Bueno mis puticompis de batalla, se ha hablado mucho de la masajista Emy ( supuestamente encontrada por Wallapop ) pero todo de forma muy pincelada por encima. Y como la vi con ganas de agradar y quedarse en nuestra ciudad, ahí va buen FT de mi segundo encuentro con ella.
CHICA
Nombre "artístico": Emy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Alrededor de 35
Fotos falsas o retocadas?: No tiene anuncio alguno. Su foto de perfil, real.
Descripción de Cara: Peculiar, o te gusta o no te gusta. Yo la encuentro guapa por su forma tan peculiar y picarona de ir mirándote y moviéndose.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo fitnees atlético. Todo en su sitio y buen puesto.
Descripción de Carácter: Si conectas, agradable , simpática, divertida, con ganas de agradar y que te lo pases bien sin prisas.
Fumadora: Diría que no. Cero olores.
CONTACTO
Teléfono: 603//869//544
Web/Anuncio: No tiene. Hay que escribirle con cuidado como el que quiere un masaje normal, y luego ya en persona negocias con ella.
Dirección: Por la avenida del cid pegado a Mislata.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Alguna cabina si, otra ventilador, según te toque.
Valoración de las instalaciones: Es un centro de estética. Cabinas pequeñas con una camilla en el centro.
Discreción del lugar: Según se mire. Es un centro de estética normal. Donde solo Emy y su amiga Daniela ofrecen masaje erótico, aparte de cómo el resto de chicas, masajes de todo tipo normales, uñas, cejas, depilaciones…. Así que te cruzas con clientes de ambos sexos como en cualquier otro centro de estética que pides cita para depilarte, ponerte tunning para ligarte a la cuñada en una boda…
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre 2026
Tarifa contratada: 30€/media hora + Extra final feliz ( No voy a poner lo que pagué yo, no quiero cagarla, diría que te dice en función si ya has estado con ella, como le entras por la vista… pero probablemente menos de lo que puedas imaginar )
Duración real del servicio: Pasada de tiempo total. Nada relojera
Besos: Besos, picos, con lengua, inventados… se sacó un repertorio de jueguecitos con sus labios que me chifló.
Mamada(con/sin protección): No. Lo deja bien claro, nada de francés, nada de sexo. SOLO TERMINACIÓN MANUAL , por mucho que roce los límites con su boca.
Cunnilingus: No.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro:
Con un amigo volviendo de por ahí, reventados y más calientes que una avellana de pandora…. Decido escribir a Emy para ver si está con su amiga y podemos ir de señoritos a faena echa a equis hora y me contesta el famoso Si a todo.
Hágase la voluntad del señor.
Repetimos doblete, yo con Emy y mi colega con Daniela. Curiosamente me reconoce de la otra vez, que alegría verte, si que has tardado en venirme a ver bla bla bla y ya al conocernos rápido nos ponemos de acuerdo en el precio del final feliz, ya sabe lo que me gusta y lo que me pone tontito.
Todo y así le matizo mis limitaciones por ir escacharrado. No puedo tumbarme boca abajo, no puedo esto, no puedo lo otro…. Y ella tan tranquila que no me preocupe, así que no me queda otra que dejarme llevar. Y que maravilloso fue.
No tengo claro que poder contar y que no, ya que muchas cosas creo que surgen en función la química que tenga con el cliente según le entre por la vista, higiene, etc.
Así que puedo decir que me sorprendió la variedad de cosas y trucos que me hizo dadas mis circunstancias, besos sensuales, con lengua, susurros, roces, caricias, masaje de los wenos combinado con masaje erótico...
La chica sabe de masajes, si se lo pides fuerte, lo tienes fuerte. Si se los pides descontracturante, también. Relajante, pues como no. Carta a tu disposición según te apetezca.
Nada de escaqueos, buscaba el límite de mi hasta que yo saltaba como una nenaza… Emy pupa, emy pupa , cambiamos.
Iniciativa constante mientras yo iba acariciando por encima la poquita ropa que llevaba, besándola a mi antojo, acariciándola…. No se terminó de desnudar, y no se si se desnuda si se lo pides.
Yo no lo hice porque me daba tanto morbo tal como estaba y todo lo que me hacía que prefería dejar todos esos últimos detalles a mi imaginación. Igual la siguiente vez se lo pregunto.
No escatima en aceititos y juegos, un par o tres de veces que pensaba que ya llegaba el final habiendo perdido la noción del tiempo, me hizo giros de guión para que no me corriera y la fiesta continuara.
Emy roza los límites en muchas cosas y hay que tener cuidado en que no se te vaya la olla y cruzar los limites. A mi me faltó el canto un duro varias veces:
. Cullons reculeo un pelín y me la chupa. Si parece que se muere de ganas .
. Cullons, deslizo un poquito el dedo entre su tanga y ya acaricio su cofre del tesoro.
. Cullons, aquí un poco esto o lo otro….
No se como me controlé, porque se lo curra tanto con sus miradas, su forma de ser, que es muy fácil confundirte a veces y caer en la tentación.
Como ya me ha hecho amagos y cambios de guión cuando parecía que ya terminaba todo, pues yo me voy dejando llevar y disfrutándola todo lo que puedo, hasta que ya en un momento llegó el fin. Y que fin, en una nube me dejó.
Limpieza sin prisa con charreta, y todo y que hay ducha por ahí, no me duché. Me chifla volver a casita con su olorcito de su perfume empapado en mi cuerpo.
Recogiendo miro el reloj y…. Ostras Emy , que yo dejándome llevar pasada de tiempo tota! Y ella… tranquilo, no hay nadie más hasta de aquí un rato, no te estreses que no hay nada de prisa.
Es un encanto de chica que si vas limpio, la tratas bien y la respetas sin intentar cruzar los límites, la experiencia por ese precio es de 10.
Bonus track :
Vi a su amiga Daniela. Mas o menos de su edad, guapa, no cuerpo fitnees como Emy, cuerpo con sus curvas pero sin ser exageradas. A mi me pareció muy guapa y atractiva.
Si no recuerdo mal, Emy me dijo que con ella hacían masaje a 4 manos también.
Yo con Daniela no he estado, pero mi colega si, dos veces también y siempre ha salido encantado. La chica también se lo curra con un montón de iniciativa y también solo final manual. Pero nada de besos ( al menos con el )
Mismo modus operandis que Emy.
Au cacau , hasta la próxima !