Hablemos de masajes

Vale pues apuntada yolanda la verdad que con mimi super bien el trato y todo sali muy contento, ademas de que acabe en su boca y ni se aparto. Y claro como todo en esta vida con dinera baila hasta el perro
No se si Yolanda hace más que paja...hay otra, Coco, que tampoco tiene pinta de hacer nada más...pero como dicen por ahí,...con dinero seguro que es hablarlo...

No se si Yolanda hace más que paja...hay otra, Coco, que tampoco tiene pinta de hacer nada más...pero como dicen por ahí,...con dinero seguro que es hablarlo...
A ver está claro que esos sitios en concreto.... Masaje y paja yo porque mira no sé pero tuve oral y 69 pero vamos... Poco mas, no tiene pinta de folleteo.
Igualmente yo el trato super bien

Bueno pues me presento después de meses mirando el foro de manera anónima jajajaja. Y lo hago para contaros mi primera experiencia en masajes con final feliz.
Estaba leyendo el foro tanto este de masajes como el otro post de hilo de chinas y al final me decidi por estrenarme con chinas.
Fui a la calle marqués de campo, natura masajes.

Bueno fue un domingo que leyendo el foro dije mira voy aquí y punto, total que le mando WhatsApp y tras hablar con el chino me dice que 50€ media hora final + oral y que solo estaba Mimi y Yolanda.
Llegó al sitio y me abre un chino y yo pensando " no hay mamasan" me pregunta si masaje media hora? Y le digo que si y para adentro.
Me dice 30€ y nada le pago y me dice por aquí y el va delante y llegamos a una habitación y entra y me hace el gesto de que entre y yo pensé " a ver cómo le digo que el no quiero que el me dé el masaje xD" entro y se va y yo ufff vale.
Me espero unos minutos pensando que entrarían las dos para decir cuálqueria pero no entró una china bajita de 1,50 y unos 50 kilos, entra me mira y de pronto sonrie de oreja oreja y nada se le ve como más animada, le pregunto como se llama y me dice que Mimi.
Me dice que me quite ropa y yo pues nada en pelotilla picada y para la camilla me tumbo boca abajo y empieza a masajear, de pronto para y oigo que le dice algo y levantó la cabeza y me la veo agachada y apollada en la camilla y me dice " como querer fuerte o suave?" Y yo fuerte y la tenía como a medio palmo de la cara y me sonríe y le planto un morreo ( eso sí ella sacó la punta de la lengua y ya) sonríe y se pone a masajear y yo empiezo a acariciarla suavemente las piernas ( que suavidad la verdad ) y empiezo a subir hasta ya tocar culo y con los dedos metiéndolo para tocarle la pepitilla y noto que empieza a mojar y abrirse de piernas.
Como me ve que me cuesta me dice espera y se queda desnuda completamente y sigue al rato me dice que me dé la vuelta y claro yo con el asunto ya firme ella empieza con las piernas pero de espaldas a mí y con las piernas abiertas y yo dedeando, que no sé si lo cerraba o es que era así de estrecha pero me costó meterle dedo.
Total que al final empieza a comérmela, nada apoteósico muy pájaro carpintero eso sí mucha baba y muy caliente y yo al final el digo vente y súbete y se sube a la camilla y empezamos con un buen 69, coñito depilado limpio pero se notaba edad y estamos ahí dándonos placer hasta que ya me voy a correr y le palmeo suavemente indicándole que se prepare y no se aparte así que buena corrida en la boca, ella no se aparta y sigue comiendomela hasta que ya dejó de comerle el coño y ella se baja lo tira en una servilleta me limpia me dice " mucha leche eh" y yo ya es que llevo tiempo que no... Y me dice " pues venir más " riéndose y nada nos vestimos y listo.
Repetiría? Con ella no, no estuvo mal pero también sabía a qué iba, me molaría probar Yolanda por ver qué tal.
Siento la chapa
Hola , a mi no me sale tan bien con las chinas . Intente quedar con Amy de la calle Jesús pero no estaba disponible, entonces me fui para Natura masajes . Llego al sitio la puerta estaba abierta , entro y hay un chino que me explica todo . Me pasan en un cuartucho con cama de masaje y de repente entra ALIEN . No pude quedarme , no tenia nada que valiese la pena . Me marché . Creo que no intentaré más quedar con chinas

Hola , a mi no me sale tan bien con las chinas . Intente quedar con Amy de la calle Jesús pero no estaba disponible, entonces me fui para Natura masajes . Llego al sitio la puerta estaba abierta , entro y hay un chino que me explica todo . Me pasan en un cuartucho con cama de masaje y de repente entra ALIEN . No pude quedarme , no tenia nada que valiese la pena . Me marché . Creo que no intentaré más quedar con chinas
xD como era? A ver las cosas como son, nunca se ha dicho que sean pivones de 20 años xD siempre se ha comentado que son 50tonas asi que xD. Pero bueno como todo para gustos colores. Pero habia alguien que le hablo por whatsapp y le dijo que solo masajes, al menos se sabe que si vas no es solo masajes xD

A ver está claro que esos sitios en concreto.... Masaje y paja yo porque mira no sé pero tuve oral y 69 pero vamos... Poco mas, no tiene pinta de folleteo.
Igualmente yo el trato super bien
Había unas antes (Naturmasaje) que hacían todos los servicios, era caro, pero lo hacían...ahora creo que no...

Había unas antes (Naturmasaje) que hacían todos los servicios, era caro, pero lo hacían...ahora creo que no...
A eso ya no llego, yo quiero probar el de zhou a ver que tal y el que hay en la calle jesus... es que esta muy a la vista, el zhou tambien pero no es lo mismo la verdad

A eso ya no llego, yo quiero probar el de zhou a ver que tal y el que hay en la calle jesus... es que esta muy a la vista, el zhou tambien pero no es lo mismo la verdad
En Zhou tienes dos chicas, una más joven y otra más mayor. Es limpio y está bastante bien. El masaje es de verdad, no pasamanos

En Zhou tienes dos chicas, una más joven y otra más mayor. Es limpio y está bastante bien. El masaje es de verdad, no pasamanos
Y ademas barato por lo que he leido xD jajajajajaja asi que oye una visita para desetresarme nunca esta de mas

xD como era? A ver las cosas como son, nunca se ha dicho que sean pivones de 20 años xD siempre se ha comentado que son 50tonas asi que xD. Pero bueno como todo para gustos colores. Pero habia alguien que le hablo por whatsapp y le dijo que solo masajes, al menos se sabe que si vas no es solo masajes xD
A mi me lo dijo el mamon por WhatsApp, pero viendo que es trola me tocara ir persona. Me engaño como los chinos el hijo puta jajajaja

A mi me lo dijo el mamon por WhatsApp, pero viendo que es trola me tocara ir persona. Me engaño como los chinos el hijo puta jajajaja
No es que sea trola a mí si que me dijo. Ahora eso sí xD ya sabes a lo que vas y lo que te puedes encontrar en natura masaje. jajajajajajajjajaa.

No me esperaba ningún pivon pero tampoco a Alien

Me estreno en el hilo de masajes, los cuales me encantan con esta expe del centro de masajes Samadhi:

-Nombre: Alicia

-Nacionalidad: Española

-Edad: 23 años en la web, yo sin verlo le echaría entre 20 y 22 años.

-Barrio en que trabaja : zona botánico

-Valoración de las Instalaciones: la recepción bien es un rollo muy profesional, y las salas de masaje muy bien ambientadas con olor a incienso de canela y con baño en la propia habitación. La pega es que los tiradores de la ducha no funcionaban bien.

-Precio del servicio y duración: 130€ 50 minutos (Masaje Thai No Tradicional)

-Fecha aproximada del encuentro: 1 mes

-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: De cara es una preciosidad, una chica guapísima con una bonita sonrisa y una voz muy sensual. De cuerpo es delgada y tonificada, se nota que se cuida mucho y tiene un culazo que es un gusto de ver y de tocar. Tiene muy poco pecho.

-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.

-Finales que ofrece: Manual

-Vestuario: desnuda

-Zona íntima: Interacción mínima, es una de las normas del centro.

-Valoración del masaje: 8, buen masaje le resto un poco porque pasa demasiado tiempo en las piernas y faltó un poco más de erotismo. Lo que más me gustó como frota su cuerpo contra el tuyo de abajo arriba y se acerca a tu oreja a susurrarte.

-Actitud: 9, le daría un 10 porque se le ve que es una tía majísima, muy simpática y alegre pero durante el mensaje la noté algo cortada

-Besos: No, ojalá

-Lo mejor: chica guapísima con buenas manos y culazo de escándalo

-Lo peor: El precio es elevado para la escasa interacción del masaje. La parte del masaje terapeútico muy buena pero en el resto falta carga erótica.

-¿La recomiendas?: A Alicia sí por supuesto pero a quien vaya buscando otro tipo de masajes/experiencias no.

-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Me apetecía un masaje y encontré este centro de entre el listado de centros de masajes en Valencia, tenía buenas reseñas y la web está muy bien (servicios, masajistas, fotos, instalaciones, contacto, etc) así que me animé a ir. Fui sin elegir ninguna masajista simplemente reservando ******. Una vez allí, me hicieron pasar a una salita de espera y después de un par de minutos llegó Alicia. Me pareció muy guapa y amable explicándome las opciones de masaje, etc. Luego me acompaño a la habitación y me dejó en la sala a que me duchara y después regresó para comenzar el masaje.

De espaldas, la parte terapeutica del masaje muy buena, le pone intensidad y ayuda a relajar y a destensar los musculos, luego se frota contigo y lo hace bien y sexy para prepararte para cuando te des la vuelta. Una vez me doy la vuelta puedo meterle mano y agarrar bien ese culazo mientras ella se sigue frotando y moviendo encima mío. Después y como ya comentó el compañero @Aerosmith de repente te coge la polla y empieza a machacartela de una manera que...casi me corro nada más empezar. Vamos que lo hace muy bien, lo que pasa es que a mi me pareció que fue muy de golpe y que faltó algo más de juego con mi polla antes de hacer el all in. La paré un poco y nos manoseamos un poco más hasta que volvió a darle a la zambomba, ella girada de espaldas (demasiado separada de mí) y yo cogiéndole del culo. En ese momento me faltó un poco más de cercanía pero también os digo que duré poquito porque la verdad es que la paja la tiene muy dominada.

Después duchita, una breve charla y a casa relajado y liberado pero con ganas de más.

Por fin he estado con Lluna. Probé el masaje del billar. Muy sensual. . Ella es muy simpática y hace por que estés cómodo. Para su edad tiene muy buen cuerpo y sus pechos no son tan pequeños como esperaba. Se deja meter dedos y besa muy bien. Lástima que no hubo sexo
Hace poco pude visitar a lluna y corraboro todo lo que ha dicho el compañero ,tiene un cuerpo muy bonito sobre todo el culo, precioso y duro, y unos pechos medianos , además en lo personal es una chica muy agradable y dulce, yo hice el masaje con juego que tiene en la carta, a la próxima vez espero poder realizar el masaje del billar o el de 4 manos que tiene con una amiga

Editado cobardemente:
Tengo este Ft de hoy se anuncia como masajista. Todo sus servicios son con masaje si o si🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie