MV - IVONNE

Yo estuve con ella hace bastante. Me pareció guapa y está buena, un poco bajita, pero bien. Bastante implicada, en la linea de estos centros.
 
Porque tú lo digas, la chica vale un montón. Tengo buenos recuerdos de ella y como ha regresado en cuánto cobre ya sé a quién me voy a pedir
Yo no opino igual, está muy buena sí, pero implicación pésima. No tuve buena experiencia y sé que hay más como yo.
 
Bueno, hay mucha relatividad en estas cosas…

No nos pongamos nostálgicos porque para mí había una barcelonesa que trabajaba en Valencia por el precio del secreto hacía cosas que jamás se han hecho y se harán en mv, pero como todo en la vida se acabó... Marea😢
¿Y que cosa es si puede saberse? Se traga la leche? Folla a pelo por el culo?
 
¿Y que cosa es si puede saberse? Se traga la leche? Folla a pelo por el culo?

Si eso es lo mejor que se te ocurre eres un putero nivel becario, paso de poner los servicios aquí porque sería el primero en el foro de Córdoba en decir esas palabras.
Reitero, y lo dejo aquí, que ya no trabaja pero si te puede la curiosidad busca en otros foros de Valencia.
 
Última edición:
Si eso es lo mejor que se te ocurre eres un putero nivel becario, paso de poner los servicios aquí porque sería el primero en el foro de Córdoba en decir esas palabras.
Reitero, y lo dejo aquí, que ya no trabaja pero si te puede la curiosidad busca en otros foros de Valencia.
Putero nivel becario de que? A que viene ese chuleo? Conmigo no te vayas a pasar tu. Cuando yo soy un follador de putas cualificado y sé que servicios pedirles y que no me engañen como a un chino.
 
Yo la caté en su anterior etapa alentado por las buenas experiencias que leí y me decepcionó. La actitud fue muy amable pero a la vez muy artificial. Tanto que me resultó incomodísimo, no sabría como explicarlo. Y de físico en general bien. Pero en los detalles pierde. Es joven, sí, pero de cara regulera. No es guapa, morbosa según gustos. Y el pecho operado a mi me resta puntos con esa edad que calculo en algo menos de treina. Yo prefiero una veinteañera plana que operada
 
Yo la caté en su anterior etapa alentado por las buenas experiencias que leí y me decepcionó. La actitud fue muy amable pero a la vez muy artificial. Tanto que me resultó incomodísimo, no sabría como explicarlo. Y de físico en general bien. Pero en los detalles pierde. Es joven, sí, pero de cara regulera. No es guapa, morbosa según gustos. Y el pecho operado a mi me resta puntos con esa edad que calculo en algo menos de treina. Yo prefiero una veinteañera plana que operada
Pongo por aquí las fotos nuevas de este bomboncito, que no tienen desperdicio y la favorecen bastante más que las otras que había con lencería puesta, así no se pierden aunque las cambien en su web o desaparezca su perfil.
Qué preciosidad de tetas y de culo :115:

Ver el archivos adjunto 108059Ver el archivos adjunto 108060Ver el archivos adjunto 108061Ver el archivos adjunto 108062

Pues en estas fotos que subieron en su día en la web, se ve un auténtico cañón de chica. Tanto cambia en persona?
 
Para mi Ivonne, merece mucho la pena, guapa ,buenas tetas, aunque operada, y su implicación conmigo muy buena , la única pega, que no se con que ganas ha vuelto y que en el centro no podemos hacer cosas, que con otras si podemos. Y no empecéis a preguntar que cosas , que os conozco
 
Pues en estas fotos que subieron en su día en la web, se ve un auténtico cañón de chica. Tanto cambia en persona?
Las fotos son reales pero están retocadas. Vas con una idea en mente y luego te encuentras con otra cosa diferente. Ni mejor ni peor, diferente. Siempre me pasa eso. Y el cuerpo que ves es el que te encuentras. Yo me fijo mas en la cara que el cuerpo y es donde me falla esta chica. Aparte de lo que ya escribí antes. Hay mejores opciones.
 
Arriba Pie