Bueno compis, me voy a marcar un buen
@Capitán Alatriste ya que no soy de masajes eróticos, me tiene que dar muuuuucho la neura , pero he repetido con Lluna , y no quiero que la chica se nos vaya. Esta mujer es de otra Troposfera y creo que si se fuera, seria una pérdida catastrófica en Valencia.
CHICA
Nombre "artístico": Lluna
Nacionalidad: Saturniana, dice que es Francesa, pero imposible que sea de este planeta.
Edad aproximada: 40-42 le pongo yo.
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual las fotos, sin trampa ni cartón.
Descripción de Cara: Para mi es muy guapa, y si no la ves guapa, te enamora y la ves guapa.
Descripción de Cuerpo: Tal cual las fotos. Piel más fina que las alas de una mariposa de Acapulco. Super limpia y huele que alimenta de bien hasta el último milímetro de su cuerpo.
Descripción de Carácter: Simpática a no poder más. Se mete en tu cabeza, se te clicha y sabe como hacer para que te sientas en un cuento de hadas.
Fumadora: No
CONTACTO
Teléfono: 603.109.043
Web/Anuncio:
www.llunasensity.com Aquí tiene la lista de sus masajes y precios.
Dirección: C/ Trafalgar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: En su apartamentazo, en C/ Trafalgar
Valoración de las instalaciones: Eso es para verlo, cuidado todo al detalle, impoluto, limpio, entrar en su piso es cruzar el portal de los sueños.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de este mes
Tarifa contratada: Negociada, luego cuento 130€/75 min
Duración real del servicio: Se nos fué la olla, luego cuento 1h 45 min
Besos: Los que quieras y como quieras.
Mamada(con/sin protección): Pasopalabra
Cunnilingus: Pasopalabra
Griego: Pasopalabra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: No se cuando, pero si.
Relato del encuentro:
Estuve con ella hace meses, masaje besos bajo el agua. Brutal, hay que vivirlo. Hice el Ft en el foro oscuro, a ver como resumo... Lluna se te cala cagando leches y a mi se me caló la otra vez con el tema que me va mucho que me sometan, estrangular, escupir, cachetes.... dar y recibir, y en el masaje me sometió bastante y me dejó someterla bastante.
Así que ya llevaba días con la espina de repetir con ella y ver si era capaz de subir la intensidad y el nivel, y claro, por sus cartas de masajes en la web pensé yo, a ver donde coño cuajo eso. Así que dándole una vuelta al tema porque son una pasta, se me enciende la luz y digo... que no le pregunto directo a ella a ver que me dice ?? Y así fué.
Le escribo... Lluna, no se si te acordarás de mi , bla bla bla, hubo juegos de sumisión, bla bla bla y me dice que si, que se acuerda ( lo que te quieras creer vamos ) así que le digo... mira, no se si es posible con el handicap del tiempo/tarifa del masaje de besos al agua, meter más sumisión y juegos de esos.
Su respuesta rápida... claro que si, déjalo en mis manos y preparo un masaje especial para ti. Y como ya has venido una vez, te mantengo el mismo precio.
Cuando fuí la otra vez me dijo que subiría los precios, cosa que no me extrañó porque no quiero imaginar lo que pagara del apartamento que tiene, pero que los mantendría para los clientes que ya hubieran estado con ella. Eché un ojo a la web solo por curiosidad , y efectivamente, el de besos del agua ya está en 150€. +1 por ella por ser una tia tan legal.
Dicho esto aclarar que Lluna vale hasta el último céntimo que pagas, porqué todo es intenso desde que te abre la puerta, hasta que sales por ella.
Bueno, ponemos día y hora. Llega el día y yo pensando... cauen la mar, no se yo... igual se me ha ido la olla, porque ya estuve con ella y todo fue estratosférico, la carga erótica, su fogosidad, sensualidad, todos los trucos que se saca bajo la chistera... no se yo si no va ser más de lo mismo... No las iba con todas vamos. Pero bueno, estaba encendido con la neura de la sumision y no conozco a casi ninguna que le vaya ese rollo.
Me recibe Lluna y buffff no se ni como resumir, no se si porque ya habia estado con ella, por su carácter... la vi mas guapa que la otra vez y ya desde el primer segundo como esos dos amigos amantes que se encuentran después de un tiempo.... Pero mi media cabeza aún estaba... masaje personalizado, no se yo...
Y empieza el juego señores, me ordena que me quite la ropa, me da una toalla y que me la ponga alrededor de la cintura y la espere sentado en la mesa de la habitación principal ( Esa que tiene todo el techo de espejos para que veas todo en 5D como en el Imax, y un super tatami en el suelo, una locura )
Ostia puta la de cosas que me empiezan a pasar ya por la cabeza, y ya noto a mi amiga de abajo que empieza a chocar contra la toalla jajajjajaja Empezamos bien pienso yo.
En nada entra ella, con ese vestidito ajustado sexy con el que me recibió. Con una copa de Xampan en una mano y dos bombones en la otra, y como en una peli empezó el festival, besos, morreos, pasarnos el xampan de boca en boca, por los pechos, juegos con los bombones, caricias, magreos, sobeteos y cosas que no se ni describir porque se mete en tu cabeza y no para de sacarse trucos de la chistera. No se puede explicar , hay que vivirlo. Sentados en la silla, en la mesa, tumbada ella encima de la mesa y....
Hay muchas cosas que por discreción no me atrevo a contar porque igual la cago, creo que muchas cosas surgen en función la química que tiene con el cliente y su higiene.
Al cabo de un rato me coge del rabo y dándome cachetes y como a un perro sumiso me lleva al borde de la cama. Pero es que lluna no te tira directo a la cama, todo lo que tu puedas llegarte a imaginar, no llegará hasta el final. Primero tocan todos sus números especiales, todos sus trucos, todo lo que te saca de la cabeza...
Luego ya en la cama, otro festival de trucos eróticos. Besos, susurros, respiraciones, caricias, todo lo que puedas imaginar y más, porque lluna lo vive todo contigo, se fusiona contigo. Yo estaba que no podía más, no sabía ni donde estaba si en el cielo o en el infierno y en un momento dado me susurra al oido.... Creo que se te ha olvidado mirar en el espejo del techo. Razón no le faltaba, levanté cabeza y ....
Diooooooos trágame, soy yo ?? Somos los dos ?? Ese espejo gigante en el techo, donde ves todo en 5K como en el IMAX ... allí los dos enroscados como serpientes, juegos de sumisión , etc etc...
Porque Lluna se te mete en la cabeza y te saca todo. Además es que sabe marcar muy muy bien sus limites con toda naturalidad para que sepas que puedes y que no puedes hacer. Pero es que encima lo que te marca es lo que le gusta y le pone a mil. Y cuanto más se pone, a mi mas burraco me ponia.
Yo ya había perdido la noción del tiempo, y estábamos en un punto que bajamos la intensidad porque eso se nos estaba iendo de las manos ( por discreción como he dicho antes, muchas cosas no las contaré) Ella ya estaba por mi hemisferio sur, jugando a su antojo con mi miembro y yo pensaba que ya era hora de correrme así que empiezo a bajar revoluciones para preparar la corrida pero .... SORPRESA !!!
No chaval, no estas con cualquiera, estas con Lluna la mentalista, la que se mete en tu cabeza. Lluna le da un giro a la situación sacando más truquitos de los suyos y me quedo un poco en shock, por lo visto aún no toca correrse, así que empieza a subir el ritmo, me sube a buscar, se acelera, morreos por aqui, besos suaves, caricias por alla, ahora te someto, ahora me sometes tu, más trucos que tenia guardados .... Y como ya le había encontrado las teclas, sus puntos débiles donde cuando le metía mano alli la tia se ponia como una moto y se corría una y otra vez pienso ....
Multiorgásmica de verdad ?? Todo esto lo está viviendo de verdad ?? Hemos conectado con esta química brutal de verdad ???? O es tan profesional que sabe fingir a la perfección ??? Solo hay una forma de saberlo pensé yo así que me dige.... A tomar por culo, te vas a enterar tu ahora como se las gasta Batman cuando saca todo su arsenal de trucos, a ver quien manda aquí ahora.
Estaba ya que me explotaba todo, así que me desaté como una bestia y cogí yo las riendas y..... virgen del amor hermoso, los detalles <censured> por discreción.
Como se retorcía de placer, como gemía, festival de corridas, como gritaba.... No puedo contar más, a partir de aquí se nos fue todo de las manos, perdimos los papeles los dos, nos salimos del guión ....
Cuando acabamos me quede planchado en la cama sin creerme todo lo que había vivido. Sin saber la hora que era, cuanto rato llevábamos ... miro la hora y .... ostia, pasada de tiempo total como he dicho arriba. Y yo... Lluna la hora !!!! y ella, tranquilo no tengo a nadie más, y tu has notado que me importara algo la hora ? jajajjajaj que cabrona, le respondo, que te crees que eres la única que sabe truquitos de hombre y dar giro a las cosas ?? Tu espera que vuelva otro día ahora que tenemos más confi, que te lo explicaré otra vez y de otra forma.
Con toda la calma del mundo me fuí vistiendo mientras charlábamos y me dió un número para un sorteo. Ya la otra vez me dió uno y ni me acordaba. Ahora entiendo su foto de perfil cuando pone un número. Es el número ganador del sorteo. Me dijo que lo hacia siempre, con la visita da un número para un sorteo y el ganador masaje gratis.
En fin, no me quiero enrollar más porque lo de esta mujer si no lo vives no se puede entender. Es cuestión de tiempo que repita otra vez.