Nuevas en sc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jjvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tendré que ir aver si me deja y te deja terminar echándole el veneno en la boca pregunto. Jeje
 
Completo es que folla, pero también sería bueno saber quie. Hace griego y quien no, pero preguntando se llega a roma
 
De todas formas ya me la dicho un amigo que la conecte de algunas veces que a estado con ella mea dicho que si que hace griego que solo con quedar y verla no hace falta ser ingeniero para ver qué lo practica muy a menudo por que cundo la pones a 4 se ve el culo dilatado abierto en mi pueblo cuando preguntan los demás con contestar. Es suficiente
 
De todas formas ya me la dicho un amigo que la conecte de algunas veces que a estado con ella mea dicho que si que hace griego que solo con quedar y verla no hace falta ser ingeniero para ver qué lo practica muy a menudo por que cundo la pones a 4 se ve el culo dilatado abierto en mi pueblo cuando preguntan los demás con contestar. Es suficiente
Madre mía tío me duelen los ojos de intentar leerte.
Eres español y no sabes escribir bien, o extranjero.
Tu sabes lo que son los puntos (.) y las comas (,) ? dios bendito.

Y te lo a dicho un amigo de un amigo de tu pueblo, y dices que allí preguntas y todos responden ? Que pueblo es el tuyo compañero.
Y si estaba tan dilatado el ojal porque no le pegó el viaje .
 
Pues si lo dicen es más fácil y si no hace pues es bueno saberlo que parece que es tu novia hablar clato si o no para esto está el foro
Cuando aportes algo se te contestará, comemierdas, no vengas exigiendo con 5 mensajes que llevas escribiendo desde hace dos días. Claro que es más fácil que te lo cuente otro , desde luego si el otro lo sabe por experiencia porque ha pagado. Eres un parásito que no aporta nada y exige todo.
 
Última edición:
Yo he estado con Katia, malory y diana. La última tiene su punto. Es joven y algo inexperta, pero se disfruta porque estás con una chavala de 26 años con carilla de no romper un plato. Katia tiene más implicación, para mi gusto el cuerpo no es de 10 ya que la veo delgada, pero implicación muy buena. Malory es un pivon, tiene poco pecho pero un culo que madre mía... Yo cuando fui le pedí 3 francés. Te hace uno al principio, otro a la mitad y otro al final. El masaje es increíble porque hace unas posturas que ves en el espejo que te pone super excitado. Para mí la mejor opción de esas 3 es malory. Nunca he probado la penetración pero en cuanto en implicación de francés... Sin duda la mejor malory. Espero haberos ayudado un poco.
 
Yo he estado con Katia, malory y diana. La última tiene su punto. Es joven y algo inexperta, pero se disfruta porque estás con una chavala de 26 años con carilla de no romper un plato. Katia tiene más implicación, para mi gusto el cuerpo no es de 10 ya que la veo delgada, pero implicación muy buena. Malory es un pivon, tiene poco pecho pero un culo que madre mía... Yo cuando fui le pedí 3 francés. Te hace uno al principio, otro a la mitad y otro al final. El masaje es increíble porque hace unas posturas que ves en el espejo que te pone super excitado. Para mí la mejor opción de esas 3 es malory. Nunca he probado la penetración pero en cuanto en implicación de francés... Sin duda la mejor malory. Espero haberos ayudado un poco.

Para tí cuál es mas guapa, Diana o Malory?
 
Me faltan muchas por probar. Pero para mí las mejores son Iris y Mia. También te digo que no pienso repetir con Selene, Asia ni Kathia.
Has tenido mala experiencia con éstas últimas?
Yo con Selene no he estado y no puedo opinar pero a mí con Asia y Kathia me fue muy bien
 
Me faltan muchas por probar. Pero para mí las mejores son Iris y Mia. También te digo que no pienso repetir con Selene, Asia ni Kathia.
Yo tengo en el punto de mira a Mia, India, Iris y Malory … son las que más me atraen físicamente… pero estoy muy indeciso con quien probar primero, nunca he ido a este centro y no se si cambiar o seguir probando en MV que me quedan muchas todavía … y con la pasta que cuesta no puedo permitirme más de una vez al mes … ya está próxima la visita de Julio y me gustaría acertar . Gracias compañero
 
Has tenido mala experiencia con éstas últimas?
Yo con Selene no he estado y no puedo opinar pero a mí con Asia y Kathia me fue muy bien
Con Asia y Kathia estuve en el lésbico explicito y no me gustó porque fue todo muy mecánico. Los tiempos muy marcados. Que perecía que una no quería hacer más que la otra. El lésbico de explicito nada. Físicamente si me gustaron, pero les vi falta de implicación. Por separado puede que me hubiesen gustado, pero después de una mala experiencia cuesta trabajo soltar los billetes habiendo otras para elegir. Yo llevo muchos años yendo a estos y otros centros y con tantas buenas experiencias se vuelve uno un poco exigente. Lo que menos me gustó es que estuve menos de una hora. Nunca me había pasado antes.
 
Arriba Pie