IronCordobes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Sep 2024
- Reacciones
- 352
Por lo que veo Ivonne ya no sale en la web de MV....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que ahora está en 7C con otro nombrePor lo que veo Ivonne ya no sale en la web de MV....
gracias compi, descartada entoncesEstá delgada, para mi gusto demasiado.
BaneadoBuenas, a día de hoy, alguien más de por aquí puede confirmar que Tijuana 7C es la antigua Ivonne de MV.
Gracias.
Baneadolo esBuenas, a día de hoy, alguien más de por aquí puede confirmar que Tijuana 7C es la antigua Ivonne de MV.
Gracias.
Estaba en 7C y ya no aparece.Sabemos algo de esta chica?? al final fui a verla y aunque delgadisima el trato fue correcto, no la encuentro por ningun lado ahora
por eso pregunto jajaja ni en mv ni en 7cEstaba en 7C y ya no aparece.
Pues eso. No sé nada más. Es raro.por eso pregunto jajaja ni en mv ni en 7c
Ahora es Tijuana, sigue igual, fotos completamente falsas, en 7c.Alguien sabe cómo está esta chica ? Sigue teniendo buen trato y implicación? O si está más gordita o sigue igual de teen ?
falsas en 7c porque esta aun mas delgada que en las fotos?Ahora es Tijuana, sigue igual, fotos completamente falsas, en 7c.
Si, el de las fotos de internet soy yo en realidad.Ahora es Tijuana, sigue igual, fotos completamente falsas, en 7c.
Está muy, muy delgada.falsas en 7c porque esta aun mas delgada que en las fotos?
BaneadoDe verdad que no sabes que hace siglos que no está en MV, no me lo creo ju más viniendo de ti, no eres nuevo en los dos centrosAlguien sabe cómo está esta chica ? Sigue teniendo buen trato y implicación? O si está más gordita o sigue igual de teen ?
no hay hilo abierto y dado que es la misma chica para que voy abrir hilo preguntando ?De verdad que no sabes que hace siglos que no está en MV, no me lo creo ju más viniendo de ti, no eres nuevo en los dos centros
BaneadoLlevas razón, como TIJUANA no hayno hay hilo abierto y dado que es la misma chica para que voy abrir hilo preguntando ?
Si es TIJUANA trato muy bueno de esta chicaLlevas razón, como TIJUANA no hay
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.