Nuevas en sc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jjvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me faltan muchas por probar. Pero para mí las mejores son Iris y Mia. También te digo que no pienso repetir con Selene, Asia ni Kathia.
A mi Asia me ha encantado, está claro que para gustos colores, es verdad que yo tuve feeling con ella desde el primer momento y pase una hora genial! Con Kathia fue lo contrario, me decepcionó bastante
 
Última edición:
Parece que séptimo cielo solo tiene desechos y tallas grandes , muy mal desde hace tiempo no merece la pena
Pues en MV tampoco hay gran cosa últimamente... no? Sin micaela
As estado con victoria? Para mi, una que nunca más repetiré. Salí mosqueado 😠 en vez de relajado🤗
Yo he estado muy bien con ella , no sé q os paso , pero queja yo no tengo
 
As estado con victoria? Para mi, una que nunca más repetiré. Salí mosqueado 😠 en vez de relajado🤗
Yo he estado con Victoria hace tiempo y no puedo decir que fuera horrible pero se pudo implicar algo más besar creo que no le gusta mucho. Eso sí la tía esta bastante buena y es muy simpática.
 
Con Victoria no he estado. ¿Qué te pasó? Si se puede contar...
El principal problema es que ir a un centro de esos, voy con el listón muy alto. En relación a lo que se paga. Y la telefonista me dijo que todas las chicas besan. Pues está no. De echo me dijo que la estaba obligando a besar, x no discutir y explicarle lo que dijo la telefonista y que había pasado x caja. Pues te vienes abajo. Poca implicación, muchos ratos muertos. Me fui descontento. Guapa si es y simpática, pero eso solo no se paga
 
Yo he estado con Victoria hace tiempo y no puedo decir que fuera horrible pero se pudo implicar algo más besar creo que no le gusta mucho. Eso sí la tía esta bastante buena y es muy simpática.
Así es. Si fuera un ciudad jardín estaría bien puntuada, pero en 7c no
 
El principal problema es que ir a un centro de esos, voy con el listón muy alto. En relación a lo que se paga. Y la telefonista me dijo que todas las chicas besan. Pues está no. De echo me dijo que la estaba obligando a besar, x no discutir y explicarle lo que dijo la telefonista y que había pasado x caja. Pues te vienes abajo. Poca implicación, muchos ratos muertos. Me fui descontento. Guapa si es y simpática, pero eso solo no se paga
Yo es que flipo tío, le pagáis 100€ a una tía, no os la podéis follar y lo que queréis es comerle la boca y encima es a ella a la que le da asco. Pero oye que es lo mejor de toda Córdoba eh.
 
Discrepo totalmente contigo, he conocido el centro recientemente después de varías veces en máximas y no tienen nada que envidiar las chicas que yo he conocido, por no decir las instalaciones.
Yo en maximas he tenido muy muy buenas experiencias y alguna que ha sido regular . Esto se trata de personas y no de centros y no podemos generalizar … en los dos hay muy buen material y no tan bueno
 
Arriba Pie