Me estreno en el hilo de masajes, los cuales me encantan con esta expe del centro de masajes Samadhi:
-Nombre: Alicia
-Nacionalidad: Española
-Edad: 23 años en la web, yo sin verlo le echaría entre 20 y 22 años.
-Barrio en que trabaja : zona botánico
-Valoración de las Instalaciones: la recepción bien es un rollo muy profesional, y las salas de masaje muy bien ambientadas con olor a incienso de canela y con baño en la propia habitación. La pega es que los tiradores de la ducha no funcionaban bien.
-Precio del servicio y duración: 130€ 50 minutos (Masaje Thai No Tradicional)
-Fecha aproximada del encuentro: 1 mes
-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: De cara es una preciosidad, una chica guapísima con una bonita sonrisa y una voz muy sensual. De cuerpo es delgada y tonificada, se nota que se cuida mucho y tiene un culazo que es un gusto de ver y de tocar. Tiene muy poco pecho.
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.
-Finales que ofrece: Manual
-Vestuario: desnuda
-Zona íntima: Interacción mínima, es una de las normas del centro.
-Valoración del masaje: 8, buen masaje le resto un poco porque pasa demasiado tiempo en las piernas y faltó un poco más de erotismo. Lo que más me gustó como frota su cuerpo contra el tuyo de abajo arriba y se acerca a tu oreja a susurrarte.
-Actitud: 9, le daría un 10 porque se le ve que es una tía majísima, muy simpática y alegre pero durante el mensaje la noté algo cortada
-Besos: No, ojalá
-Lo mejor: chica guapísima con buenas manos y culazo de escándalo
-Lo peor: El precio es elevado para la escasa interacción del masaje. La parte del masaje terapeútico muy buena pero en el resto falta carga erótica.
-¿La recomiendas?: A Alicia sí por supuesto pero a quien vaya buscando otro tipo de masajes/experiencias no.
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Me apetecía un masaje y encontré este centro de entre el listado de centros de masajes en Valencia, tenía buenas reseñas y la web está muy bien (servicios, masajistas, fotos, instalaciones, contacto, etc) así que me animé a ir. Fui sin elegir ninguna masajista simplemente reservando ******. Una vez allí, me hicieron pasar a una salita de espera y después de un par de minutos llegó Alicia. Me pareció muy guapa y amable explicándome las opciones de masaje, etc. Luego me acompaño a la habitación y me dejó en la sala a que me duchara y después regresó para comenzar el masaje.
De espaldas, la parte terapeutica del masaje muy buena, le pone intensidad y ayuda a relajar y a destensar los musculos, luego se frota contigo y lo hace bien y sexy para prepararte para cuando te des la vuelta. Una vez me doy la vuelta puedo meterle mano y agarrar bien ese culazo mientras ella se sigue frotando y moviendo encima mío. Después y como ya comentó el compañero
@Aerosmith de repente te coge la polla y empieza a machacartela de una manera que...casi me corro nada más empezar. Vamos que lo hace muy bien, lo que pasa es que a mi me pareció que fue muy de golpe y que faltó algo más de juego con mi polla antes de hacer el all in. La paré un poco y nos manoseamos un poco más hasta que volvió a darle a la zambomba, ella girada de espaldas (demasiado separada de mí) y yo cogiéndole del culo. En ese momento me faltó un poco más de cercanía pero también os digo que duré poquito porque la verdad es que la paja la tiene muy dominada.
Después duchita, una breve charla y a casa relajado y liberado pero con ganas de más.