MALORY SC

su puta madre que no encuentro la puta palabra magica......

Ende Vë

Editado cobardemente:
El software del foroc está configurado así para cada vez que dicen la palabra mágica 😂cago en tó, parece mentira que lleves 20 años aquí, luego llega un recién registrado y os comen la tostá😂
ilumíname

Editado cobardemente:
Son varias, lo que dices cuando alguien te abre la puerta, al despedirte o el sitio donde te apuntas para mover hierros y luego no vas. Fijate en el contexto del recién registrado, yo no las digo porque viene @Rodihum y nos banea por revelación de secretos.
Sigo sin pillarlo.....perdona mi innosansia.:wink:
Calla, calla que ya por ahí se chivaron de unos MP´s y este te la clava sin pan ni nada....que esta el foro calentito.
Cuando salga, salió.
Gracias
EDITO: Sublime....

Editado cobardemente:
Sigo sin pillarlo.....perdona mi innosansia.:wink:
Calla, calla que ya por ahí se chivaron de unos MP´s y este te la clava sin pan ni nada....que esta el foro calentito.
Cuando salga, salió.
Gracias
.

Editado cobardemente:
Son varias, lo que dices cuando alguien te abre la puerta, al despedirte o el sitio donde te apuntas para mover hierros y luego no vas. Fijate en el contexto del recién registrado, yo no las digo porque viene @Rodihum y nos banea por revelación de secretos.
Que viene quien??? 😏

Hola, le escribo y no llegan los WhatsApp. Alguien sabe qué puede pasar?

Hola, le escribo y no llegan los WhatsApp. Alguien sabe qué puede pasar?
Buenas tardes compañero, te hago un copia, pega de una parte de la conversación que mantuve con Ella por WhatsApp.
"Atiendo en un apartamento a 5 minutos caminando del hotel Córdoba Center, normalmente estoy desde el martes por la tarde hasta el viernes muy temprano en la mañana y mi horario es de 10.30 a 20.30 aunque intento ser flexible siempre y cuando pueda adaptarme también al horario de los demás"
A la vista de lo anterior, es muy posible que tenga el móvil de trabajo apagado.

Saludos

Buenas tardes compañero, te hago un copia, pega de una parte de la conversación que mantuve con Ella por WhatsApp.
"Atiendo en un apartamento a 5 minutos caminando del hotel Córdoba Center, normalmente estoy desde el martes por la tarde hasta el viernes muy temprano en la mañana y mi horario es de 10.30 a 20.30 aunque intento ser flexible siempre y cuando pueda adaptarme también al horario de los demás"
A la vista de lo anterior, es muy posible que tenga el móvil de trabajo apagado.

Saludos
¿Puedes compartir teléfono, a ver si es el mismo? Yo le escribo al del enlace y ni le llegan...

Si, abrillanta miembros en clandestinidad. Algunos escribis cosas que parece que hemos estado com diferentes
Cuando has estado varias veces con ella, la primera no quería que la tocases, la segunda ya si, la tercera ya hay penetracion…. Pues ya me dirás campeón. Sufrido en propias carnes cuando estaba en 7C, en primera etapa y en la segunda después de que viniese de MV, ya con un poco más de escuela. Y si a eso le sumas en esa época ( no sé si ha cambiado o no) un carácter no muy amable. Empiezas a entender el comentario???? Gástate el dinero a 100-150€/hora con ella y a ver si enteras si son cosas raras o no, y te puedo aclarar qué soy un tipo que no les complica la vida y que no le pide cosas raritas, aseado … eso si una de las mejores haciendo masajes!!!

Hola compañera , yo tb estuve con esta chica y el masaje es muy buenos pero es la típica que te perdona la vida si algo no le cuadra. Yo salí muy descontento con su servicio. Nada recomendable.

Atrás
Arriba Pie