Nuevas en sc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jjvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jjvl

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2022
Mensajes
31
Reacciones
3
Buenas tardes compañeros, alguien a probado a las nuevas de SC, me llama la atención Yasmin, pero no sé si ir a probarlo o ir a lo seguro de siempre? Y ya que he abierto el nuevo tema, sería interesante, aunque no se use la plantilla por el tiempo que se tarda, ir hablando en este tema de las nuevas que entran, que a nadie nos gusta malgastar 150€😂. Que os parece la idea?
 
Yo iría siempre a lo seguro, Iris, beca o alguna de las antiguas, las experiencias con las nuevas que he tenido, no me han gustado mucho. Siempre voy con chicas que lleven tiempo, pero para gustos colores, y si no aquí tenemos compañeros que seguro han probado, y les encantan arriesgar, si sus experiencias son buenas ya vamos todos....
 
Buenas tardes compañeros, alguien a probado a las nuevas de SC, me llama la atención Yasmin, pero no sé si ir a probarlo o ir a lo seguro de siempre? Y ya que he abierto el nuevo tema, sería interesante, aunque no se use la plantilla por el tiempo que se tarda, ir hablando en este tema de las nuevas que entran, que a nadie nos gusta malgastar 150€😂. Que os parece la idea?
la he probado, es de complexión como Iris, pecho natural no muy grande y buena retraguardia. Muy simpatica y habladora, te hace sentir muy cómodo. En cuanto a la faena, en la felación es muy Buena, con morbo, y en la penetración también, me gusto mucho estando ella encima.
 
Buenas tardes compañeros, alguien a probado a las nuevas de SC, me llama la atención Yasmin, pero no sé si ir a probarlo o ir a lo seguro de siempre? Y ya que he abierto el nuevo tema, sería interesante, aunque no se use la plantilla por el tiempo que se tarda, ir hablando en este tema de las nuevas que entran, que a nadie nos gusta malgastar 150€😂. Que os parece la idea?
Asi me parece una muy buena opcion
 
Kathia es una apuesta segura la probé el viernes y repetiré seguro
 
De diana qué opináis? Parece que en las fotos es bastante guapa, pero en implicación??
 
Por las fotos podrás decir que está buena pero guapa no, porque no se le ve la cara.
Yo he estado con Diana. Las fotos que aparecen en la web no son de esta chica. Es una chica morena, más delgada que en las fotos y con menos culo. Es guapa de cara, Tiene un buen cuerpo, bonito y un pecho pequeño y bonito, como de un cuerpo de 21 años, pero no es la de las fotos. Muy floja en implicación. Se queda con las manos caídas mientras la tocas. Me decepcionó para ser una chica de 7C. Lo mejor, su juventud
 
Yo he estado con Diana. Las fotos que aparecen en la web no son de esta chica. Es una chica morena, más delgada que en las fotos y con menos culo. Es guapa de cara, Tiene un buen cuerpo, bonito y un pecho pequeño y bonito, como de un cuerpo de 21 años, pero no es la de las fotos. Muy floja en implicación. Se queda con las manos caídas mientras la tocas. Me decepcionó para ser una chica de 7C. Lo mejor, su juventud

Me toca los cojones el tema del pelo, va uno esperando encontrarse una rubita y te encuentras con una morena. Ya me pasó eso en MV y no me gusta nada. Si cambia de color de pelo que actualicen el perfil cojones! Y si no ponen fotos nuevas, al menos en la descripción que pongan de qué color y longitud lo tienen en ese momento.
 
Me toca los cojones el tema del pelo, va uno esperando encontrarse una rubita y te encuentras con una morena. Ya me pasó eso en MV y no me gusta nada. Si cambia de color de pelo que actualicen el perfil cojones! Y si no ponen fotos nuevas, al menos en la descripción que pongan de qué color y longitud lo tienen en ese momento.
Totalmente de acuerdo, te gasta la pasta, para no llevarte una sorpresa desagradable
 
Es que a ti, por lo que he visto, te gustan con el IMC mas elevado compañero jejej, y claro, kathia es bastante delgada
Ojo gorditas no me gustan pero tampoco tan delgadas como Kathia, es que a ver la chica no está mal, pero no es mi tipoñ
 
Oye que os parece diana, creo que voy a pedirle cita para la semana que viene
 
Oye que os parece diana, creo que voy a pedirle cita para la semana que viene
Me gustó, es verdad que lleva poco tiempo en esto, pero apunta buenas maneras. Al principio no hacia completo pero ya si. Es jovencita y delgadita pero todo muy bien puesto.
 
Arriba Pie