Hablemos de masajes

El asunto: me dio por probar en un lugar que se encuentra en un pasaje en la avenida del Cid. Cuando fui ya sospechaba que no iba a ser una experiencia satisfactoria pero dije voy a probar, he visto que en múltiples webs tanto de ofrecer masajes eróticos como ofreciendo masajes normales como otros servicios de estética hay anuncios en este lugar. No tiene sentido que ponga número de teléfono porque tienen varios que atienden en el mismo sitio. La habitación más desangelada que he conocido en este sector, el pasillo para llegar a la habitación con muy poquita luz, la camilla para el masaje es enorme si te pones al medio la chica para llegar a ti se tiene que estirar y además super dura, la habitación estaba helada y eso que ese día en la calle hacia calor. Hacen presentación pero no la típica de una a una dándote dos besos. Entran todas de golpe se ponen una al lado del otro sin acercarse a ti y para elegir señalas porque claro no sabes sus nombres. Atractivo físico: tampoco excesivo. Simpatía mínima. Al menos si vas a lo básico es barato: eso si ni un solo extra se os ocurra pedir. Si pudiera dar un consejo: si os dan la dirección de un pasaje en la Avenida del Cid no vayáis y si una vez en el sitio os dais cuenta que el sitio se encuentra dentro de un pasaje: marcharos sin mirar atrás
El sitio tiene tlf 642436664 ? Podrías dar más info, tiene web o algo?

Por fin he estado con Lluna. Probé el masaje del billar. Muy sensual. . Ella es muy simpática y hace por que estés cómodo. Para su edad tiene muy buen cuerpo y sus pechos no son tan pequeños como esperaba. Se deja meter dedos y besa muy bien. Lástima que no hubo sexo

Compañeros. Este mensaje tengo dudas si debería ir en el sitio de masajes o de tugurio. Pero os digo algo vivido hace unos pocos meses. Ya se sabe que en estas cosas están los típicos portales de anuncios más fiables y otros más dudosos. Entre los dudosos en ocasiones hay joyas. Del mismo modo que en webs de otro tipo de anuncios como wallapop o milanuncios entre las opciones de masajes o depilación alguna chica a precio interesante da opción de manual. Pero claro para llegar ahí toca investigar quizás en exceso. El asunto que aunque sé de alguna buena opción evidentemente no pondré por aquí público ya que no se anuncian en los sitios típicos de este sector sino en webs más generalistas, en ocasiones he arriesgado y ha salido rana. Hay casos de chicas que en esas webs más generales el teléfono que te dan si lo pones en google lo encuentras en algun otro sitio como destacamos, nuevapasion, citapasion o demás filiales de ese estilo pero no siempre es el caso.

El asunto: me dio por probar en un lugar que se encuentra en un pasaje en la avenida del Cid. Cuando fui ya sospechaba que no iba a ser una experiencia satisfactoria pero dije voy a probar, he visto que en múltiples webs tanto de ofrecer masajes eróticos como ofreciendo masajes normales como otros servicios de estética hay anuncios en este lugar. No tiene sentido que ponga número de teléfono porque tienen varios que atienden en el mismo sitio. La habitación más desangelada que he conocido en este sector, el pasillo para llegar a la habitación con muy poquita luz, la camilla para el masaje es enorme si te pones al medio la chica para llegar a ti se tiene que estirar y además super dura, la habitación estaba helada y eso que ese día en la calle hacia calor. Hacen presentación pero no la típica de una a una dándote dos besos. Entran todas de golpe se ponen una al lado del otro sin acercarse a ti y para elegir señalas porque claro no sabes sus nombres. Atractivo físico: tampoco excesivo. Simpatía mínima. Al menos si vas a lo básico es barato: eso si ni un solo extra se os ocurra pedir. Si pudiera dar un consejo: si os dan la dirección de un pasaje en la Avenida del Cid no vayáis y si una vez en el sitio os dais cuenta que el sitio se encuentra dentro de un pasaje: marcharos sin mirar atrás

Yo fui hace un año aproximadamente a un pasaje de la Avda. del Cid, creo que solo hay uno así que todos lo sabrán localizar, y es la única vez que a mitad masaje me he levantado y me he ido, eso si pagando la mitad, pues es el tiempo que había pedido; aunque debería haberle cobrado yo por la perdida de tiempo que fue. El lugar no tenia ducha, la chica no tenia ni experiencia, ni conocimiento ni ganas. En fin, entiendo que a la gente le haga falta dinero, pero si no te gusta en lo que trabajas búscate otra cosa.

Yo fui hace un año aproximadamente a un pasaje de la Avda. del Cid, creo que solo hay uno así que todos lo sabrán localizar, y es la única vez que a mitad masaje me he levantado y me he ido, eso si pagando la mitad, pues es el tiempo que había pedido; aunque debería haberle cobrado yo por la perdida de tiempo que fue. El lugar no tenia ducha, la chica no tenia ni experiencia, ni conocimiento ni ganas. En fin, entiendo que a la gente le haga falta dinero, pero si no te gusta en lo que trabajas búscate otra cosa.
Hace algunas semanas escribí yo una experiencia parecida en un centro situado tras la Plaza de Toros. Es muy lamentable que ocurran estas cosas en un sector como el de los Masajes eroticos donde el precio está mas que hinchado..... Cuesta encontrar una buena profesional de verdad que esté a la altura del alto precio que se paga. Y lo peor es que no podemos hacer nada porque al parecer hay alta demanda de ese servicio ya que las casas y las independientes que ofrecen masaje erotico aumenta como la espuma. La unica arma que tenemos, creo, es dar publicidad por estos medios a las malas experiencias y.........no ir a no ser que se ofrezca un servicio con un mínimo de calidad.

@AficionadoaTodas no sera este el antro que comentabas tu el otro dia

Atrás
Arriba Pie