Nueva Carta de masajes en MV

Compañero, cuando dices que nunca has pagado 100 euros por el body body imagino que será porque te has decantado por el 5 sentidos que es el que costaba 100 euros no¿ porque yo llevo desde la vuelta por la reforma pagando 120…
No puedo decir más porqué nos lee Martina, solo decir que efectivamente nunca pague esos 20 de más.
 
Ni tú ni muchos hemos pagado esos 20 euros de más ya que por ejemplo tú favorita nunca como otras hacen masaje van directamente al grano
Compañero (o el propio Daddy), y cómo se llega a ir al grano directamente con esa favorita de Daddy? Surge de ella? Se lo pides tú? a base de ir muchas veces ?.. yo en todas las experiencias que he leído de ella y conmigo siempre hay masaje....a ver si estoy haciendo el mongui .... aunque es verdad que no soy muy habitual.
 
Yo no le encuentro sentido alguno, si quieres tener otro centro lo haria con el mismo nombre o 7c By @Martina Valentino
lo de la chicas.. no le encuentro sentido alguno para que moverse de un centro en la que erika llevaba mas de 1 año o 2?
Lo veo absurdo que martina en cuyo caso tenga otro centro se desvincule.. si el fin es ganar pasta.. 1 martina ya tiene marca.. y bastante exitosa 13 años dándonos buenos ratos.. 2 si fuera de ella le fuera echo una campaña buena tanto en su pagina de mv como en la de 7 cielo.. os re cuerdo que muchos de nosotros vamos a su casa solo por brindarnos algo que no tiene las demás.. de ahi que lleve 13 años 3 creo que le damos una importancia a las promos... como para decir que es de la misma persona.. solo porque las promos sean iguales..

Que alguien me esplique ami como una persona que tiene otro centro se desvincule de el.. NO TIENE SENTIDO

ES ABSURDO HACERSE LA COMPETENCIA A SI MISMA... Un sinsentido todo.
Correcto compañero, Erika se fue por otros motivos, y no será la última que lo haga. La competencia es buena en muchos aspectos. Algunos protestaban con el incremento en un masaje, pues la ya ha rectificado. Será por algo, no?
 
Última edición:
Compañero (o el propio Daddy), y cómo se llega a ir al grano directamente con esa favorita de Daddy? Surge de ella? Se lo pides tú? a base de ir muchas veces ?.. yo en todas las experiencias que he leído de ella y conmigo siempre hay masaje....a ver si estoy haciendo el mongui .... aunque es verdad que no soy muy habitual.
Al grano se llega pidiendo por esa boquita. Si no la conoces quizás te pueda decir que no, pero si eres habitual de una dama puedes decírselo y ya está o directamente cuando pidas la cita solicitarlo.
 
También puedes ir sutil, le dices que estas cachondo como una mona decirle que el masaje para mas tarde.. pasa al lio y cuando menos te lo esperas te estas corriendo del gusto y el tiempo se te ha pasado. Conclusión has estado follando 1 hora y sin perder el tiempo con el masaje.
 
Compañero (o el propio Daddy), y cómo se llega a ir al grano directamente con esa favorita de Daddy? Surge de ella? Se lo pides tú? a base de ir muchas veces ?.. yo en todas las experiencias que he leído de ella y conmigo siempre hay masaje....a ver si estoy haciendo el mongui .... aunque es verdad que no soy muy habitual.
No se pueden dar tantos detalles por aquí, a algunos se les va la boca y se perjudican ellos y a los demás, lo que ocurre en una habitación con una masajista se queda ahí como en un confesionario en una iglesia.
No os enteráis que este foro lo leen todas las de MV..?
 
hola a todos, soy nuevo y queria comentar mis experiencias, en este año he ido una vez a MV y otra a 7C, por probar los dos,
en principio si veo una diferencia de calidad en las instalaciones, y en cuanto a las fotos de la web tambien se ve la calidad de las chicas, a mi parecer mejor las de MV, en 7C estuve con Selene y aunque fue de calidad, considero, para mi, que la calidad de Dona en MV fue muy, muy superior.
En el charloteo final dejo caer un comentario sobre su jefa Lucrecia, en los foros se puede encontrar experiencias con ella en MV. (o puede ser otra Lucrecia... no se)
En la mesita del recibidor habia unas tarjetas y le pregunté, me dijo que era la empresa que gestiona eso, que Sept. Cielo es el "NOMBRE comercial".
Como no puedo dar mas detalles solo puedo dar opinion,
la mia es que, como en casi todas las profesiones, algún trabajador se pone por su cuenta, en su derecho está.
Que si se llevan bien, hasta es posible que MV le haya ayudado y tenga acciones en la empresa,
la competencia es buena para todos, y si la controlas mejor para tu negocio, no? aunque tu tengas que marcar la diferencia porque te interese que tu propio negocio esté al 100% si no partes beneficios con nadie
si en el otro ganas algo por la inversión, mejor, y si no funciona buscas a otra socia.

en conclusión que cada uno opine lo que quiera, pero yo mientras pueda iré a MV, eso si, cuando haya oferta y por 130 te pegas un homenaje brutal.
 
Arriba Pie