Ana Ruiz Camera Cafe Maxim

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dyamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta esta tía, aunque para variar le han metido photoshop, fijaros que en la foto tumbada con el bikini blanco se le ven varios lunares por el pecho y el brazo izquierdo mientras que en el resto de fotos no se ven.
 
si es cirto y en la portada es una pasada como tiene la cara de retocada
pero en fin esta muy buena
 
Joder,esta tia es una pasada.Junto con la rubia del camera cafe,pa montarselo con las dos.... buahhhh :-o :twisted:
 
Auron rebuznó:
Me encanta esta tía, aunque para variar le han metido photoshop, fijaros que en la foto tumbada con el bikini blanco se le ven varios lunares por el pecho y el brazo izquierdo mientras que en el resto de fotos no se ven.
pues si le han metido photochop ahi no se como no se lo han metido en la última que se le nota un pezón
 
Podria decir que esta tia es una tia buena (valga la redundancia)
 
DarkElf_17 rebuznó:
Auron rebuznó:
Me encanta esta tía, aunque para variar le han metido photoshop, fijaros que en la foto tumbada con el bikini blanco se le ven varios lunares por el pecho y el brazo izquierdo mientras que en el resto de fotos no se ven.
pues si le han metido photochop ahi no se como no se lo han metido en la última que se le nota un pezón
Quizás porque quieren que se note... :D
 
esta tia esta tremenda, pero mas esta la rubia de camara cafe, que por cierto estuvo de rollo con el hijo de mi profesor, y nos ha contao que es mas guarra que las gallinas, que suerte tuvo el cabron
 
Esta muy buena. Me encanta su sonrisa, como enseña los dientecitos cuando sonrie. Morbazo.
Y por supuesto el resto de su cuerpo, ÑAM.
 
Compesa ver ese programa sólo por ella.
Está muy pero que muy buena.
 
Publicado: 24/03/2006 21:13 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me encanta esta tía, aunque para variar le han metido photoshop, fijaros que en la foto tumbada con el bikini blanco se le ven varios lunares por el pecho y el brazo izquierdo mientras que en el resto de fotos no se ven.

Yo le comia a esa hasta los lunares ... :taca
 
Muy, pero que muy buena que esta la tia, ahora si quieren que suba la audiencia del clubdisney que vuelva a presentarlo y lo vemos todos :-o
 
¿Esta tia sale en el CAMERA CAFÉ???

No me suena o estoy perdido.
 
Os pasáis tela

Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.
 
Joder... habra que ver mas a menudo Camera Cafe jajaja, anda que no esta rica la jodida :P
 
Re: Os pasáis tela

shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

Aporta pruebas porque tienes ahora mismo menos credibilidad que la prensa deportiva. Es como si yo te dijera que soy primo de Gasol.
 
Re: Os pasáis tela

shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

Coño, un subnormal :eek:
 
¿Pruebas?

Os pasáis tela, cortarse un poco coño, que cualquiera podría leer esto.

Y subnormal tú, chavala, que to lo que tienes de wapa lo tienes de tonta.
 
Esto se merece ir al general.
 
shemita rebuznó:
Antes de nada, deciros que podéis creerme o no, pero lo que voy a decir es verdad.

Ana Ruiz es mi prima (sevillana) y os pasáis tela. Sois tela de animales con ella. Vale que esté buena, vale que os guste, pero último post del animal este con el smiley pajeándose es demasiado.

Esta chavala tiene familia, amigos, padres!! Os pasáis muchísimo, sois casi peores que los del foro del propio Camera Café. En fin... seguid con vuestras mentes salidas, bordes y asquerosas. En fin... saludos.

:137 :137 :137


wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif


wj6um8.gif
wj6um8.gif
th_27818_img6g.jpg
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif

wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
wj6um8.gif
 
Hola. Me follaba a tu prima por todos los orificios de su cuerpo.
 
que susto joder, me creia que estaba en foro de tias buenas
 
Arriba Pie