Bimba MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ALCATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALCATON

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2022
Mensajes
246
Reacciones
159
CHICA
Nombre "artístico"
: Bimba mv
Nacionalidad: española
Edad aproximada: diría que cerca de los 30 soy muy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?:lo típico
Descripción de Cara: es guapa
Descripción de Cuerpo: bonito con buenas tetas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de mv
Web/Anuncio: mv
Dirección: manuel de sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada:100 +50
Duración real del servicio:1 hora
Besos: si y con ganas
Mamada(con/sin protección):muy buena intentando hacer garganta profunda
Cunnilingus: muy rico
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede

Relato del encuentro:

llego al lugar a la hora acordada la chica es alta como 1.80 mas o menos yo como soy también alto me llega por la frente mas o menos cuando la veo me gusta bastante tiene buen culo y unas tetas de aúpa, Concretamos tarifa pago y a la ducha cuando vuelve se quita todo lo que tenia y vaya espectáculo de cuerpo con unas buenas tetas pasamos al masaje que no esta mal lo hace bien, cuando me dice que me de la vuelta y veo semejante tetas y como se movían con las embestidas eso era un espectáculo se puso de cuclillas y como rebotaban, luego pase a cuatro y le di duro me la mamo para terminar y chupaba bien sin miramientos intentando hacer garganta profunda y me corrí del gusto en sus pechos ya que me quedaba el tiempo justo porque no me di cuenta me quede embobado mirando semejante tetas, Perdón por ponerlo tan así a la carrera pero no tenia mucho tiempo y me habré dejado cosillas pero mejor no entrar en tanto detalle, espero haber ayudado a algunos compañeros de aquí ya que la chica no tenia hilo, un saludo.
 
Muchas gracias por el aporte porque la tenía en el punto de mira y por lo que leo merece mucho la pena. Una pregunta, las tetas son naturales u operadas?
 
Última edición:
Bimba va a ser una top 10. Probar ducha erótica con ella. Uffff para una locura 😵‍💫
 
¿En la ducha erótica de máximas vibraciones te la chupan? En la de 7c no, pero tengo entendido que en MV sí, como no estoy seguro por eso pregunto.
Como que no?
Estás equivocadisimo, te hacen frances claro que si, como si eres capaz de echar en veneno y Después otra vez en el futón ya con la opción que hayas pagado.
 
Como que no?
Estás equivocadisimo, te hacen frances claro que si, como si eres capaz de echar en veneno y Después otra vez en el futón ya con la opción que hayas pagado.
Pues yo me he hecho dos duchas eróticas en 7c y ninguna de las dos "masajistas" me la comió en la ducha, en el futón después del masaje obviamente sí.
 
Pues yo me he hecho dos duchas eróticas en 7c y ninguna de las dos "masajistas" me la comió en la ducha, en el futón después del masaje obviamente sí.
entonces que sentido tiene la ¨Ducha erotica¨ hombre..? claro que te la maman..
 
Pues yo me he hecho dos duchas eróticas en 7c y ninguna de las dos "masajistas" me la comió en la ducha, en el futón después del masaje obviamente sí.
Ya ya he varias duchas eróticas, y a mi siempre me la han chupado, ¿le has dicho que te la chupen? ¿ o simplemente te has dejado llevar? Porque si te dejas y no dices nada ellas aran poco mientras el cliente no se queje. Yo soy más de cogerla del pelo y que poco a poco bajen al pilón.
 
Pues yo me he hecho dos duchas eróticas en 7c y ninguna de las dos "masajistas" me la comió en la ducha, en el futón después del masaje obviamente sí.
Tienes que saber llevarlas y guiarlas a la vez que ponerlas a tono tambien… si no? Que sentido tendria la ducha erotica…. Que masajistas fueron?
 
entonces que sentido tiene la ¨Ducha erotica¨ hombre..? claro que te la maman..
Eso digo yo, que sentido tiene. Por eso no me la he pedido más.
Cuento mi experiencia y la ducha fue que traían un bote con un gel de chocolate que nos lo restregábamos mutuamente y nos besábamos metíamos mano ect, pero la mamada sólo fue en el futón y después del masaje.
Como tampoco le vi nada especial a esa ducha erótica y encima no me podía ni mear porque estaba la tía conmigo he pasado de pedírmela ya.
 
Ya ya he varias duchas eróticas, y a mi siempre me la han chupado, ¿le has dicho que te la chupen? ¿ o simplemente te has dejado llevar? Porque si te dejas y no dices nada ellas aran poco mientras el cliente no se queje. Yo soy más de cogerla del pelo y que poco a poco bajen al pilón.
Pues ese habrá sido mi fallo, me he dejado llevar en las dos duchas que me pedí, como tampoco sabía que entraba una mamada en la ducha ni tampoco me lo explicaron pues me la he perdido, con no pedirla más dinero que me ahorro.
 
Si no la chuparan en la ducha no sería erótica , claro que la chupan , tu pídelo y verás como lo hacen pero si no dices na ellas no lo hacen hasta después.
Pues entonces eso es lo que me ha pasado, no les he pedido que me la chupen en la ducha pero si les pago un servicio me lo deberían de prestar que son 20€ de más, yo no sabía que entraba ese servicio con la ducha erótica por eso no se lo pedí tampoco. Lo que he hecho es no pedir más ese suplemento porque para meterle mano se la puedo meter en el futón, no me hace falta estar en la ducha.
 
Tienes que saber llevarlas y guiarlas a la vez que ponerlas a tono tambien… si no? Que sentido tendria la ducha erotica…. Que masajistas fueron?
Ya sé que para la próxima vez hay que pedir más y que no me tomen por tonto. No quiero señalar quienes fueron porque tampoco quiero perjudicarlas, nos leen tanto ellas como sus compañeras y jefas. Con no repetir con esas chicas tengo bastante.
 
Eso digo yo, que sentido tiene. Por eso no me la he pedido más.
Cuento mi experiencia y la ducha fue que traían un bote con un gel de chocolate que nos lo restregábamos mutuamente y nos besábamos metíamos mano ect, pero la mamada sólo fue en el futón y después del masaje.
Como tampoco le vi nada especial a esa ducha erótica y encima no me podía ni mear porque estaba la tía conmigo he pasado de pedírmela ya.
Te tenías que haber echado el chocolate en el sipote para que sepa por donde empezar
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bimba mv
Nacionalidad: española
Edad aproximada: diría que cerca de los 30 soy muy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?:lo típico
Descripción de Cara: es guapa
Descripción de Cuerpo: bonito con buenas tetas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de mv
Web/Anuncio: mv
Dirección: manuel de sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada:100 +50
Duración real del servicio:1 hora
Besos: si y con ganas
Mamada(con/sin protección):muy buena intentando hacer garganta profunda
Cunnilingus: muy rico
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede

Relato del encuentro:

llego al lugar a la hora acordada la chica es alta como 1.80 mas o menos yo como soy también alto me llega por la frente mas o menos cuando la veo me gusta bastante tiene buen culo y unas tetas de aúpa, Concretamos tarifa pago y a la ducha cuando vuelve se quita todo lo que tenia y vaya espectáculo de cuerpo con unas buenas tetas pasamos al masaje que no esta mal lo hace bien, cuando me dice que me de la vuelta y veo semejante tetas y como se movían con las embestidas eso era un espectáculo se puso de cuclillas y como rebotaban, luego pase a cuatro y le di duro me la mamo para terminar y chupaba bien sin miramientos intentando hacer garganta profunda y me corrí del gusto en sus pechos ya que me quedaba el tiempo justo porque no me di cuenta me quede embobado mirando semejante tetas, Perdón por ponerlo tan así a la carrera pero no tenia mucho tiempo y me habré dejado cosillas pero mejor no entrar en tanto detalle, espero haber ayudado a algunos compañeros de aquí ya que la chica no tenia hilo, un saludo.

Físicamente (sin valorar la implicación) sería la primera de tu top 3 en Maximas? Cual sería tu top 3 (cara+cuerpo)
 
Físicamente (sin valorar la implicación) sería la primera de tu top 3 en Maximas? Cual sería tu top 3 (cara+cuerpo)
Para mi en mi top 3 seria la primera micaela

Para mi top 3 de cara+cuerpo es

Laura, bimba, micaela

Micaela es veterana tiene buena implicación y tiene un cuerpo bonito aunque se le van notando ya los años. Bimba es una chica guapa implicada aunque para mi le falta un poquito de implicación royo Atlanta, aunque no tiene nada que envidiarle. Para mi es recomendable y laura a pesar de que es muy guapa con cuerpazo (pecho un poco caído) Ami no me convenció. Eso si es un pivon que si se implicará más… sería la hostia

PD: tengo el gusanillo de volver ha ver a laura, haber si ha cambiado como dicen los compañeros en su hilo y se implica.
 
Última edición:
Para mi en mi top 3 seria la primera micaela

Para mi top 3 de cara+cuerpo es

Laura, bimba, micaela

Micaela es veterana tiene buena implicación y tiene un cuerpo bonito aunque se le van notando ya los años. Bimba es una chica guapa implicada aunque para mi le falta un poquito de implicación royo Atlanta, aunque no tiene nada que envidiarle. Para mi es recomendable y laura a pesar de que es muy guapa con cuerpazo (pecho un poco caído) Ami no me convenció. Eso si es un pivon que si se implicará más… sería la hostia

PD: tengo el gusanillo de volver ha ver a laura, haber si ha cambiado como dicen los compañeros en su hilo y se implica.
Hola, encuentro mensajes muy contradictorios de Laura, por un lado que es de las tías más buenas y por otro que es súper borde . Me gustaría visitarla pero con el dineral que cuesta no quiero equivocarme… alguien ha estado recientemente con ella ? Gracias
 
El mensaje parece contradictorio, Laura no se implica, Bimba tampoco y sin embargo las pone en el top 3
 
Perdón por el off topic:
De Micaela ya nos podemos ir olvidando, por desgracia. Lleva desde mitad de abril sin trabajar..........cuando ella se incorporaba otros años de las vacaciones que era a mitad de septiembre llevaría desde entonces 5 meses sin trabajar.......................mucho tiempo.......... Yo he preguntado a algunas compañeras y ex-compañeras y todas dicen lo mismo: ninguna se moja 100% pero hablan de ella en pasado y creen que no va a volver después de tanto tiempo retirada, que ha trabajado mucho, que ha ganado mucha pasta y que ya el cuerpo y la mente le han dicho basta.

Una lástima porque, en mi opinión, era la mejor de Córdoba y he disfrutado mucho con ella
 
Arriba Pie