Bimba MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ALCATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo, en 7c las hay de varios tipos; gorditas, delgadas, altas, bajitas, planas, tetudas, rubias morenas, y fuertecitas solo hay dos que yo sepa.
Lo que pasa es que lleva tiempo con las mismas y el que sea asiduo se las ha follado a todas más que a su propia mujer.
Tu has ido a MV ? Si solo conoces 7C por eso dices eso, yo que he estado en ambos y en verdad solo conozco a cinco creo y de 7C otras cuatro o cinco me inclino por MV, igual no he conocido a las top en físico me refiero de 7C.
 
Última edición:
Tu has ido a MV ? Si solo conoces 7C por eso dices eso, yo que he estado en ambos y en verdad solo conozco a cinco creo y de 7C otras cuatro o cinco me inclino por MV, igual no he conocido a las top en físico me refiero de 7C.
Woow ¿Que tienes una bola de cristal para saber dónde he ido yo?
Pues he estado en ambos sitios, conozco a todas las de 7c y de MV a las que no conozco son a las nuevas incorporaciones.
De hecho he puesto experiencia de ambos centros. Y es injusto decir que las de un centro son mejor que las del otro porque eso depende de la tía y no del centro, en ambos las hay buenísimas tanto en trato como en implicación y también las hay más normalitas.
 
Woow ¿Que tienes una bola de cristal para saber dónde he ido yo?
Pues he estado en ambos sitios, conozco a todas las de 7c y de MV a las que no conozco son a las nuevas incorporaciones.
De hecho he puesto experiencia de ambos centros. Y es injusto decir que las de un centro son mejor que las del otro porque eso depende de la tía y no del centro, en ambos las hay buenísimas tanto en trato como en implicación y también las hay más normalitas.
Has leído bien mi comentario? He preguntado si has ido a MV, por lo tanto no tengo ninguna bola de cristal, campeón.
Por lo tanto nada hace indicar de mi comentario que sepa donde hayas ido ni me interesa.

Por lo que te leo y lógicamente somos tantos en el foro que no recuerdo quien a puesto experiencia de esta o aquella chica.

Me he basado y creo lo he dejado bien claro en mis experiencias de uno y otro centro en las chicas físicamente y en implicación, no entro a valorar el centro si no a la calidad de las chicas y vuelvo a insistir que me gustó más las de MV, es mi opinión nada más.

Tu que por lo que parece has estado con más chicas de uno y otro centro tienes otra bien distinta, pues tan respetable y seguro más acertada que la mía.
Pero respeta la mía como yo hago con la tuya.
 
Última edición:
Has leído bien mi comentario? He preguntado si has ido a MV, por lo tanto no tengo ninguna bola de cristal, campeón.
Por lo tanto nada hace indicar de mi comentario que sepa donde hayas ido ni me interesa.

Por lo que te leo y lógicamente somos tantos en el foro que no recuerdo quien a puesto experiencia de esta o aquella chica.

Me he basado y creo lo he dejado bien claro en mis experiencias de uno y otro centro en las chicas físicamente y en implicación, no entro a valorar el centro si no a la calidad de las chicas y vuelvo a insistir que me gustó más las de MV, es mi opinión nada más.

Tu que por lo que parece has estado con más chicas de uno y otro centro tienes otra bien distinta, pues tan respetable y seguro más acertada que la mía.
Pero respeta la mía como yo hago con la tuya.
Me preguntas si solo he estado en MV para luego seguido decirme "si solo has estado en 7c" pero vamos que en ningún momento he faltado el respeto a tus opiniones.
 
Vaya situación morbosa, no? Uff, a mí me lo daría. Las saludaste? Te saludaron ellas u o pasasteis como desconocidos?

Respecto a lo de que vuelva en diciembre ojalá!!! Aunque queda mucho tiempo. De hecho hace una semana o así la vuelta estaba prevista para septiembre después de las vacaciones de agosto según me dijeron en MV y ahora ya se ha aplazado a diciembre...😔😔
Se entiende que ellas no deben saludar por la calle… es de primero de carrera!! 😂😂😂
 
Pues yo me he hecho dos duchas eróticas en 7c y ninguna de las dos "masajistas" me la comió en la ducha, en el futón después del masaje obviamente sí.
Jajaja qué cabrona, encima que te pelan como un chivo te cobran 20€ más y no te dan el servicio que has pagado. Y es lo mejor de Córdoba, ojito.
 
Perdón por el off topic:
De Micaela ya nos podemos ir olvidando, por desgracia. Lleva desde mitad de abril sin trabajar..........cuando ella se incorporaba otros años de las vacaciones que era a mitad de septiembre llevaría desde entonces 5 meses sin trabajar.......................mucho tiempo.......... Yo he preguntado a algunas compañeras y ex-compañeras y todas dicen lo mismo: ninguna se moja 100% pero hablan de ella en pasado y creen que no va a volver después de tanto tiempo retirada, que ha trabajado mucho, que ha ganado mucha pasta y que ya el cuerpo y la mente le han dicho basta.

Una lástima porque, en mi opinión, era la mejor de Córdoba y he disfrutado mucho con ella
Se la veía estable del coco, a ver yo entiendo que ese trabajo tiene que ser jodido, y más sabiendo el papel y los gritos que pegan ahí, no es normal, pero de ahí a qué les pase factura... una pena, para mí tanto en físico como en implicación era de lo mejor y la verdad solo la sabrá ella aunque a mí me ha confesado cosas que prefiero reservarme y darían sentido a su ausencia. Esperemos que le vaya bien y, a poder ser, que retome pronto.
 
Última edición:
Y sin dar mucho detalle qué es lo que le puede haber pasado,?ya que parece que tienes bastante información .
La verdad es que conmigo siempre ha estado simpática, alegre, risueña... nunca he intuido que pudiera tener algo por fuera que le hiciera dejarlo
 
Y sin dar mucho detalle qué es lo que le puede haber pasado,?ya que parece que tienes bastante información .
La verdad es que conmigo siempre ha estado simpática, alegre, risueña... nunca he intuido que pudiera tener algo por fuera que le hiciera dejarlo
Ha ganado mucha mucha pasta , las chicas no comen pollas por gusto sino por dinero, no tiene más explicación, cambia de aires y profesión.
 
Y sin dar mucho detalle qué es lo que le puede haber pasado,?ya que parece que tienes bastante información .
La verdad es que conmigo siempre ha estado simpática, alegre, risueña... nunca he intuido que pudiera tener algo por fuera que le hiciera dejarlo
Fué un mero comentario, no está bien airearlo aquí, como tampoco significa que esté en lo cierto porque no tengo información privilegiada. En la web pone que vuelve, yo tan sólo estoy atando cabos. No creo que sea de su agrado que Martina use su imagen si no va a volver.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Bimba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: Chica muy alta con buen culo y tetas grandes
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: el de MV
Web/Anuncio: MV
Dirección: Manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: para mi esta bien
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora y algo mas
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,67
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Llego puntual como siempre y me encuentro detrás de la puerta a una chica guapa muy alta con una buena delantera y trasera.

Viene después de la ducha y me pregunta si empezamos por el masaje o por la parte erótica. Le dije que por el masaje. Después me arrepentí de empezar por el masaje.

El masaje de espaldas:

Del masaje de espaldas tengo poco que contar. No se si era un mal día, estaba cansada o todavía no se había despertado porque era media mañana. Las cosas cuando se hacen sin ganas no salen bien. El masaje fué un pasamanos soso y simplón. Siendo generoso le pongo un 6.

Fase erotico-festiva:

Me dijo que me diese la vuelta y empezamos la parte erótica. En esta fase del masaje si me lo pasé muy bien. Empezó con un buen francés y siguió con rozamientos con su coño. También me hizo un poco de cubana.

En la fase erótica le pongo un 9.

Folleteo:

Como veía que quedaba poco tiempo y me iba a correr en cualquier momento, le recordé que el masaje era con penetración. Si no tenía ganas de follar me lo podía haber dicho y me hubiese ahorrado 50 euros. Por pasarse de lista le pongo un 5 por el folleteo.

Nota final: (6+9+5)/3 = 6,67
 
Suscribo lo dicho, además, añado que no hay ninguna "masajista" que sepa dar masajes, y cuando digo ninguna, es ninguna. Si además intenta escaquearse y hacer lo menos, pues para mí, tachada de la lista.
 
Te recomiendo a Iris de 7c… masaje bastante bueno, recomendable
Nombre "artístico": Bimba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: a primer golpe de vista, tia muy grandota, aceptable
Descripción de Carácter: poligonera en proceso de no parecerlo
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono
: MV
Web/Anuncio:
Dirección:Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en la promoción de la lotería
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 hora
Besos🇳🇴 te vacila hasta con los besos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:NOOOOO
Griego: NPI
Valoración de la experiencia(0 a 10)
:3,5
¿Repetirías?:Ni aunque me tocase el premio de loteria

Relato del encuentro:
De nuevo en puerta de toriles, apertura de puerta y pinta bien, un pedazo de tia de 1,80 más tacones y guapa de cara, luego me di cuenta que va bastante maquillada. Una vez en la habitación y me centro en su cuerpo pués está pasada de peso, le sobran para mi gusto unos kilitos y de postre tiene unas maravillosas marcas hechas por un cirujano plástico barato, dicho sea de otra forma: en cada seno y en horizontal se nota claraente el corte, imagino que pillo al profesional más barato.
Su forma de ser, aparenta ser y no lo consiguió conmigo, ser una chica refinada y quizas lo consiga cuando se reencarne de nuevo, en esta vida lo dudo mucho.
Besos na de na, intenta piquitos pero ni eso. Masaje ni puñetera idea. Mamada se lo tuve que indicar y lo practico mal y con desgana. Estuve a punto a los 20 minutos escasos de quejarme a la dirección pero me planteé que no merecía la pena y opté por enseñarle con la mano como tenía que practicar una paja de 100 pavos, dicho de otra forma cerré los ojos pensé en otras de las reinas de la casa y cuando abrí los ojos el reloj marcaba 28 minutos de servicio, le pregunté como ibamos de tiempo y que si me marchaba, ella aunque poligonera de cuna me contestó: te doy un masajito en el tiempo que falta de nuevo pensé en dar mis quejas y dejarla retratada al menos en los tiempos pero no me apetecía dar explicaciones despues de pagar 100 pavos.
En fin, chicos, no comprendo como la jefa mantiene a una NO profesional y con esta actititud con los clientes, lo mismo la tiene adoptada pero en mi opinión hace bajar la calidad media del negocio.
No tuvo el detalle de obsequiarme con el famoso boleto de lotería, vamos es un despropósito de chica, si se la quieres recomendar a tu peor enemigo, esta es tu mejor oportunidad.
¡¡ Estáis avisados !!!!
Continuará......
 
Tú di que "Martina" se estruja los sesos y lleva tiempo como para saber lo que nos gusta pero cuando indica la elegancia y saber estar de "sus chicas", se columpia.

Ya hace tiempo que no paso por allí, y no puede pedir ese pastizal por chicas que, en su mayoría, son chonis y más mayores de lo que dice. Y hasta aquí puedo leer.
 
Tú di que "Martina" se estruja los sesos y lleva tiempo como para saber lo que nos gusta pero cuando indica la elegancia y saber estar de "sus chicas", se columpia.

Ya hace tiempo que no paso por allí, y no puede pedir ese pastizal por chicas que, en su mayoría, son chonis y más mayores de lo que dice. Y hasta aquí puedo leer.
A ver compañero putero, como catador de casi todo el plantel no estoy de acuerdo en que la mayoría son chonis si bien es cierto que todas tienen mas edad pero no en una cantidad para hacer mención en mi opinión pero vamos a centrarnos en ¡BIMBA, es una estafa en toda regla!
 
A ver compañero putero, como catador de casi todo el plantel no estoy de acuerdo en que la mayoría son chonis si bien es cierto que todas tienen mas edad pero no en una cantidad para hacer mención en mi opinión pero vamos a centrarnos en ¡BIMBA, es una estafa en toda regla!
Bueno, para mí, una chica de 150€ debe tener otros atributos. Ahí se salvan muy pocas, por ejemplo Venus tiene más de diez años de los que indican y de carácter y estética pff.. En otro sitio, la típica de 40€.

Bimba es otra más.
 
Última edición:
Bueno, para mí, una chica de 150€ debe tener otros atributos. Ahí se salvan muy pocas, por ejemplo Venus tiene más de diez años de los que indican y de carácter y estética pff.. En otro sitio, la típica de 40€.

Bimba es otra más.
Que no te guste Venus dice más de ti que de ella, cada vez tengo más dudas de que pisas MV para el empeño en el desprecio que te marcas.
Este no es su hilo y paso de forochatear contigo.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Bimba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: a primer golpe de vista, tia muy grandota, aceptable
Descripción de Carácter: poligonera en proceso de no parecerlo
Fumadora: NPI

CONTACTO
Teléfono
: MV
Web/Anuncio:
Dirección:Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en la promoción de la lotería
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 hora
Besos🇳🇴 te vacila hasta con los besos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:NOOOOO
Griego: NPI
Valoración de la experiencia(0 a 10)
:3,5
¿Repetirías?:Ni aunque me tocase el premio de loteria

Relato del encuentro:
De nuevo en puerta de toriles, apertura de puerta y pinta bien, un pedazo de tia de 1,80 más tacones y guapa de cara, luego me di cuenta que va bastante maquillada. Una vez en la habitación y me centro en su cuerpo pués está pasada de peso, le sobran para mi gusto unos kilitos y de postre tiene unas maravillosas marcas hechas por un cirujano plástico barato, dicho sea de otra forma: en cada seno y en horizontal se nota claraente el corte, imagino que pillo al profesional más barato.
Su forma de ser, aparenta ser y no lo consiguió conmigo, ser una chica refinada y quizas lo consiga cuando se reencarne de nuevo, en esta vida lo dudo mucho.
Besos na de na, intenta piquitos pero ni eso. Masaje ni puñetera idea. Mamada se lo tuve que indicar y lo practico mal y con desgana. Estuve a punto a los 20 minutos escasos de quejarme a la dirección pero me planteé que no merecía la pena y opté por enseñarle con la mano como tenía que practicar una paja de 100 pavos, dicho de otra forma cerré los ojos pensé en otras de las reinas de la casa y cuando abrí los ojos el reloj marcaba 28 minutos de servicio, le pregunté como ibamos de tiempo y que si me marchaba, ella aunque poligonera de cuna me contestó: te doy un masajito en el tiempo que falta de nuevo pensé en dar mis quejas y dejarla retratada al menos en los tiempos pero no me apetecía dar explicaciones despues de pagar 100 pavos.
En fin, chicos, no comprendo como la jefa mantiene a una NO profesional y con esta actititud con los clientes, lo mismo la tiene adoptada pero en mi opinión hace bajar la calidad media del negocio.
No tuvo el detalle de obsequiarme con el famoso boleto de lotería, vamos es un despropósito de chica, si se la quieres recomendar a tu peor enemigo, esta es tu mejor oportunidad.
¡¡ Estáis avisados !!!!
Continuará......
Mucho cuidado con la poligonera de Bimba, hay otros hilos para ocultar a la impresentable
 
Mucho cuidado con la poligonera de Bimba, hay otros hilos para ocultar a la impresentable
¿Que te pasa con esta mujer? Llevas 4 o 5 mensajes rajando de ella. Yo estuve con ella y conmigo se portó muy bien, fue educada en todo momento y se implicó.
No sé si es personal o que realmente saliste insatisfecho de su servicio, pero con decirlo una vez o dos veces no te preocupes que es suficiente para que nos enteremos. Hay que tomarse la vida con menos odio y si no te interesa pues no repitas.
 
¿Que te pasa con esta mujer? Llevas 4 o 5 mensajes rajando de ella. Yo estuve con ella y conmigo se portó muy bien, fue educada en todo momento y se implicó.
No sé si es personal o que realmente saliste insatisfecho de su servicio, pero con decirlo una vez o dos veces no te preocupes que es suficiente para que nos enteremos. Hay que tomarse la vida con menos odio y si no te interesa pues no repitas.
Entiendes de odio, que pena por usted. Stop. intento ayudar/colaborar para que la estafa BIMBA no prospere, es tirar el dinero. Stop. Solo plasmo mi experiencia y aviso a navegantes para que les lleven a buen puerto. Stop. Por último las cosas las diré cada vez que me plazca. Stop. Saludos cordiales a l@s BLANQUEDAOR@S de la poligonera y/o de la dirección de MV. Stop. Me encanta que te guste la mortadela, yo continúo con el jamón. Stop. ¡ Qué tengan un excelente día!
 
Entiendes de odio, que pena por usted. Stop. intento ayudar/colaborar para que la estafa BIMBA no prospere, es tirar el dinero. Stop. Solo plasmo mi experiencia y aviso a navegantes para que les lleven a buen puerto. Stop. Por último las cosas las diré cada vez que me plazca. Stop. Saludos cordiales a l@s BLANQUEDAOR@S de la poligonera y/o de la dirección de MV. Stop. Me encanta que te guste la mortadela, yo continúo con el jamón. Stop. ¡ Qué tengan un excelente día!
Plasmar una experiencia no es lanzar descalificaciones hacia una persona, cuando dices que es una poligonera, impresentable, una estafa, que quieres que no prospere, etc; no estás dando tu experiencia, estás atacando a una persona. Y no soy blanqueador de nadie ni de ningún centro.
 
Mucho cuidado con la poligonera de Bimba, hay otros hilos para ocultar a la impresentable
Compañero es que a las putas hay que saber dirigidas, eso se le dice escucha que yo te he dado dinero así que ahora te toca comer cipote bien comido y abrirte de patas para que te folle a hierro y si no po me devuelves el dinero y ya está.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bimba.
Nacionalidad: Española,
Edad aproximada: 25.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: Morena con el pelo largo, muy guapa en mi opinión, aunque quizás exagera un poco con el maquillaje.
Descripción de Cuerpo: Es muy alta (dentro del estándar femenino), roza los 1,80 m y con tacones los supera ampliamente. Tetas grandes operadas, es verdad que se le notan mucho las cicatrices de la cirugía, pero la forma y el tacto son 10/10; culazo que quita el hipo. Para mí está buenísima, pero reconozco que no soy objetivo porque las mujeres tipo "amazona" son uno de mis numerosos puntos débiles.
Descripción de Carácter: Bastante simpática y muy habladora. Yo no sé si es poligonera o no, cierto que se ve que es una chica sencilla, a mi me cayó bien.
Fumadora: No note nada, no creo.

CONTACTO
Teléfono
: MV.
Web/Anuncio: MV.
Dirección: MV.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada.
Discreción del lugar: Poca.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 100+50.
Duración real del servicio: Hora y pico.
Besos: Sí, muy ricos.
Mamada(con/sin protección): Sin, se esmera bastante.
Cunnilingus: Por supuestísimo.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10.
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:
No tenía pensado quedar con ella, pero cuando pedí cita era la única chica disponible el rato que yo tenía libre, así que decidí liarme la manta a la cabeza. Había leído la descripción de la web, pero aun así me sorprendió lo alta que es. Llego, me recibe, nos presentamos, me lleva a la habitación, acordamos tarifa, ducha y pasamos al masaje. Masaje normalito, nada del otro mundo, pero yo ahí voy a que una tía buena se me restriegue, no a que me arreglen las contracturas. Luego el esperado "date la vuelta" y a lio; mamada bastante profunda y saliva, no se corta en metérsela a fondo; 69, que disfruta y moja bien. Folleteo en varias posturas y a diferentes intensidades, un espectáculo tener a semejante tía encima. Al final termine echándoselo entre las tetas. Acabamos los dos exhaustos, así que estuvimos unos minutos tumbados juntos mientras hablamos de cosas de la vida.
Para mi, una experiencia de 10. Acabé muy contento y seguramente repita, aunque después de probar con otras del plantel.
 
Última edición:
Arriba Pie