava se ha hecho y se está haciendo el camino en televisión a base de chupadas perfectamente calculadas. Es tan mala actriz que duelen los ojos al verla, pero ha sabido tragar la lefa adecuada, y le han dado el papelito en esta serie. De ahí a ir subiendo cada vez más es un paso...

Chupando, chupando, asín voy subiando
 
Ya melafo en condiciones y que me pegara una buena mamada en la polla que pa´que
 
Re: Os pasáis tela

PicaRa ·_. rebuznó:
shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

A lo que me pregunto yo , si no os gusta en vuestra familia q ue la gente opine sobre su cuerpo o le de a la bandurria no haberla dejado salir en bragas en una revista de sobra conocida por todos los pajilleros de españia. Es mas, no se como la dejasteis salir del pueblo, seguro ke ya no pasa la prueba del pañuelo



y donde este cañizares....












141_4162.jpg

Picara no me jodas que es mas fea y seca que una anchoa. Encima parece que tiene mas pelacos en los brazos que una portuguesa.
 
Re: Os pasáis tela

Ar-C-Angel rebuznó:
Picara no me jodas que es mas fea y seca que una anchoa. Encima parece que tiene mas pelacos en los brazos que una portuguesa.

Eso de los pelos de las portuguesas era antes, hace ya unos añitos -no demasiados- que estan de muerte las jodias. Si ahora las que tendrian que aprender de ellas son las españolas. Sin acritud.

liliana.jpg
 
Re: Os pasáis tela

Ar-C-Angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

A lo que me pregunto yo , si no os gusta en vuestra familia q ue la gente opine sobre su cuerpo o le de a la bandurria no haberla dejado salir en bragas en una revista de sobra conocida por todos los pajilleros de españia. Es mas, no se como la dejasteis salir del pueblo, seguro ke ya no pasa la prueba del pañuelo



y donde este cañizares....












141_4162.jpg

Picara no me jodas que es mas fea y seca que una anchoa. Encima parece que tiene mas pelacos en los brazos que una portuguesa.




Tetas, lo que se dice tetas, no tiene ¿verdad?
 
Re: Os pasáis tela

Capitán Hediondo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Picara no me jodas que es mas fea y seca que una anchoa. Encima parece que tiene mas pelacos en los brazos que una portuguesa.




Tetas, lo que se dice tetas, no tiene ¿verdad?

Me referia a a nivel de peronaje en la serie , por lo menos la cañizares no esta ahi por comer rabo de toro a diario
 
Re: Os pasáis tela

PicaRa ·_. rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Picara no me jodas que es mas fea y seca que una anchoa. Encima parece que tiene mas pelacos en los brazos que una portuguesa.




Tetas, lo que se dice tetas, no tiene ¿verdad?

Me referia a a nivel de peronaje en la serie , por lo menos la cañizares no esta ahi por comer rabo de toro a diario

Picara por favor no seas asi, todo el mundo sabe que Cañizares tampoco esta por su gran sentido del humor.
 
Re: Os pasáis tela

Ar-C-Angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Picara no me jodas que es mas fea y seca que una anchoa. Encima parece que tiene mas pelacos en los brazos que una portuguesa.




Tetas, lo que se dice tetas, no tiene ¿verdad?

Me referia a a nivel de peronaje en la serie , por lo menos la cañizares no esta ahi por comer rabo de toro a diario

Picara por favor no seas asi, todo el mundo sabe que Cañizares tampoco esta por su gran sentido del humor.


De ésta no tengo opinión, aunque me gusta lo que hace en la serie, pero lo de la otra, es tremendo, como dije antes, el camino hacia arriba se consigue chupa que te chupa
 
Atrás
Arriba Pie