Bimba MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ALCATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Bimba.
Nacionalidad: Española,
Edad aproximada: 25.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para quitar tatuajes.
Descripción de Cara: Morena con el pelo largo, muy guapa en mi opinión, aunque es verdad que quizás exagera un poco con el maquillaje.
Descripción de Cuerpo: Es muy alta (dentro del estándar femenino), roza los 1,80 m y con tacones los supera ampliamente. Tetas grandes operadas, es verdad que se le notan mucho las cicatrices de la cirugía, pero la forma y el tacto son 10/10; culazo que quita el hipo. Para mí está buenísima, pero reconozco que no soy objetivo porque las mujeres tipo "amazona" son uno de mis numerosos puntos débiles.
Descripción de Carácter: Bastante simpática y muy habladora. Yo no sé si es poligonera o no, cierto que se ve que es una chica sencilla, a mi me cayó bien.
Fumadora: No note nada, no creo.

CONTACTO
Teléfono
: MV.
Web/Anuncio: MV.
Dirección: MV.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada.
Discreción del lugar: Poca.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 100+50.
Duración real del servicio: Hora y pico.
Besos: Sí, muy ricos.
Mamada(con/sin protección): Sin, se esmera bastante.
Cunnilingus: Por supuestísimo.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10.
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:
No tenía pensado quedar con ella, pero cuando pedí cita era la única chica disponible el rato que yo tenía libre, así que decidí liarme la manta a la cabeza. Había leído la descripción de la web, pero aun así me sorprendió lo alta que es. Llego, me recibe, nos presentamos, me lleva a la habitación, acordamos tarifa, ducha y pasamos al masaje. Masaje normalito, nada del otro mundo, pero yo ahí voy a que una tía buena se me restriegue, no a que me arreglen las contracturas. Luego el esperado "date la vuelta" y a lio; mamada bastante profunda y saliva, no se corta en metérsela a fondo; 69, que disfruta y moja bien. Folleteo en varias posturas y a diferentes intensidades, un espectáculo tener a semejante tía encima. Al final termine echándoselo entre las tetas. Acabamos los dos exhaustos, así que estuvimos unos minutos tumbados juntos mientras hablamos de cosas de la vida.
Para mi, una experiencia de 10. Acabé muy contento y seguramente repita, aunque después de probar con otras del plantel.
Es un encanto de tía, yo tengo que repetir.
 
Arriba Pie