Nueva Carta de masajes en MV

zeus1977

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2022
Mensajes
48
Reacciones
43
Buenas compañeros, MV ha puesto en su web la nueva carta de masajes y precios.
A primera vista el body to body vuelve a costar 100eu , aunque hay otro por el mismo precio.
Hay otros a 120 y 1 hora y cuarto.
La competencia es buenaaaaa!!
Saludos
 
Buenas compañeros, MV ha puesto en su web la nueva carta de masajes y precios.
A primera vista el body to body vuelve a costar 100eu , aunque hay otro por el mismo precio.
Hay otros a 120 y 1 hora y cuarto.
La competencia es buenaaaaa!!
Saludos
Parece que 7c le estaba quitando una buena cartera de clientes. Eso es bueno.
 
Vamos a reconocerle algo bueno a Martina por una vez que siempre la estamos machacando y agradecerle que nos haya bajado 20 euros el precio del body to body. Gracias Martina!!!!
 
Pero 7cielo no era “supuestamente” de la misma persona ? Desde luego... que incongruencia.. hacerse la competencia a sí misma.. bajando precios... yo pongo en duda que sea de ella.. solo porque se hayan movido chicas de un lado a otro.. Erika se habrá ido por mal royo, y mia y Victoria ya las conocía Martina desde hace años.. no se pero ya tendría que ser un poco idiota para joderse a si misma su propio negocio de tantos años.. Desde luego le ha salido un pequeño grano en el culo.
 
Pero 7cielo no era “supuestamente” de la misma persona ? Desde luego... que incongruencia.. hacerse la competencia a sí misma.. bajando precios... yo pongo en duda que sea de ella.. solo porque se hayan movido chicas de un lado a otro.. Erika se habrá ido por mal royo, y mia y Victoria ya las conocía Martina desde hace años.. no se pero ya tendría que ser un poco idiota para joderse a si misma su propio negocio de tantos años.. Desde luego le ha salido un pequeño grano en el culo.
Ella misma lo dijo. Que no es suyo, que lo ha montado una antigua masajista suya, que si ha trabajado años con ella pues sabe como va el tema!
Y todo este tipo de cambios, bajada de 20e cuando nos comentó que todo subía, es porque se da cuenta que no funciona.
Y 7c casi siempre saca promos semanales de masajes 20e más baratos etc
 
En breve, nueva carta de masajes en Séptimo Cielo y promoción de Halloween en Máximas Vibraciones.
 
La carta es en QR o la traen impresa?
 
Pero 7cielo no era “supuestamente” de la misma persona ? Desde luego... que incongruencia.. hacerse la competencia a sí misma.. bajando precios... yo pongo en duda que sea de ella.. solo porque se hayan movido chicas de un lado a otro.. Erika se habrá ido por mal royo, y mia y Victoria ya las conocía Martina desde hace años.. no se pero ya tendría que ser un poco idiota para joderse a si misma su propio negocio de tantos años.. Desde luego le ha salido un pequeño grano en el culo.
Ella siempre lo ha negado, eso han sido conclusiones (acertadas o no) de algunos compañeros del foro.
 
Lo dicho!!! No nay nada como que exista COMPETENCIA!!! La Buena competencia!!!
 
Última edición:
Ella por lo menos se esfuerza en desmentirlo :lol:


77555221-5ED5-4279-9D73-D4FD1BCDF770.jpeg
 
Ella siempre lo ha negado, eso han sido conclusiones (acertadas o no) de algunos compañeros del foro.
Os digo que ambos centros son de las mismas personas, la ley de protección de datos no me permite dar más información, solo puedo decir que en el negocio alguien más tiene acciones y trabaja con ella, por lo tanto las decisiones no sólo las toma ella.
Martina no es tonta y es empresaria por lo tanto le da igual que una se vaya al otro centro y viceversa, total todo queda en casa, mejor eso a que haya mal ambiente y así juega al despiste con vosotros.
En lo que concierne al precio del masaje yo nunca llegué a pagar 120 por el masaje, ni body body ni historias, he pagado 100 por masaje más el suplemento de 50 €.
Al igual que yo habrán sido la mayoría por lo que habrá optado por quitarlo.
Ojalá fuese cierto que ambos centros nada tienen que ver pero es así,
No os dais cuenta en periodo de vacaciones, los días que un centro cierra, el otro permanece abierto y viceversa.
Además algunas chicas hablan más de la cuenta.
En cuanto a Victoria es amiga íntima de Mireia por lo que esta se la a traído en cuanto a querido.
En fin que hay mercado para los dos centros y ninguno tiene competencia porque los demás que van abriendo y cerrando ciertamente no tienen la visión comercial de Martina, a la cual reconozco su buen trabajo y hacer en estos negocios.
Nunca la he criticado ni tengo nada en contra de ella lógicamente pero aquí doy siempre mi opinión.
Y por supuesto es sabido por todos que cuando he visto que se han vertido injusticias y mentiras sobre MV y Martina he sido el primero en defenderla.
Al Cesar lo que es del César.
 
Última edición:
Os digo que ambos centros son de las mismas personas, la ley de protección de datos no me permite dar más información, solo puedo decir que en el negocio alguien más tiene acciones y trabaja con ella, por lo tanto las decisiones no sólo las toma ella.
Martina no es tonta y es empresaria por lo tanto le da igual que una se vaya al otro centro y viceversa, total todo queda en casa, mejor eso a que haya mal ambiente y así juega al despiste con vosotros.
En lo que concierne al precio del masaje yo nunca llegué a pagar 120 por el masaje, ni body body ni historias, he pagado 100 por masaje más el suplemento de 50 €.
Al igual que yo habrán sido la mayoría por lo que habrá optado por quitarlo.
Ojalá fuese cierto que ambos centros nada tienen que ver pero es así,
No os dais cuenta en periodo de vacaciones, los días que un centro cierra, el otro permanece abierto y viceversa.
Además algunas chicas hablan más de la cuenta.
En cuanto a Victoria es amiga íntima de Mireia por lo que esta se la a traído en cuanto a querido.
En fin que hay mercado para los dos centros y ninguno tiene competencia porque los demás que van abriendo y cerrando ciertamente no tienen la visión comercial de Martina, a la cual reconozco su buen trabajo y hacer en estos negocios.
Nunca la he criticado ni tengo nada en contra de ella lógicamente pero aquí doy siempre mi opinión.
Y por supuesto es sabido por todos que cuando he visto que se han vertido injusticias y mentiras sobre MV y Martina he sido el primero en defenderla.
Al Cesar lo que es del César.
Asta el punto que yo tengo entendido.. el registro mercantil es publico para todo el mundo, osea que lo podemos ver y solicitar cualquiera de nosotros si es que sabemos el nombre real de la persona.. y cuyo caso sea una¨EMPRESA¨legal... que lo dudo.. un poco.. supongo que te refieres a que a que no lo puedes enseñar por aqui.. pero si podemos los demas solicitarlo.. para ver si es ¨REAL O NO ¨ que es de ella.. yo lo pongo en duda pero bueno
 
Os digo que ambos centros son de las mismas personas, la ley de protección de datos no me permite dar más información, solo puedo decir que en el negocio alguien más tiene acciones y trabaja con ella, por lo tanto las decisiones no sólo las toma ella.
Martina no es tonta y es empresaria por lo tanto le da igual que una se vaya al otro centro y viceversa, total todo queda en casa, mejor eso a que haya mal ambiente y así juega al despiste con vosotros.
En lo que concierne al precio del masaje yo nunca llegué a pagar 120 por el masaje, ni body body ni historias, he pagado 100 por masaje más el suplemento de 50 €.
Al igual que yo habrán sido la mayoría por lo que habrá optado por quitarlo.
Ojalá fuese cierto que ambos centros nada tienen que ver pero es así,
No os dais cuenta en periodo de vacaciones, los días que un centro cierra, el otro permanece abierto y viceversa.
Además algunas chicas hablan más de la cuenta.
En cuanto a Victoria es amiga íntima de Mireia por lo que esta se la a traído en cuanto a querido.
En fin que hay mercado para los dos centros y ninguno tiene competencia porque los demás que van abriendo y cerrando ciertamente no tienen la visión comercial de Martina, a la cual reconozco su buen trabajo y hacer en estos negocios.
Nunca la he criticado ni tengo nada en contra de ella lógicamente pero aquí doy siempre mi opinión.
Y por supuesto es sabido por todos que cuando he visto que se han vertido injusticias y mentiras sobre MV y Martina he sido el primero en defenderla.
Al Cesar lo que es del César.
Pues después de todo lo que has comentado, creo que estás equivocado y muy equivocado!!!
 
Pues después de todo lo que has comentado, creo que estás equivocado y muy equivocado!!!
Yo no le encuentro sentido alguno, si quieres tener otro centro lo haria con el mismo nombre o 7c By @Martina Valentino
lo de la chicas.. no le encuentro sentido alguno para que moverse de un centro en la que erika llevaba mas de 1 año o 2?
Lo veo absurdo que martina en cuyo caso tenga otro centro se desvincule.. si el fin es ganar pasta.. 1 martina ya tiene marca.. y bastante exitosa 13 años dándonos buenos ratos.. 2 si fuera de ella le fuera echo una campaña buena tanto en su pagina de mv como en la de 7 cielo.. os re cuerdo que muchos de nosotros vamos a su casa solo por brindarnos algo que no tiene las demás.. de ahi que lleve 13 años 3 creo que le damos una importancia a las promos... como para decir que es de la misma persona.. solo porque las promos sean iguales..

Que alguien me esplique ami como una persona que tiene otro centro se desvincule de el.. NO TIENE SENTIDO

ES ABSURDO HACERSE LA COMPETENCIA A SI MISMA... Un sinsentido todo.
 
ES ABSURDO HACERSE LA COMPETENCIA A SI MISMA...
Querido amigo Alcaton, te suenan estas marcas??
  • Zara.
  • Pull&Bear.
  • Massimo Dutti.
  • Bershka.
  • Stradivarius.
  • Oysho.
Son todas del mismo empresario, y muchas veces las encuentras unas junto a otras, cada una en su local. Vale cada una tiene una línea de producto, mas o menos distinta, pero el público objetivo es el mismo.

No tengo ni idea de si 7C y MV tienen los mismos accionistas-dueños, pero que uno mismo se haga la competencia es algo muy lógico, usar el mismo o distinto nombre es ya una decisión empresarial.
 
Querido amigo Alcaton, te suenan estas marcas??
  • Zara.
  • Pull&Bear.
  • Massimo Dutti.
  • Bershka.
  • Stradivarius.
  • Oysho.
Son todas del mismo empresario, y muchas veces las encuentras unas junto a otras, cada una en su local. Vale cada una tiene una línea de producto, mas o menos distinta, pero el público objetivo es el mismo.

No tengo ni idea de si 7C y MV tienen los mismos accionistas-dueños, pero que uno mismo se haga la competencia es algo muy lógico, usar el mismo o distinto nombre es ya una decisión empresarial.
Te puedo comprar una parte de la que me has expuesto.. lo que no le encuentro lógica es:

Si me dices que hacerse la competencia a si misma es algo lógico.. yo no lo veo asín y menos en la prostitución, para que hacerse la competencia.. quitando clientes de un sitio y de otro.. al final uno de los dos centro acabara muriendo por x motivos.. OJO SI ES DE LA MISMA PERSONA.. si no es de la misma persona entendería perfectamente hacerse la competencia con ofertas etc etc....
 
Te puedo comprar una parte de la que me has expuesto.. lo que no le encuentro lógica es:

Si me dices que hacerse la competencia a si misma es algo lógico.. yo no lo veo asín y menos en la prostitución, para que hacerse la competencia.. quitando clientes de un sitio y de otro.. al final uno de los dos centro acabara muriendo por x motivos.. OJO SI ES DE LA MISMA PERSONA.. si no es de la misma persona entendería perfectamente hacerse la competencia con ofertas etc etc....
Eso de que uno de los centros acabe muriendo no lo veo yo, ambos tienen clientela más que de sobra.
 
Te puedo comprar una parte de la que me has expuesto.. lo que no le encuentro lógica es:

Si me dices que hacerse la competencia a si misma es algo lógico.. yo no lo veo asín y menos en la prostitución, para que hacerse la competencia.. quitando clientes de un sitio y de otro.. al final uno de los dos centro acabara muriendo por x motivos.. OJO SI ES DE LA MISMA PERSONA.. si no es de la misma persona entendería perfectamente hacerse la competencia con ofertas etc etc....
Antes de MV existían, y siguen saliendo, centro de masajes, pq hay mercado para mas de uno.
Por distintoe.motivos habra quién no pueda ir a MV, situación, etc...
Es totalmente lógico e inteligente, puesto que sabes el como hacerlo funcionar, que tu mismo montes una segunda opción para esa cuota de mercado que no tienes en MV pero que puedes obtener en otro centro distinto.

OJO!!! No tengo ni idea si 7C y MV son de los mismos o no, pero yo si abriría otro centro, quito competencia, y eso ya ha pasado, y aumento facturación.
 
Tiene buena pinta la nueva carta, pero parece demasiado explicita. Como se enteran los neopuritanos estatales, pueden tener problemas.
 
Lo que está claro, al menos para mi, que la idea que tuvo Martina de subir el masaje body to body 20 euros no le ha debido salir bien del todo cuando la subida ha durado a penas 6 meses mal contados…
 
Os digo que ambos centros son de las mismas personas, la ley de protección de datos no me permite dar más información, solo puedo decir que en el negocio alguien más tiene acciones y trabaja con ella, por lo tanto las decisiones no sólo las toma ella.
Martina no es tonta y es empresaria por lo tanto le da igual que una se vaya al otro centro y viceversa, total todo queda en casa, mejor eso a que haya mal ambiente y así juega al despiste con vosotros.
En lo que concierne al precio del masaje yo nunca llegué a pagar 120 por el masaje, ni body body ni historias, he pagado 100 por masaje más el suplemento de 50 €.
Al igual que yo habrán sido la mayoría por lo que habrá optado por quitarlo.
Ojalá fuese cierto que ambos centros nada tienen que ver pero es así,
No os dais cuenta en periodo de vacaciones, los días que un centro cierra, el otro permanece abierto y viceversa.
Además algunas chicas hablan más de la cuenta.
En cuanto a Victoria es amiga íntima de Mireia por lo que esta se la a traído en cuanto a querido.
En fin que hay mercado para los dos centros y ninguno tiene competencia porque los demás que van abriendo y cerrando ciertamente no tienen la visión comercial de Martina, a la cual reconozco su buen trabajo y hacer en estos negocios.
Nunca la he criticado ni tengo nada en contra de ella lógicamente pero aquí doy siempre mi opinión.
Y por supuesto es sabido por todos que cuando he visto que se han vertido injusticias y mentiras sobre MV y Martina he sido el primero en defenderla.
Al Cesar lo que es del César.
Compañero, cuando dices que nunca has pagado 100 euros por el body body imagino que será porque te has decantado por el 5 sentidos que es el que costaba 100 euros no¿ porque yo llevo desde la vuelta por la reforma pagando 120…
 
Arriba Pie