Bimba MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ALCATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón por el off topic:
De Micaela ya nos podemos ir olvidando, por desgracia. Lleva desde mitad de abril sin trabajar..........cuando ella se incorporaba otros años de las vacaciones que era a mitad de septiembre llevaría desde entonces 5 meses sin trabajar.......................mucho tiempo.......... Yo he preguntado a algunas compañeras y ex-compañeras y todas dicen lo mismo: ninguna se moja 100% pero hablan de ella en pasado y creen que no va a volver después de tanto tiempo retirada, que ha trabajado mucho, que ha ganado mucha pasta y que ya el cuerpo y la mente le han dicho basta.

Una lástima porque, en mi opinión, era la mejor de Córdoba y he disfrutado mucho con ella
Una pena, yo no la he probado , he llamado un par de veces y ocupada y la última vez me dijeron que estaba de vacaciones hasta después del verano, con Atlanta me está pasando parecido, la última me dijeron que no reserva día, que va algunos días pero sin previo aviso, para mí es muy difícil así , tengo que planificar mi visita con tiempo
 
Última edición:
Perdón por el off topic:
De Micaela ya nos podemos ir olvidando, por desgracia. Lleva desde mitad de abril sin trabajar..........cuando ella se incorporaba otros años de las vacaciones que era a mitad de septiembre llevaría desde entonces 5 meses sin trabajar.......................mucho tiempo.......... Yo he preguntado a algunas compañeras y ex-compañeras y todas dicen lo mismo: ninguna se moja 100% pero hablan de ella en pasado y creen que no va a volver después de tanto tiempo retirada, que ha trabajado mucho, que ha ganado mucha pasta y que ya el cuerpo y la mente le han dicho basta.

Una lástima porque, en mi opinión, era la mejor de Córdoba y he disfrutado mucho con ella
Totalmente de acuerdo contigo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bimba mv
Nacionalidad: española
Edad aproximada: diría que cerca de los 30 soy muy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?:lo típico
Descripción de Cara: es guapa
Descripción de Cuerpo: bonito con buenas tetas
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de mv
Web/Anuncio: mv
Dirección: manuel de sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: depende de la hora
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada:100 +50
Duración real del servicio:1 hora
Besos: si y con ganas
Mamada(con/sin protección):muy buena intentando hacer garganta profunda
Cunnilingus: muy rico
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede

Relato del encuentro:

llego al lugar a la hora acordada la chica es alta como 1.80 mas o menos yo como soy también alto me llega por la frente mas o menos cuando la veo me gusta bastante tiene buen culo y unas tetas de aúpa, Concretamos tarifa pago y a la ducha cuando vuelve se quita todo lo que tenia y vaya espectáculo de cuerpo con unas buenas tetas pasamos al masaje que no esta mal lo hace bien, cuando me dice que me de la vuelta y veo semejante tetas y como se movían con las embestidas eso era un espectáculo se puso de cuclillas y como rebotaban, luego pase a cuatro y le di duro me la mamo para terminar y chupaba bien sin miramientos intentando hacer garganta profunda y me corrí del gusto en sus pechos ya que me quedaba el tiempo justo porque no me di cuenta me quede embobado mirando semejante tetas, Perdón por ponerlo tan así a la carrera pero no tenia mucho tiempo y me habré dejado cosillas pero mejor no entrar en tanto detalle, espero haber ayudado a algunos compañeros de aquí ya que la chica no tenia hilo, un saludo.
Gracias por la información!! Tengo una duda … me pareció ver algunas fotos de ella en otro hilo distintas a las que aparecen en la web y el cuerpo se ve bastillo… sobre todo el culo .. puedes confirmarlo? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Si, e probado solo esa vez y recomendable 100%. X lo menos con Bimba.
Perdón por el off topic:
De Micaela ya nos podemos ir olvidando, por desgracia. Lleva desde mitad de abril sin trabajar..........cuando ella se incorporaba otros años de las vacaciones que era a mitad de septiembre llevaría desde entonces 5 meses sin trabajar.......................mucho tiempo.......... Yo he preguntado a algunas compañeras y ex-compañeras y todas dicen lo mismo: ninguna se moja 100% pero hablan de ella en pasado y creen que no va a volver después de tanto tiempo retirada, que ha trabajado mucho, que ha ganado mucha pasta y que ya el cuerpo y la mente le han dicho basta.

Una lástima porque, en mi opinión, era la mejor de Córdoba y he disfrutado mucho con ella
Quería hacer una pregunta, no hay ninguna información sobre Miranda de Mv y me resulta raro porque parece de las que lleva tiempo … sabes algo de ella ??? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Máximas hace pocas ofertas generales, casi siempre para sus socios vip con tarjetas. Así que no me extraña que séptimo cielo le esté comiendo la 'tostá', que hace mas ofertas a todo el mundo y algunas permanentes.
La mejor forma de atraer a los clientes es con ofertas , para que prueben el producto y se aseguren repeticiones …
 
Máximas hace pocas ofertas generales, casi siempre para sus socios vip con tarjetas. Así que no me extraña que séptimo cielo le esté comiendo la 'tostá', que hace mas ofertas a todo el mundo y algunas permanentes.
Pienso que lo de las tarjetas vip no lo tienen muy bien pensado en MV. Yo llevo más de 9 años de cliente y muchas decenas de visitas y nunca he conseguido las tarjetas y ofertas creo que ninguna o muy pocas. Pero hay quien pilla la tarjeta con solo una visita. No lo veo justo.
 
Pienso que lo de las tarjetas vip no lo tienen muy bien pensado en MV. Yo llevo más de 9 años de cliente y muchas decenas de visitas y nunca he conseguido las tarjetas y ofertas creo que ninguna o muy pocas. Pero hay quien pilla la tarjeta con solo una visita. No lo veo justo.
Te gusta más 7c en términos generales?
 
Lo importante es la chica, más que el centro. Hoy por hoy prefiero MV porque el porcentaje de acierto con las chicas es muy superior.
Lo importante es la chica, más que el centro. Hoy por hoy prefiero MV porque el porcentaje de acierto con las chicas es muy superior.
Si? Yo a priori diría que hay más nivel en 7c … pero solo por las fotos .. no he tenido el placer de ir todavía … aunque no pasa de la semana que viene que estoy preparando excursión
 
Si? Yo a priori diría que hay más nivel en 7c … pero solo por las fotos .. no he tenido el placer de ir todavía … aunque no pasa de la semana que viene que estoy preparando excursión
En Máximas hay mil veces más nivel en general. Las chicas son más variadas de tipología y edad. En 7c son todas iguales, más bien fuertecitas y de edad media 28. No hay comparación
 
Última edición:
Lo importante es la chica, más que el centro. Hoy por hoy prefiero MV porque el porcentaje de acierto con las chicas es muy superior.
Lo importante es la chica, más que el centro. Hoy por hoy prefiero MV porque el porcentaje de acierto con las chicas es muy superior.
Si? Yo a priori diría que hay más nivel en 7c … pero solo por las fotos .. no he tenido el placer de ir todavía … aunque no pasa de la semana que viene que estoy preparando excursión
En Máximas hay mil veces más nivel en general. Las chicas son más variadas de tipología y edad. En 7c son todas iguales, más bien fuertecitas y de edad media 28. No hay comparación
por el momento lo que he probado en máximas los he disfrutado mucho …. Pero tengo curiosidad con 7c… en maximas veo mucha rotación de chicas … en 7c casi siempre las mismas .. pero tienen muy buenos comentarios en el foro …
 
Si? Yo a priori diría que hay más nivel en 7c … pero solo por las fotos .. no he tenido el placer de ir todavía … aunque no pasa de la semana que viene que estoy preparando excursión

por el momento lo que he probado en máximas los he disfrutado mucho …. Pero tengo curiosidad con 7c… en maximas veo mucha rotación de chicas … en 7c casi siempre las mismas .. pero tienen muy buenos comentarios en el foro …
Para mi MV tiene más nivel por lo que he probado de un sitio y otro.
 
Máximas hace pocas ofertas generales, casi siempre para sus socios vip con tarjetas. Así que no me extraña que séptimo cielo le esté comiendo la 'tostá', que hace mas ofertas a todo el mundo y algunas permanentes.
Acabo de quedarme muy sorprendido…No se puede decir que no escuchen las sugerencias de los clientes … acabo de ver en la web que han ampliado la oferta a todos los usuarios durante julio y agosto …
 
Acabo de quedarme muy sorprendido…No se puede decir que no escuchen las sugerencias de los clientes … acabo de ver en la web que han ampliado la oferta a todos los usuarios durante julio y agosto …

De lujo, buena empresa atendiendo las quejas de los clientes pues
 
Perdón por el off topic:
De Micaela ya nos podemos ir olvidando, por desgracia. Lleva desde mitad de abril sin trabajar..........cuando ella se incorporaba otros años de las vacaciones que era a mitad de septiembre llevaría desde entonces 5 meses sin trabajar.......................mucho tiempo.......... Yo he preguntado a algunas compañeras y ex-compañeras y todas dicen lo mismo: ninguna se moja 100% pero hablan de ella en pasado y creen que no va a volver después de tanto tiempo retirada, que ha trabajado mucho, que ha ganado mucha pasta y que ya el cuerpo y la mente le han dicho basta.

Una lástima porque, en mi opinión, era la mejor de Córdoba y he disfrutado mucho con ella

En la web pone que volverá en Diciembre 2023
 
Si!! Lo vi esta mañana, mientras tanto llenaremos su vacío 😜
Yo no la conozco pero he de reconocer que me quedé con el gusanillo por todos los comentarios tan buenos sobre ella
 
Pues yo vi a Micaela y Atlanta comprando en el Mercadona esta semana. Se ve que van justas a todos lados...
Vaya situación morbosa, no? Uff, a mí me lo daría. Las saludaste? Te saludaron ellas u o pasasteis como desconocidos?

Respecto a lo de que vuelva en diciembre ojalá!!! Aunque queda mucho tiempo. De hecho hace una semana o así la vuelta estaba prevista para septiembre después de las vacaciones de agosto según me dijeron en MV y ahora ya se ha aplazado a diciembre...😔😔
 
Última edición:
En Máximas hay mil veces más nivel en general. Las chicas son más variadas de tipología y edad. En 7c son todas iguales, más bien fuertecitas y de edad media 28. No hay comparación
No estoy de acuerdo, en 7c las hay de varios tipos; gorditas, delgadas, altas, bajitas, planas, tetudas, rubias morenas, y fuertecitas solo hay dos que yo sepa.
Lo que pasa es que lleva tiempo con las mismas y el que sea asiduo se las ha follado a todas más que a su propia mujer.
 
No estoy de acuerdo, en 7c las hay de varios tipos; gorditas, delgadas, altas, bajitas, planas, tetudas, rubias morenas, y fuertecitas solo hay dos que yo sepa.
Lo que pasa es que lleva tiempo con las mismas y el que sea asiduo se las ha follado a todas más que a su propia mujer.
La opinión es como la polla cada uno tiene la suya.
 
Arriba Pie