Ana SC

Albertcu

RangoAsiduo
Registro
26 May 2017
Mensajes
605
Reacciones
446
CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: pais del este creo
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: --
Descripción de Cara: Es guapa, sin ser bellezón.
Descripción de Cuerpo: Esbelta, piel blanca, musculos algo flojo, sin trabajar, pero atractiva sin ser pibon.
Descripción de Carácter: Muy, muy simpática, charlatana, cercana..
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/Anuncio:SC
Dirección: Corte ingles centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: perfecto
Discreción del lugar: mas o menos
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta mañana
Tarifa contratada: 150 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: los que quieras y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin, sabe hacerla profunda, no olvida a los gemelitos, te mira lascivamente a la cara.
Cunnilingus: no caté.
Griego: no pregunte, pero el dedito suave por fuera lo admite.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: lo pasé muy bien sobre todo pr su simpatía, no lo descarto.

Relato del encuentro:
Os adelanto que no es la chica protitipo que vamos buscando a estos centros, a mi entender; jovencita, tipazo, cordobesa (esapñola), pero por el contrario, o precisamente por ello, Ana lo suple con su simpatía, cercanía y sobre todo quiere que el cliente disfrute, lo pases bien y se adapta a lo que le pidas, dentro de una lógica. A mí, desde el primer momento me ofreción su boca al recibirme, rompe el hielo de momento, te hace sentir a gusto.
Si vais buscando un buen masaje nos es vuestra chica, si quereis disfrutar aunque no sea veinteañera ni un bombón escultural, ojo, esta más que follable, es buena opción.
 
"Nacionalidad país del este"? Espero que no empiecen a bastardearse metiendo extranjeras, para mi y supongo que para muchos, el que sean chicas españolas (cordobesas concretamente) es uno de los mayores atractivos de estos centros. Para follar extranjeras me voy a los putipisos o al Scandalo con el amigo yonki.
 
"Nacionalidad país del este"? Espero que no empiecen a bastardearse metiendo extranjeras, para mi y supongo que para muchos, el que sean chicas españolas (cordobesas concretamente) es uno de los mayores atractivos de estos centros. Para follar extranjeras me voy a los putipisos o al Scandalo con el amigo yonki.
Ya meten de todo. No saben que hacer xq se les hunde el negocio, desde ofertas como en el super a meter extranjeras maduras 😂😂 De todas formas alguna mulatilla ha habido en estos centros. No es la primera q no es de aquí.
 
"Nacionalidad país del este"? Espero que no empiecen a bastardearse metiendo extranjeras, para mi y supongo que para muchos, el que sean chicas españolas (cordobesas concretamente) es uno de los mayores atractivos de estos centros. Para follar extranjeras me voy a los putipisos o al Scandalo con el amigo yonki.
Por eso decía que no es la chica prototipo que buscamos allí, pero también te digo, mucho mejor que con otras "protosiesas" de la casa.
 
"Nacionalidad país del este"? Espero que no empiecen a bastardearse metiendo extranjeras, para mi y supongo que para muchos, el que sean chicas españolas (cordobesas concretamente) es uno de los mayores atractivos de estos centros. Para follar extranjeras me voy a los putipisos o al Scandalo con el amigo yonki.
Cierto, me he follado a autobuses de rumanas y de españolas y me quedo con en producto nacional. Como diría @yonki del año para follarme a una rumana por 150€ me voy scandalo me follo a dos y me como medio gramo a media con mis colegas 😆😆
 
Pues raro es, eso es q se agota el producto nacional , y claro está que o es un pibon o eso no vale los 150 q pediran
El tema , a mi entender, amigo @carloteño, es que por ese precio no vale solo ser cordosiesa cañon, yo al menos valoro tanto como el físico la implicación, pq una hora con una chica estirada, fría y que notas a millas que estas pagando por muy bombón que sea...en fin, el debate de siempre!!!!
 
😂😂😂 Éstas pasan el día en el foro para ver q hacemos y decimos
Eso es seguro!!!!! En su salita de estar, entre cliente y cliente estan al día de lo que se comenta, de echo es de lo primero y mejor que deben aprender las nuevas al llegar.
Ahora mismo deben estar partidas de risa comentando este post...😘😘😘
 
Atrás
Arriba Pie