Hablemos de masajes

Bueno paso para decir que Emy me tiene encantando, no hace mucho estuve una hora en sus manos y la verdad que es una delicia el masaje y el final feliz, y se nota cuando vas para media hora o cuando vas para una hora la actitud le cambia.

Pero no vengo para deciros lo que sabéis que es que trabaja muy bien si no para avisaros.

OJO si tenéis "jermu" porque aunque usen aloevera y demás, saldrás además con olor a perfume que se impregna bien en el cuerpo, así que si tenéis intención de ir y luego volver a casa aseguraros de que cuando volváis a casa no os espere nadie porque os cazaran rápido.

Supongo que algún forero podrá corroborar lo que digo.

Bueno paso para decir que Emy me tiene encantando, no hace mucho estuve una hora en sus manos y la verdad que es una delicia el masaje y el final feliz, y se nota cuando vas para media hora o cuando vas para una hora la actitud le cambia.

Pero no vengo para deciros lo que sabéis que es que trabaja muy bien si no para avisaros.

OJO si tenéis "jermu" porque aunque usen aloevera y demás, saldrás además con olor a perfume que se impregna bien en el cuerpo, así que si tenéis intención de ir y luego volver a casa aseguraros de que cuando volváis a casa no os espere nadie porque os cazaran rápido.

Supongo que algún forero podrá corroborar lo que digo.
Efestiviwander, este finde que tendré un rato haré un FT de ella como dios manda.

Repetí con ella hace poco y superó en todo la primera vez.

Esta muchacha se nos tiene que quedar en la capi.

Ah, y tiene una compañera (Daniela) que más de lo mismo.

Editado cobardemente:
Efestiviwander, este finde que tendré un rato haré un FT de ella como dios manda.

Repetí con ella hace poco y superó en todo la primera vez.

Esta muchacha se nos tiene que quedar en la capi.

Ah, y tiene una compañera (Daniela) que más de lo mismo.
Si también me presento a la compañera por si quería cambiar, y no la vi mal la verdad, pero por ahí he leído que no está al nivel de emy.

Si si yo salí la ultima vez ufffff
Mini spoiler:
NO HACE FRANCES pero sabe jugar con que parece que lo va hacer en cualquier momento mientras te la machaca y estás viéndola con esas miradas mientras te la machaca y sintiendo que en cualquier momento te la va a comer.

Mi sensación es que a más veces vas a verla y te reconoce la cosa siempre va a mejor y hay más complicidad

Si también me presento a la compañera por si quería cambiar, y no la vi mal la verdad, pero por ahí he leído que no está al nivel de emy.
A ver, yo no he estado con Daniela, pero un amigo mío si . De echo las dos veces que hemos estado con ellas, hemos ido a la vez , y el ha salido contentísimo también las dos veces.

Se lo curra y se implica , también con los mismos limites que Emy, solo que nada de besos.
Y yo con Emy besos de todo tipo, de todos los colores y buscados por ella.

Pero claro, yo que se, aquí ya igual entra si le entras más por la vista o no a la chica.

Atrás
Arriba Pie