Ana venezolana loquo ctraSants BCN

petapeta966

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Edad del cliente: 26
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Venezolana, casi no se le nota el acento
Edad: 20 y tantos
Dirección: carretera de sants
Teléfono: 665 336 231
Horario: 24 h
Web: CUERPO DE NIÑA...CARITA DE ANGEL....FR...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 4-7-2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € 30 min , 100 € 1 h
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: Como en las fotos, MUY guapa, y el cuerpo incluso mejor que en las fotos, las tetas pequeñas pero bonitas
Fuma?: nidea no note nada
Vestimenta: lenceria negra
Ambientación:
Tatuajes creo que no tenia
Da besos/morreos?: Si con lengua
Francés: sin goma, por un plus te puedes correr dentro de su boca
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: es recomendable
Resumen experiencia:
Llevo al numero que me dijo de carretera de sants, la llamo otra vez, me da el timbre, subo para arriba, no hay ascensor. En fin entro y me abre la puerta una chica bastante guapa, me ofrece ducharme y tal le digo que ya vengo duchado, lo tipico la pago y empezamos con unos morreos de pie la agarro por el culo vaya culazo que tenia, me rozo con ella, nos tumbamos empieza a besarme otra vez, le chupo las tetas, veo como se le pone duro el pezon, dejo que me la chupe un rato, y luego la pongo mirando para otro lado para hacer un 69, pero parece que no le gusta cuadno le paso la lengua, y se sale, esto luego se lo pregunte pero no me quiso explicar porque, me dijo que no le gustaba que se lo comieran en fin tampoco insisti.

Seguimos y me pongo el condon, me monta desde arriba, con ganas, se da la vuelta y puedo ver ese culo perfecto subiendo y bajando, la levanto la pongo a cuatro patas, luego en misionero, gime bastante bien, incluso dice alguna guarrada que a mi me gusta bastante, en fin que es buena "actuadora" :D

Al final cuando noto que voy a correrme me quito el condon y me la chupa pero n me corro en su boca porque dice q en su boca es mas caro y noseque en fin, me corro por su cara y la mitad se cae a la cama jaja

Luego el segundo polvo fue mas de lo mismo aunque no llegue a correrme me falto tiempo, aunque no estoy seguro de que hubiera pasado la hora pero en fin tampoco me fije en la hora en la que entre, asi aprendere

Valoración final: Lo mejor su implicacion, lo realmente guapa que es, el cuerpo estilizado, con los muslos semitorneados y los gluteos generosos y firmes, las tetas pequeñas pero bien puestas y bonitas, en fin su fisico increible y lo bien que gime y finge . Lo peor no haberme podido correr las 2 veces ni poder correrme en su boca, pero lo disfrute



 
Enhorabuena compañero.

Vaya bombon!!!!
Tantos las fotos de Loquo como las que has puesto, la chica es preciosa.
Tendre que dejarme de chinitas y maduritas, y echarle un vistazo a ver como van las obras en la estación de Sants:lol::lol::lol:

Felicidades por tu expe:121

Saludos y suerte;)
 
un encanto de niña

yo la he visitado dos veces y las dos me ha dejado más que satisfecho, aunque no besaba.

Si ahora besa - haré la prueba sin maquillar -, me va a tener por allí a menudo.

Además me queda a mano de la estación de Sants.
 
Que no besaba ? pues si no paraba de darme morreos, con lengua y todo y sin reparos incluso a veces por iniciativa propia, quiza haya cambiado de politica y ahora si que besa o segun el dia vesa saber...
 
yo tengo una pregunta de cara que tal es es guapa y es verdad quer dice tener los 20 como dice tener que edad tiene??
 
Pues a mi me dijo que tenia 26, yo tambien tengo 26 y me lo creo, se la ve joven y es guapa
 
pues sinceramente, ni 20 ni 26, creo que debe de estar rondando los 40 pero lleva dos dedos de pote para disimular. Yo he ido hoy a verla y me he ido, no me ha gustado nada y la impresión era de ser ya talludita. No obstante es mi parecer, evidentemente cada uno tiene sus gustos...
 
fuckingfree rebuznó:
pues sinceramente, ni 20 ni 26, creo que debe de estar rondando los 40 pero lleva dos dedos de pote para disimular. Yo he ido hoy a verla y me he ido, no me ha gustado nada y la impresión era de ser ya talludita. No obstante es mi parecer, evidentemente cada uno tiene sus gustos...

Rondando los 40 ? ostia no puede ser, no debemos estar hablando dela misma chica, a ver yo tengo 26 tacos recien cumplidos, y a una tia de 40 no me la follaria ni de coña
 
evidentemente puedo equivocarme, pero una chica de 26 no tiene el cutis tan jodido como ella...
 
evidentemente puedo equivocarme, pero una chica de 26 no tiene el cutis tan jodido como ella...
Vamos a ver, la chica iva maquillada, es cierto, pero vamos, no me parecio que llevara un pote de maquillaje ni mucho menos, ni que su piel estuviera muy degenerada, a que te refieres con el cutis jodido ? poros abiertos ? (no se ve con el maquillaje) , flacidez en la piel ? (la piel de su cara era tersa y firme), degeneracion celuclar ? (puede disimularse con el maquillaje pero vaya no se yo...)

Realmente estas seguro de que hablamos de la misma chica ? Es que ya te digo que me choca mucho lo que dices porque a mi me parecio joven, de mi edad vaya, no me parecio una chica de 30 mi mucho menos
 
pues no se... quizás no pasó una buena noche. Ya te digo que fue la impresión que me dio. A ver si el próximo que va por allí le pide el NIE y salimos de dudas
 
petapeta966 rebuznó:
y a una tia de 40 no me la follaria ni de coña
Pues no sabes lo que te pierdes compañero.
Tarde o temprano acabaras probandolas.....SEGURO!!!:lol::lol::lol:
Animate un dia, y ya nos contaras.

Saludos y suerte;)
 
evidentemente puedo equivocarme, pero una chica de 26 no tiene el cutis tan jodido como ella...

Anna de sants 30 es joven. Los 26 es razonable que los tenga. Y el cuerpo es pequeñito, pero terso y curvilineo en su justa medida. Es joven.

y por cierto, si queréis pillar a otra parecida, muy implicada, que besa, con buen griego y brasileira:

CHICA CON EL CUERPO DE BARBIE_________...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

lo único que no hace es el CIM-corrida en boca,..............Mejor!
 
Bueno tampoco queria ofender a los que tienen preferencias por las maduras :)
 
.... toma, y yoooooooooo ¡¡¡¡

¡¡¡No!!! camarada las de 40 me las follo yo!!!!!!!!!!!!!
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.


..... toma, y yo también ... y con los ojos vendados ...... y a las de cincuenta también ..... y ya le bien aseguro yo que no hay color. De 30 para abajo solo salvo a la Rafaela desvergonsada y al mítica Gisela-Alexia-Ingrid .... y lo demás ...... pokita cosa ¡¡¡¡
salud i kikis ¡¡¡
 
Camarada Ud. si que sabe, si es lo que yo digo, el que sabe, sabe, y el que no, pues para .......... .

Ya que estoy aquí, apreciado Joan y con su permiso, yo ahora mismo me lo hacía, con todos los respetos oportunos, con la de su avatar( es que me tiene loquito).
¡¡ Pagando ehhhhh, pagando !!.


Reciba Ud. un cordial saludo y hagalo extenso al resto de los camaradas.


muahaha Es buena esa de pagando :lol:
 
petapeta966 rebuznó:
Bueno tampoco queria ofender a los que tienen preferencias por las maduras :)
Tranquilo compañero, solo era un comentario, no has ofendido a nadie.
Era para darle un toquecito de humor a este hilo.
Te repito lo de antes, vaya bomboncito:121:121:121
Enhorabuena.
Sabes su horario???:1
¡¡ Pagando ehhhhh, pagando !!.
:137:137:137:137:137

Por supuesto, somos ante todo, unos caballeros!!!

Saludos y suerte;)
 
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": anna
Nacionalidad: venezolana
Edad: difícil de valorar. cuerpo muy teen y apariencia joven pero a saber en el carnet. 25 a 30 y largos. Sin duda bien conservada
Dirección: carrer de sants 3X, of course dificil de aparcar
Teléfono: 665336231
Horario: no he revisado el anuncio. fui a media tarde
Web: loquo, buscando "anna sants" salen sus anuncios
Fecha de la experiencia: viernes del puente. mediados agosto'08
Tarifas: 60€ media hora. el resto no pregunté.
Duración del servicio: 30min de sexo real.
Descripción física: es la de las fotos. pequeñita, cuerpo teen. bonita de cara y orejas un "pelin" soplillo que tapa con el pelo.
Fuma?: no noté olor.
Vestimenta: conjunto lenceria con tacones. bastante arreglada.
Ambientación: baño un poco peculiar pero el piso no está del todo mal.
Tatuajes no me fijé.
Da besos/morreos?: algun piquito al principio. luego no insistí pero de primeras como que no.
Francés: sin. bastante "delicado" y estandard. sin salivas ni comida de güebs ni deepThroat.
Griego: no hubo ni tanteo del tema
Implicación: En la penetración no puso pegas a nada pero el resto un poco justo. No morreos, apenas 69 y pocos extras. Es poco guarrilla pero en su papel te lo puedes pasar bien con ella.
Chica recomendable?: Supongo. No repetiré. Tampoco hubo mayor feeling personal.
Resumen experiencia: quedé con ella sin problemas por telefono (ese día no localicé todas mis otras opciones) y me recibe directamente en el piso.
Conversación tímida y paso a la ducha.
Se nota que no le apetece mucho desarreglarse el pelo y que es comedida de gestos y movimientos. Frances correctito lejos de provocarme eyaculación y 69 un poco y rogando.
Ya penetrando se anima un poco y pone caritas con aspecto de menos fingidas. Buenas vistas a 4 y no evita mirarte ni acompañarse con la mano en el "clit".
Después de 3 posturas me corro medio dentro medio en el pecho.
Valoración final: 6. Lo mejor su cinturita y el culete. Cuerpo manejable y piel apetecible. Sonríe, te mira, hace posturitas y no le importa masturbarse delante tuyo.
En lo demás algo justa si buscas más guarrería.

Llevaba tiempo sin recaer y sin ser una expe especialmente intensa me apetecía disfrutar un cuerpecillo así. Aunque no negocié extras ni hubo morreos pero me lo pasé bien y ella en ningun momento se quejó del tiempo ni de mis empujes prolongados. Muchas otras lo hubieran hecho.

Me dió la sensación de que no se duchó para atender al siguiente cliente. Y supongo habla en su contra que apenas se despeinó.



 
Anna, una mujer como Jupiter manda

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Estoy con pulpoman. Casi 30 si no los ha hecho ya...
Dirección: carrer de sants, entre Hostafrancs y Plaça de Sants. Fui en TMB asi que no tuve problemas para aparcar.
Teléfono: 665336231
Horario: De 9 a 00 estas dos semanas. Despues de 9 a 21
Web: loquo
Fecha de la experiencia: Hoy mismo por la tarde a eso de las 18h
Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: 30min
Descripción física: Rubia de bote, al menos a mi parecer. Melena larga y lisa, cuerpazo de teen, un culo prieto y respingón y una cara maja.
Fuma?: no lo sé.
Vestimenta: conjunto de lenceria y tacones bastante altos. Se lo dejo puesto durante el servicio
Ambientación: Piso normal con un baño pequeño y antiguo.
Tatuajes no.
Da besos/morreos?: no
Francés: A mi me pego dos chupadas sin y me calzó la goma.Bueno, mientras le manoseaba el culo y la rajita.
Griego: no creo. Tamaños incompatibles.
Implicación: Bastante bien. Se deja hacer y sabe hacer mas que tu.
Chica recomendable?: Tal vez lo haga, en caso de querer asegurarme un buen tanto.
Resumen experiencia:

Me acerque al piso a eso de las 18 de la tarde. La llamo y me da la direccion exacta. Subo y me abre una encargada, asi como mulatita y simpatica. Me acompaña a una de las habitaciones y me presenta a dos hembras: Aline (un poco fea para mi gusto) y OJO AL DATO!!!! una chica llamada Debora, de mirada cansada y como asqueada (pinta de ser sosilla) pero con un cuerpazo impresionante (poco pecho) y una cara preciosa de ojitos marrones y boquita exquisita.

Luego la encargada vuelve y me pregunta con quien quiero estar. Le digo que venia por el anuncio de Anna y a pesar de la cara de sorpresa inicial me dice que viene enseguida.

Espero un rato sentado y aparece ella que me saluda con aire juvenil y efusivamente. Me hace pasar a la ducha y al volver al campo de batalla empieza la acción. Me tumbo en la cama a peticion de ella y al principio me toca el manubrio de una forma bastante fria, y con una toallita me limpia el capullo.

Luego se quita la ropa y se deja un trozo del top por la cintura y tanteandome se la mete en la boca un par de veces mientras yo le manoseo el trasero. Pensando que voy a recibir una mamada de las buenas me pone una goma y sigue chupando durante mas tiempo.

Me monta de espaldas y esta un buen rato haciendo flexiones de piernas con los tacones puestos, luego se inclina hacia mi y huelo su pelo mientras no deja de botar encima mio y de mirarme a traves del espejo de la pared. Cambiamos de posicion y me monta frontalmente y agarro su culo con decision. Finalmente la pongo a cuatro y contemplo una belleza sin igual.

La muchacha recibe la ofrenda de carne con placer aunque alguna carilla de dolor se le escapa de vez en cuando, mientras la manoseo el buyate y la agarro de los tacones poniendome cardiaco. Finalmente rebiento dentro suyo.

Despues charlamos otro poquito, ducha y para casa contento.

Valoración final: Es un valor seguro, te lo pasas realmente bien viendola moverse y hacer. No esta nada mal lo que un frances sin hubiera sido la bomba.
 
maxicock rebuznó:
mmm..delicioso cuerpo...8-)

Compadre, te doy poca vida en el foro como no dejes de masunear...
Y ya ni te digo, como te ligue el camarada Foie sin el jodido AVATAR
 
Tal vez haya un ban eterno y asi con suerte gente como esta dejaran de ensuciar los hilos de independientes con masunos como este o el del lavabo de Diana de Corsega...si yo fuera moderador ya lo hubiese fusilado.

Ademas si le sumamos lo del avatar, ya son mas puntos.

Y hablando de la lumi del hilo. Ayer la llamé y me dijeron que volveria en una semana semana y pico. Avisados estais.
 
Atrás
Arriba Pie