Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilumínameEl software del foroc está configurado así para cada vez que dicen la palabra mágicacago en tó, parece mentira que lleves 20 años aquí, luego llega un recién registrado y os comen la tostá
![]()
Son varias, lo que dices cuando alguien te abre la puerta, al despedirte o el sitio donde te apuntas para mover hierros y luego no vas. Fijate en el contexto del recién registrado, yo no las digo porque viene @Rodihum y nos banea por revelación de secretos.ilumíname
Sigo sin pillarlo.....perdona mi innosansia.Son varias, lo que dices cuando alguien te abre la puerta, al despedirte o el sitio donde te apuntas para mover hierros y luego no vas. Fijate en el contexto del recién registrado, yo no las digo porque viene @Rodihum y nos banea por revelación de secretos.
.Sigo sin pillarlo.....perdona mi innosansia.
Calla, calla que ya por ahí se chivaron de unos MP´s y este te la clava sin pan ni nada....que esta el foro calentito.
Cuando salga, salió.
Gracias
Que viene quien???Son varias, lo que dices cuando alguien te abre la puerta, al despedirte o el sitio donde te apuntas para mover hierros y luego no vas. Fijate en el contexto del recién registrado, yo no las digo porque viene @Rodihum y nos banea por revelación de secretos.
Es un pelín rara de comportamientosPues la chica va a lo suyo. A ver si a ser por algo..
Rhadum, ejem...perdón por el retraso jejejeQue viene quien???![]()
Rézate 3 avemarías y no peques más…Rhadum, ejem...perdón por el retraso jejeje
Si, abrillanta miembros en clandestinidad. Algunos escribis cosas que parece que hemos estado com diferentesEs un pelín rara de comportamientos
Buenas tardes compañero, te hago un copia, pega de una parte de la conversación que mantuve con Ella por WhatsApp.Hola, le escribo y no llegan los WhatsApp. Alguien sabe qué puede pasar?
¿Puedes compartir teléfono, a ver si es el mismo? Yo le escribo al del enlace y ni le llegan...Buenas tardes compañero, te hago un copia, pega de una parte de la conversación que mantuve con Ella por WhatsApp.
"Atiendo en un apartamento a 5 minutos caminando del hotel Córdoba Center, normalmente estoy desde el martes por la tarde hasta el viernes muy temprano en la mañana y mi horario es de 10.30 a 20.30 aunque intento ser flexible siempre y cuando pueda adaptarme también al horario de los demás"
A la vista de lo anterior, es muy posible que tenga el móvil de trabajo apagado.
Saludos
Ahí lo llevas¿Puedes compartir teléfono, a ver si es el mismo? Yo le escribo al del enlace y ni le llegan...
Cuando has estado varias veces con ella, la primera no quería que la tocases, la segunda ya si, la tercera ya hay penetracion…. Pues ya me dirás campeón. Sufrido en propias carnes cuando estaba en 7C, en primera etapa y en la segunda después de que viniese de MV, ya con un poco más de escuela. Y si a eso le sumas en esa época ( no sé si ha cambiado o no) un carácter no muy amable. Empiezas a entender el comentario???? Gástate el dinero a 100-150€/hora con ella y a ver si enteras si son cosas raras o no, y te puedo aclarar qué soy un tipo que no les complica la vida y que no le pide cosas raritas, aseado … eso si una de las mejores haciendo masajes!!!Si, abrillanta miembros en clandestinidad. Algunos escribis cosas que parece que hemos estado com diferentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.