MALORY SC

Bombero putero

RangoBaneado
Registro
18 Abr 2023
Mensajes
114
Reacciones
75
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 33 pone en la web se ajusta bastante
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Es Guapa,típica morena cordobesa
Descripción de Cuerpo: Piel morena perfecta,delgadita y con un pechito natural muy bonito,lo más destacable es su culazo de diosa
Descripción de Carácter: Educada y correcta en principio,muy implicada y sensual conmigo
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
: el que todos sabemos
Web/Anuncio: la que todos sabemos
Dirección: la que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se está de lujo,mejor que en tu casa
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Muy buenas instalaciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un día
Tarifa contratada: Masaje de una hora con ampliación de media
Duración real del servicio: Hora y media (todo el tiempo cumplido)
Besos: Muchos y muy ricos
Mamada(con/sin protección): Sin

Cunnilingus: Si,tiene el chocho perfecto
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10 de 10
¿Repetirías?: En cuenta pueda vuelvo

Relato del encuentro:Llego a la hora acordada y me recibe Malory con una lencería preciosa,dos besitos,me lleva a la habitación y le pago.Después de la duchita de rigor vamos a la habitación y me da un gran masaje cuerpo a cuerpo con el aceitesillo justo,una experiencia única la verdad,me da mil besos y caricias mientras me da un fuerte masaje en mis piernas,glúteos espalda y pies....el resto de la experiencia es única y espero poder repetirla pronto.....Despedida cariñosa unos besitos de cortesía y a pasearme como un chaval con los huevos vacios por el centro


Una gran toma de contacto con este mundillo.
 
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 33 pone en la web se ajusta bastante
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Es Guapa,típica morena cordobesa
Descripción de Cuerpo: Piel morena perfecta,delgadita y con un pechito natural muy bonito,lo más destacable es su culazo de diosa
Descripción de Carácter: Educada y correcta en principio,muy implicada y sensual conmigo
Fumadora: No lo creo, si fuma lo disimula muy bien.
CONTACTO
Teléfono
: el que todos sabemos
Web/Anuncio: la que todos sabemos
Dirección: la que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se está de lujo,mejor que en tu casa
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Muy buenas instalaciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un día
Tarifa contratada: Masaje de una hora con ampliación de media
Duración real del servicio: Hora y media (todo el tiempo cumplido)
Besos: Muchos y muy ricos
Mamada(con/sin protección): Sin

Cunnilingus: Si,tiene el chocho perfecto
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10 de 10
¿Repetirías?: En cuenta pueda vuelvo

Relato del encuentro:Llego a la hora acordada y me recibe Malory con una lencería preciosa,dos besitos,me lleva a la habitación y le pago.Después de la duchita de rigor vamos a la habitación y me da un gran masaje cuerpo a cuerpo con el aceitesillo justo,una experiencia única la verdad,me da mil besos y caricias mientras me da un fuerte masaje en mis piernas,glúteos espalda y pies....el resto de la experiencia es única y espero poder repetirla pronto.....Despedida cariñosa unos besitos de cortesía y a pasearme como un chaval con los huevos vacios por el centro


Una gran toma de contacto con este mundillo.
Hola dónde está está chica
 
La visité esta tarde misma. Es una maravilla. Con la promoción de 80€... No hay nada mejor. Sales súper relajado.
 
La visité esta tarde misma. Es una maravilla. Con la promoción de 80€... No hay nada mejor. Sales súper relajado.
Mira q os gusta ponerselo fácil para q os localicen los nicks 😂😂😂

Seguiré tu consejo en mi próxima y espero q muy printa visita, gracias!
 
Estuve ayer con ella. Lo de esta chica es otra cosa. Me hizo un masaje con más efecto terapéutico que el de un fisio. Dos por uno, fisio y "relajante". Muchísima personalidad y detalles propios en todo momento.

Y qué decir del CUERPAZO. Creo que si nos centramos solo en el cuerpo, puede ser la chica de 7c con mejor cuerpo, de las "delgadas" . Trasero y piernas sencillamente perfectísimas. Pechos naturales y medianos, ideales.

De cara: como ya se ha dicho, típica cordobesa. Muy guapa.

Gran descubrimiento
 
Estuve ayer con ella. Lo de esta chica es otra cosa. Me hizo un masaje con más efecto terapéutico que el de un fisio. Dos por uno, fisio y "relajante". Muchísima personalidad y detalles propios en todo momento.

Y qué decir del CUERPAZO. Creo que si nos centramos solo en el cuerpo, puede ser la chica de 7c con mejor cuerpo, de las "delgadas" . Trasero y piernas sencillamente perfectísimas. Pechos naturales y medianos, ideales.

De cara: como ya se ha dicho, típica cordobesa. Muy guapa.

Gran descubrimiento
Malory es todo un amor,de mis opciones favoritas siempre me alegro siempre que la veo implicación total mientras más veces he ido mejor ha ido.
 
Arriba Pie