Bimba Mv

follaordetoalavida

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2023
Mensajes
204
Reacciones
93
Nombre "artístico": Bimba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: muy jacona, tetas muy gordas, buen culo y muy alta
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: MV
Web/Anuncio:
Dirección:Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 2 semanas
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 hora
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:seguramente

Relato del encuentro:
Llegue a la hora acordada, allí me esperaba Bimba, es muy alta y eso me gusta, me gustan las mujeres más altas que yo .
Es guapa. Quizás exceso de pintura en la cara y tiene un cuerpazo.
Pasamos a habitación pago y ducha
Cuando salgo me espera, me pregunta como quiero hacerlo. Por donde empezamos … eso me gusta porque te da en todo momento el mando, se hace lo que quieras y eso te hace sentir cómodo.
Elijo tumbarnos y se echa aceite por el cuerpo y el mío y comienza a refregarme esos dos Melones inmensos … estamos un rato refregándonos y me tumbo .. el masaje correcto aunque no es el mejor que me han dado, lo mejor sentir ese cuerpo refregándose … el conejo por todo el cuerpo… hasta que sube cada vez más la temperatura y me tengo que dar la vuelta … la cojo del cabello y se la meto en la boca y empiezo a follarsela … pufff hace garganta profunda muy rico … le gusta que le meta el dedo mientras lo hago terminamos en 69 mientras nos devoramos …
Acabamos hablando . Es una tía muy enrollada y disfrute cada minuto que estuve con ella … muy recomendable
Como comentario pensaba que había oferta a 80€ pero sólo es con las nuevas .
Ya estoy planificando mi próxima escapada
 
Nombre "artístico": Bimba
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: muy jacona, tetas muy gordas, buen culo y muy alta
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: MV
Web/Anuncio:
Dirección:Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 2 semanas
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 hora
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:rico
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:seguramente

Relato del encuentro:
Llegue a la hora acordada, allí me esperaba Bimba, es muy alta y eso me gusta, me gustan las mujeres más altas que yo .
Es guapa. Quizás exceso de pintura en la cara y tiene un cuerpazo.
Pasamos a habitación pago y ducha
Cuando salgo me espera, me pregunta como quiero hacerlo. Por donde empezamos … eso me gusta porque te da en todo momento el mando, se hace lo que quieras y eso te hace sentir cómodo.
Elijo tumbarnos y se echa aceite por el cuerpo y el mío y comienza a refregarme esos dos Melones inmensos … estamos un rato refregándonos y me tumbo .. el masaje correcto aunque no es el mejor que me han dado, lo mejor sentir ese cuerpo refregándose … el conejo por todo el cuerpo… hasta que sube cada vez más la temperatura y me tengo que dar la vuelta … la cojo del cabello y se la meto en la boca y empiezo a follarsela … pufff hace garganta profunda muy rico … le gusta que le meta el dedo mientras lo hago terminamos en 69 mientras nos devoramos …
Acabamos hablando . Es una tía muy enrollada y disfrute cada minuto que estuve con ella … muy recomendable
Como comentario pensaba que había oferta a 80€ pero sólo es con las nuevas .
Ya estoy planificando mi próxima escapada
A mí siempre me dicen, túmbate y disfruta del masaje. Nada de por dónde empezamos. Y lo de darme la vuelta cuando yo quiera nanai. Esta bien que cada chica tenga sus formas de hacer. Tiene buena pinta esta chica. Habrá que hacerle una visita. Jeje
 
A mí siempre me dicen, túmbate y disfruta del masaje. Nada de por dónde empezamos. Y lo de darme la vuelta cuando yo quiera nanai. Esta bien que cada chica tenga sus formas de hacer. Tiene buena pinta esta chica. Habrá que hacerle una visita. Jeje
Pues a mi hasta el momento siempre me han preguntado cómo quiero empezar …. Y si no te preguntan se lo dices tú que seguro que están dispuestas…
 
Pues a mi hasta el momento siempre me han preguntado cómo quiero empezar …. Y si no te preguntan se lo dices tú que seguro que están dispuestas…
Pues yo llevo cerca de diez años yendo a MV y he estado con un montón de masajistas y nunca me lo han dicho. La próxima vez se lo diré yo. A ver si cuela. Jejeje
 
Pues yo llevo cerca de diez años yendo a MV y he estado con un montón de masajistas y nunca me lo han dicho. La próxima vez se lo diré yo. A ver si cuela. Jeje

Pues yo llevo cerca de diez años yendo a MV y he estado con un montón de masajistas y nunca me lo han dicho. La próxima vez se lo diré yo. A ver si cuela. Jejeje
a mi algunas si me lo han preguntado, en concreto la ultima fue Bimba, vaya pimpollo
 
Última edición:
Eso es verdad pero yo a la última que pregunte me dijo que no a ver si con alguna lo hace
Ninguna lo hace, lo primero porque la mayoría en mv simula bastante y para eso debe correrse y lo segundo porque no es fácil encontrar una chica q lo haga, sea puta o no.
 
Ninguna lo hace, lo primero porque la mayoría en mv simula bastante y para eso debe correrse y lo segundo porque no es fácil encontrar una chica q lo haga, sea puta o no.
No no es fácil por qué yo ni mis novias ni nada lo han echo... Pero en tiempos vea yo algunas putas con vídeos haciéndolo aquí en Córdoba había una creo pero hace años ya que lo vi en ese entonces no iba de putas
 
Arriba Pie