Tengo en el radar Jardín de Pasión, 645118983, una casa de masajes que cuenta con una plantilla combinada de damas del este, alguna hispana y alguna del terreno, aunque he visto que han rotado algunas, me salió un anuncio una vez y tienen web
Inicio - Jardín de Pasión con la información; pero aún no me he decidido a ampliar mis conocimientos masajísticos en este lugar, ¿alguien lo tiene en el radar también?
son chicas ucranianas, lo pone en el anuncio. Español no hablan. Pero lo que ves en la web es lo que hay, por lo menos la chica que me atendió. Diría que no se anuncian en los lugares habituales, pq quieren poner distancia y recordar que no ofrecen sexo. Su peor punto es ese, la distancia, hay muchas masajistas que no ofrecen sexo pero no lo recalcan tanto y no marcan tanta distancia, demasiado frío.
El sitio está mejor de lo habitual, muy nuevo y limpio. La chica, tremendo quesito. Pocas mejores recuerdo.
Pero eso, zona íntima prohibida y zonas próximas a la zona íntima minada (para eso, da el masaje en tanga).
El precio y el tiempo está bastante bien, aunque como en varios sitios hay un poco de rateo de tiempo y relojeo.
Terminación con Manuela bastante buena.
En resumen, si sabes a lo que vas, que es que una jovencita de muy buen ver te de un masaje y te haga una buena pajilla, pues muy buena opción. Si quieres más proximidad y contacto, mejor otro sitio.
Aunque hay varias chicas y tal vez no trabajen igual, puedes preguntar por WhatsApp que son simpáticas.