Pues tras la anterior expe he dejado pasar un tiempo y volver más tarde, os cuento qué tal:
-Nombre: Celeste
-Nacionalidad: no lo pone, pero ¿en qué sitio pensáis al leer 'Celeste'? Una bandera muy famosa de Latinoamérica lo tiene, os dejo el acertijo
-Edad: no la pone, sobre 25, sinceramente aparentaba joven, no creo que llegue a los 30
-Barrio en que trabaja : zona botánico
-Valoración de las Instalaciones: lo de siempre, el sitio me gusta pero con sus pequeños fallos, los interruptores de luz de habitaciones que fallan, los tiradores de algunas duchas, el chorro de agua, en general son puntos débiles. Las habitaciones tienen ducha dentro, lo que se agradece
-Precio del servicio y duración: 130€ 50 minutos (Masaje Sadhana). Ducha erótica aparte. En algunas cosas de tarifas he visto que han subido precios.
-Fecha aproximada del encuentro: hace poco
-Valoración: Cara, cuerpo, tetas:
De cara tiene ojos negros pero parece más española o italiana que de Sudamérica, es más blanca que yo, además me pareció objetivamente guapa, la vecina que te gusta 8
De cuerpo tiene varios tatuajes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en una pierna es bastante grande, pero al margen de eso es como en las fotos, es decir, delgada pero con culo y caderas imponentes, de estatura no es alta 8
De tetas diré que son naturales y medianas, no son especialmente grandes, pero muy buenas al tacto 8
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.
-Finales que ofrece: Manual
-Vestuario: desnuda
-Zona íntima: en este caso genial, no pude sexo oral o penetración, pero sí que fue un juego mutuo como yo lo entiendo
-Valoración del masaje: 9
-Actitud: 9
-Besos: en la boca no hubo pero sí que sentía su respiración, es verdad que su cara la tenía más cerca de otra parte
-Lo mejor: implicación alta, parte erótica notable (para lo que es esta casa, la mejor ahora mismo)
-Lo peor: A pesar de que no mejoran las instalaciones y de tener horarios bastante reducidos, los precios y los servicios cada vez más limitados, aunque esta chica puso de su parte
-¿La recomiendas?: Sí, para mí ahora mismo es la mejor de esta casa en cuanto a implicación. En cuanto a físico, la segunda-tercera mejor después de Alicia o Alba.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Experiencia:
La última vez salí un poco insatisfecho, así que cuando volví después de un tiempo estaba un poco a la defensiva, pero me dijeron que estaba esta chica y cuando la conocí me gustó, con una sonrisa de oreja a oreja y acentazo (se nota de dónde es, no lo disimula, agradezco su espontaneidad) y con un aspecto físico más tirando a italiana, con buenas caderas que dejaban ver sus piernas y aspecto de chica alternativa con tatuajes (de las que les gusta My Chemical Romance, para que nos entendamos) así que me quedé.
Le pregunté si hacía ducha erótica y me dijo que sí (no todas las de la casa lo hacen, por eso no te lo ponen en la carta, va aparte del masaje). Así que nos duchamos juntos y ahí empezamos a hablar y ella te limpia todo (también abajo, le puedes pedir que te estimule, pero si acabas así en la ducha luego tienes que pagar otro extra por otra terminación, así que yo le dije que no se emocionara mucho, por si acaso). Tras hablar un rato me tumbo y ella empieza un masaje suave por piernas y pies, pone detalle, aunque yo ya tenía ganas de más marcha así que le animo a que se acerque más y empieza a masajear mi espalda con su cuerpo, en plan nuru, lo que agradezco porque así la noto desnuda sobre mí. Al rato me dice que me gire y empieza a masajear por delante, yo ya viéndola desnuda otra vez me pongo cardíaco pero intento solo sobarle tetas ante lo mal de la otra ocasión. Afortunadamente esta chica me ve un poco nervioso y me empieza a acercar más abajo, sin llegar a masturbar si que me dirige para meterle mano entre las piernas y ella arrastra su cuerpo sobre el mío para que no esté tan incómodo. Tras un rato de jugueteo empieza ella con mi estimulación, bastante buena, aunque como sé que no me dejan acabar con relación me cuesta bastante correrme, pero me deja sobarle bastante y me pone cara morbosa, siendo jovencita, además de acercarse de vez en cuando a mi cuerpo mientras me estimula que me pone aún más con lo que acabo. La ducha erótica, si quieres después aunque sea sin estimulación, también hay que pagarla aparte, así que paso del tema, porque ya sólo el masaje de 50 minutos y la ducha erótica me ha subido mucho el precio, me parece un disparate de caro por lo que te dan, aunque esta vez al menos la chica sí que me ha dado la sensación de implicación y de ser masaje tántrico sexual, que es un poco lo que se supone que te venden en este centro (cuando otras veces me ha parecido más como ir al médico en lugar de algo erótico como esta vez).