Diana- SC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
81
Reacciones
103
CHICA
Nombre "artístico"
: Diana
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: entre 22 y 25
Fotos falsas o retocadas?: las que hay ahora son verdaderas. Las de antes puede que también lo fueran aunque estaba con el pelo rubio y lo tiene más oscuro
Descripción de Cara: guapa, aunque tiene un deje de cordosiesa y le falta simpatía
Descripción de Cuerpo: cuerpazo joven, buen culo y buenas tetas, tiene tatuajes
Descripción de Carácter: bastante seria, aunque intenta mantener conversación y agradar pero no lo consigue
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: viene en la web
Web/Anuncio: Diana – Séptimo Cielo
Dirección: al lado del corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: la discreción conocida por todos
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y sexo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, aunque no son muy húmedos y esconde la lengua
Mamada(con/sin protección): sin, aunque no es de las mejores que me han hecho
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: contacto por whatsapp el día de antes y al llegar al piso me abre una chica joven, guapa y con buen cuerpo. Las fotos son de ella, aunque algo retocadas y sin los tatuajes que tiene. En principio todo tenía muy buena pinta y empezamos a charlar para romper el hielo pero ya noté que tratar con la gente y las relaciones publicas no son lo suyo. Pactamos el servicio y me ducho. Nos dimos un morreo poco intenso y empieza con el masaje. Al darme la vuelta yo ya iba palote y me la comió de una forma muy normal y poco profunda. Después en el sexo se deja hacer pero es muy parada y sin animo de ofender es como si te follas a un maniquí. Unas cuantas posturitas, corrida en el condón, ducha, charla de despedida y para casa. En resumen, juventud y cuerpazo con poquísima implicación. De no ser por esto podria ser una top porque está buena de cojones. Espero que os vaya mejor a vosotros. Abrazos puteros para todos!!!
 
Esta chica antes de pasarse a esto, se estuvo anunciando buscando su suggar daddy.
Quería le pagarás cenas, copas, ropa y a cambio no tocarte ni con un palo. (Se ve que pocos se los pagaron)
Una auténtica cordosiesa con aires de diva!
Nada más que hablando con ella, se le veía esas desganas y me lo acabas de confirmar!
 
Me alegra que vayan saliendo malas experiencias en estos centros, parece que era yo el único que las tenía. Ya hace tiempo que os atrevéis también a contarlas.
 
La chica está bastante buena, pero es muy seca 😂
 
Me parece una pasada que te soplen 150 pavos y salgas peor que entraste, este mundillo esta cambiando mucho, estoy pensando en dejarlo, cada vez cuesta mas trabajo encontrar señoras putas :twisted:
 
Esta chica antes de pasarse a esto, se estuvo anunciando buscando su suggar daddy.
Quería le pagarás cenas, copas, ropa y a cambio no tocarte ni con un palo. (Se ve que pocos se los pagaron)
Una auténtica cordosiesa con aires de diva!
Nada más que hablando con ella, se le veía esas desganas y me lo acabas de confirmar!
Me alegro que al menos para conseguir que se lo paguen tenga que bajar al pilón
 
Otra cordosiesa , mejor no tirar el dinero. Se ve que no tienen chicas y tiran de agenda con viejas glorias. Dice 21 años anuncio y tiene ya como 25 😂😂😂 se creen que somos tontos.
 
Otra cordosiesa , mejor no tirar el dinero. Se ve que no tienen chicas y tiran de agenda con viejas glorias. Dice 21 años anuncio y tiene ya como 25 😂😂😂 se creen que somos tontos.
Jajajaja bueno la edad tampoco está mal, pero si es una siesa otra que se puede ir a lavar al perro…
 
No… pero bueno es lo habitual…
Si nos ponemos así tampoco deberían de cobrar lo que nos cobran por una paja con la boca jajajaja
Una cosa no tiene q ver con la otra. En estos centros te ponen chica de 19 cuando tiene 23 o de 21 y tiene 25. Y claro tener 25 en lugar de ,21 cambia mucho porque suelen ser chicas que vienen de vuelta.
 
Última edición:
Otra cordosiesa , mejor no tirar el dinero. Se ve que no tienen chicas y tiran de agenda con viejas glorias. Dice 21 años anuncio y tiene ya como 25 😂😂😂 se creen que somos tontos.
Mienten en todo, en la edad, en la estatura, etc y a veces de manera descarada, por ejemplo a Asia le ponían que tenía 26 años cuando tenia 34 y si nos vamos al máximas laura lleva dos años teniendo 19 años, no sé como lo hace pero debe de tener el secreto de la eterna juventud.
 
Ha probado alguien a esta chica tras su regreso? A ver si su implicación ha cambiado.
 
Como vuelva como se fue, creo que durará poco.
 
Arriba Pie