Anabolizantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aver pero que los medicos y farmaceuticos y la peñarespondan:


Las proteinas esas son naturales? sirven pa algo? hay algun problema?


y el farmaton complex ese sirve pa algo?
es que ahora estoy estudiando una cosa y igual me sirve.
 
anda.. tomate las putas mierdas esas de esteroides, que el pito se te va a quedar como el corazon de una manzana que se ha quedado olvidada en algun escritorio despues de comersela..
 
Yo asisto a un gimnasio desde hace casi dos años. No he sido tan constante como debiera, pero los resultados han sido más que aceptables. Nunca he consumido anabolizantes, pero conozco gente que lo hace y creeme... al comienzo parece una buena idea... con el tiempo se da uno cuenta de que esta gente se vuelve adicta a esas mierdas. Además a las tias no les gusta mucho el tipo super inflado de músculos. Si tienes algo de desarrollo (acorde con tu peso) y cuerpo atlético, mejor
 
Bueno, comentaremos asi a grandes rasgos una tabla de las que hacia servidor de ustedes al principio:


Repeticiones:

120 cuescats con rebaba en posicion decubito supino con piel de alubia en el orto mirando a la Meca, con fulgor de Osborne, y cojones, dos cojones.

240 series con el miembro fruncido entre una bolsa de frosties y una de rice krispies apretando el glande contra ellas y con autentica vocacion y suplicio, sudan los guerdos, avisados estan.

300 estiramientos de tronco falico en cazalla, esto es, usando proteinas a destajo, a palas. Filetes rusos en cantidades ingentes y cuando te repiten los cabrones ahi lo tienes, repeticiones, la base y fundamento del percal. Repetir hasta la saciedad.

1000 lenguadinas por el perineo rasca, rasca y sin cesar, mamadas a mi vecino, cuidado con el barro. Prepara luego las varitas de merluza porque se te resiente la huevada y te tira de freno. Aprieta el ano y preparate a ganar masa sin control. Ojo a las transalpinasas.

Esto es basicamente lo que hay que hacer para ser Wrestler.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Bueno, comentaremos asi a grandes rasgos una tabla de las que hacia servidor de ustedes al principio:


Repeticiones:

120 cuescats con rebaba en posicion decubito supino con piel de alubia en el orto mirando a la Meca, con fulgor de Osborne, y cojones, dos cojones.

240 series con el miembro fruncido entre una bolsa de frosties y una de rice krispies apretando el glande contra ellas y con autentica vocacion y suplicio, sudan los guerdos, avisados estan.

300 estiramientos de tronco falico en cazalla, esto es, usando proteinas a destajo, a palas. Filetes rusos en cantidades ingentes y cuando te repiten los cabrones ahi lo tienes, repeticiones, la base y fundamento del percal. Repetir hasta la saciedad.

1000 lenguadinas por el perineo rasca, rasca y sin cesar, mamadas a mi vecino, cuidado con el barro. Prepara luego las varitas de merluza porque se te resiente la huevada y te tira de freno. Aprieta el ano y preparate a ganar masa sin control. Ojo a las transalpinasas.

Esto es basicamente lo que hay que hacer para ser Wrestler.

TRADUCCION!!!!!!!
 
L.Hawk rebuznó:
aver pero que los medicos y farmaceuticos y la peñarespondan:


Las proteinas esas son naturales? sirven pa algo? hay algun problema?


y el farmaton complex ese sirve pa algo?
es que ahora estoy estudiando una cosa y igual me sirve.

A mi las proteinas me sirvieron para ganar peso (5 kg en 4 meses), las tomaba dos veces al dia 12:00 y 18:00, tres cucharadas soperas con medio litro de leche (con agua saben a ostias) estas proteinas es como si te hicieses todos los dias una tortilla francesa de 6 claras de huevo y una sola yema (es lo que desayunan muchos deportistas).

lo unico que tienes que hacer al tomarlas es beber por lo menos litro y medio de liquido, a ser posible agua, ya que dicen que no son muy buenas para los riñones.

Del farmaton complex ni puta idea, pero en tiendas especializadas en gym hay unas pastis de vitamina c que ayudan mucho a la recuperacion, yo no las probe nunca , asi que igual te sirven de algo.
 
Pecho...bíceps...tríceps...espalda...hombro...trapecio...

Muy buenas rutinas pero, si no puede forzar abdominales y por tanto no hacer piernas, va a parecer un talidomídico: un machoman de cintura para arriba y una popotito de patas...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Se caerá por su propio peso...HAHAHAHAHAHAHAHAA

Perdón... :lol: :lol: :lol:
 
BBJB rebuznó:
¿¿ Alguno teneis fotos de antes/despues de estar en el gim o Pitercito de antes/despues del ciclo ??

Saludos

yo tengo de antes y pronto me sacare de ahora.

Yo llevo en el gimnasio 4 años pero en serio no mas que 2, empece pesando 72 kilos y ahora peso 78 y estoy bastante seco. No he tomado nunca nada, solo que como lo que 2.


Si quieres te mando. Como las prefieres, ¿empalmado o desempalmado?
 
suede rebuznó:
anda.. tomate las putas mierdas esas de esteroides, que el pito se te va a quedar como el corazon de una manzana que se ha quedado olvidada en algun escritorio despues de comersela..

el pito no ( eso es un mito pq al crecerte los cuádriceps la sensación visual es que el pene disminuye al ser más "pequeño" visualmente entre unas piernas tan grandes ) pero los webs si que se hacen un poco más pequeños cuando estás al final del ciclo ( y le cuerpo deja de producir testosterona, inhibir el eje, vamos ).


Los esteroides solamente funcionan si se entrena a muerte y sigues una dieta ULTRADISCIPLINADA ( basada en cantidades ingentes de arroz blanco, pollo y ternera )
 
pitercitonorth rebuznó:
suede rebuznó:
anda.. tomate las putas mierdas esas de esteroides, que el pito se te va a quedar como el corazon de una manzana que se ha quedado olvidada en algun escritorio despues de comersela..

el pito no ( eso es un mito pq al crecerte los cuádriceps la sensación visual es que el pene disminuye al ser más "pequeño" visualmente entre unas piernas tan grandes ) pero los webs si que se hacen un poco más pequeños cuando estás al final del ciclo ( y le cuerpo deja de producir testosterona, inhibir el eje, vamos ).


Los esteroides solamente funcionan si se entrena a muerte y sigues una dieta ULTRADISCIPLINADA ( basada en cantidades ingentes de arroz blanco, pollo y ternera )
si quieres buena dieta te recomiendo un poco de sabo. De la casa.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Bueno, comentaremos asi a grandes rasgos una tabla de las que hacia servidor de ustedes al principio:


Repeticiones:

120 cuescats con rebaba en posicion decubito supino con piel de alubia en el orto mirando a la Meca, con fulgor de Osborne, y cojones, dos cojones.

240 series con el miembro fruncido entre una bolsa de frosties y una de rice krispies apretando el glande contra ellas y con autentica vocacion y suplicio, sudan los guerdos, avisados estan.

300 estiramientos de tronco falico en cazalla, esto es, usando proteinas a destajo, a palas. Filetes rusos en cantidades ingentes y cuando te repiten los cabrones ahi lo tienes, repeticiones, la base y fundamento del percal. Repetir hasta la saciedad.

1000 lenguadinas por el perineo rasca, rasca y sin cesar, mamadas a mi vecino, cuidado con el barro. Prepara luego las varitas de merluza porque se te resiente la huevada y te tira de freno. Aprieta el ano y preparate a ganar masa sin control. Ojo a las transalpinasas.

Esto es basicamente lo que hay que hacer para ser Wrestler.

:137

Legendario.

Un saludo.
 
La proteina en polvo, como su nombre indica es un SUPLEMENTO, osea para suplementar una dieta pobre en proteina. Lo ideal es que te alimentaras solo de alimentos sólidos: Pollo, ternera, atun, claras de huevo, pescado blanco. Consumir al dia, entre 2-2,5 gr de proteina por kilo de peso corporal (para empezar esta muy bien). De hidratos de carbono consumir 4gr por kilo de peso corporal.

Hasta aqui todo correcto, pero, intenta seguir estrictamente una dieta asi, dia tras dia. Te aseguro que en menos de una semana para alguien que está empezando, acabará vomitando y asqueando la pechuga de pollo y al arroz, y no serás capaz de tragarte tanta comida al dia, respetando en lo posible los horarios, llegando a hacer 6 comidas diarias.

Pues ahi entran los batidos de proteina, una forma fácil de tomar en 5 seg unos 30 o 40 gr de proteina, con lo que la digestion es mucho mas facil, y le das un descanso al estómago del estress al que está sometido. Simplemente sirven para eso, normalmente se toma despues del entrenamiento aprovechando lo que llaman "la ventana anabólica" un espacio de tiempo despues del esfuerzo en el que nuestro cuerpo necesita recuperar los tejidos dañados durante el entreno con pesos. Y hacer una toma de proteina liquida es la forma mas facil de hacerlo, porque a quien le apetece despues de entrenar, zamparse un plato de arroz con 300g de pechuga?

Es muy recomendable tambien hacer una toma justo antes de acostarse si no has cenado muy tarde claro, para asi el cuerpo vaya absorvieno la proteina mientras duermes y no pases tanto tiempo con el estomago vacio.

Lo importante es variar mucho en la dieta, por que a menos que vayas competir, te puedes permitir caprichos el fin de semana o asi. Y ahora si me disculpan me voy a tomar mi comia que tanto hablar me entra el hambre.

Buenas tardes.
 
Dejaros de winstrol y mierdas q acabareis reventaos, si quereis musculos
apuntaros al gimnasio y machacate cada dia y pronto empezareis a notar
los resultados. Yo voy al gimnasio casi todos los dias (ay dias q no puedo
ir) y si, jode ver gente q en 4 meses esta como tu en 4 años, y que?? me
hace gracia, son los tipicos q luego t miran en la playa por encima del
hombro con aires d grandeza y superioridad y yo m parto el ojal pensando
lo payasos q son y como van a estar de jodidos tanto por dentro como
por fuera dentro d un par d años, de echo conozco a algunos que ya lo
estan. Tiempo al tiempo, el q algo le quiere algo le cuesta, no intenteis
hacer en 2 meses el trabajo de años porque pasa factura y el tiempo
acaba poniendo a cada uno en su sitio, acaso vale la pena gastarte una
pasta y hacerte mierda el cuerpo para estar hulk el mes d Agosto?
 
ENiGMA rebuznó:
Dejaros de winstrol y mierdas q acabareis reventaos, si quereis musculos
apuntaros al gimnasio y machacate cada dia y pronto empezareis a notar
los resultados. Yo voy al gimnasio casi todos los dias (ay dias q no puedo
ir) y si, jode ver gente q en 4 meses esta como tu en 4 años, y que?? me
hace gracia, son los tipicos q luego t miran en la playa por encima del
hombro con aires d grandeza y superioridad y yo m parto el ojal pensando
lo payasos q son y como van a estar de jodidos tanto por dentro como
por fuera dentro d un par d años, de echo conozco a algunos que ya lo
estan. Tiempo al tiempo, el q algo le quiere algo le cuesta, no intenteis
hacer en 2 meses el trabajo de años porque pasa factura y el tiempo
acaba poniendo a cada uno en su sitio, acaso vale la pena gastarte una
pasta y hacerte mierda el cuerpo para estar hulk el mes d Agosto?

Nunca mejor dicho. Yo también me rio de aquellos.
 
BBJB rebuznó:
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha echo un ciclo de anabolicos, para que me dijese que tal le ha ido.
Indicandome dosis y demas.
Tambien me gustaria saber si fue dificil encontrarlos.

Saludos

La impotencia y la perdida del deseo sexual llaman a tu puerta.


...por no hablar del exagerado desarrollo de los "pitones" que se sufre...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ya de paso que estamos con el tema este...hay ejercicios que se puedan hacer en casa con pesas para ganar masa muscular o hay que ir al gimnasio por huevos para meterse en todas las maquinotas que tienen?

Lo digo para gente como yo que lleva en el gimnasio un par de años pero a causa de un accidente hace 6 meses no puedo meterme en maquinotas de estas, sio que como mucho puedo usar pesas que solo esfuerzan la parte superior del cuerpo.

Es para no perder la costumbre.

Yo soy de los que opina que donde estén las mancuernas se quiten las máquinas, de hecho no se si será ya mera cuestión sicológica pero veo que me cunde más una semana de ejercicios de mancuernas que la misma pero de máquinas (mismo ejercicio, mismo peso).
Lo segundo, los anabolizantes están del carajo... para el que los necesite, tu eres un deportista de élite pues claro que debes tomarlo, y más aún a esos niveles.

Para las personas de "a pie" hay dos opciones, los que simplemente les gusta o lo necesitan por realizar algún tipo de deporte y que implica currar, currar y currar, no por ello prohibiéndose algún que otro suplemento o complejo y el pepito piscinas de turno que todo el mundo conoce, que además se conocen fácilmente (basta con mirarles el tren inferior), de estos que decir?, lo típico, que se jodan y que hagan mientrás más ciclos mejor, lo suyo es una cuestión estética simplemente y al igual que la berrocal se opera las tetas pues ellos sus ciclos, que acabarán hechos mierda, pues sí, pero es su medio para conseguir su fin.

Yo de los pepitos piscinas me río, me parecen patéticos y punto, no los critico, saben su fin y conocen el medio de conseguirlo.
Al que simplemente se lo curra ya que en esto no existe la magia, por mucho que algunos te intenten convencer de ello o de que no se meten nada, lo admiro.
Y al que se lo mete por "obligación" lo comprendo y listo.

Y acabo que esto empieza a ser tocho.

PD:Dados ciertos campos que domino y en los que me muevo, a mí me han llegado a pedir productos espécificos para caballos, sí, para caballos. Algunos al oir la pregunta de "tienes el corzón de un caballo?" se echan atrás, otros simplemente continuan su búsqueda.
 
Einherjer rebuznó:
Yo soy de los que opina que donde estén las mancuernas se quiten las máquinas, de hecho no se si será ya mera cuestión sicológica pero veo que me cunde más una semana de ejercicios de mancuernas que la misma pero de máquinas (mismo ejercicio, mismo peso).

Hommbré, como lo sabes. En las maquinas no cunde una puta mierda, donde este el peso muerto.
 
Yo soy de los que opinan que tanto anabolizantes como maquinas son utensilios de mariconas superficiales.
La verdadera fuerza empieza en el movimiento conjunto de muchos elementos y eso solo se consigue con el deporte sano, desarrollador de, no solo amplias zonas musculares, sino de un buen fondo.

De todas formas, que os voy a contar yo que vosotros no sepais, ciclados o maquineros de gimnasios lilas.
 
lo_camano rebuznó:
Yo soy de los que opinan que tanto anabolizantes como maquinas son utensilios de mariconas superficiales.
La verdadera fuerza empieza en el movimiento conjunto de muchos elementos y eso solo se consigue con el deporte sano, desarrollador de, no solo amplias zonas musculares, sino de un buen fondo.

De todas formas, que os voy a contar yo que vosotros no sepais, ciclados o maquineros de gimnasios lilas.

Se te ha olvidado el tema de la agilidad aparte del buen fondo.
 
ENiGMA rebuznó:
Dejaros de winstrol y mierdas q acabareis reventaos, si quereis musculos
apuntaros al gimnasio y machacate cada dia y pronto empezareis a notar
los resultados. Yo voy al gimnasio casi todos los dias (ay dias q no puedo
ir) y si, jode ver gente q en 4 meses esta como tu en 4 años, y que?? me
hace gracia, son los tipicos q luego t miran en la playa por encima del
hombro con aires d grandeza y superioridad y yo m parto el ojal pensando
lo payasos q son y como van a estar de jodidos tanto por dentro como
por fuera dentro d un par d años, de echo conozco a algunos que ya lo
estan. Tiempo al tiempo, el q algo le quiere algo le cuesta, no intenteis
hacer en 2 meses el trabajo de años porque pasa factura y el tiempo
acaba poniendo a cada uno en su sitio, acaso vale la pena gastarte una
pasta y hacerte mierda el cuerpo para estar hulk el mes d Agosto?

Yo también estoy 100% deacuerdo contigo.

Las cosas con calma y bien hechas, yo también conozco a un par que en su dia se inyectaban mierda y hoy estan hechos unas piltrafas, que se jodan.
 
Que diferencia hay entre hacer pesazas y hacer maquina?


En el gym(donde voy a ver pollas) al que voy los primeros dias preguntaba la difencia y la "monitora" me decia: es diferente .. ... jaja diferente pero de que?


El caso que yo hago casi todo maquina :oops: :oops: estas sentado y eso , deformacion profesional supongo.
 
L.Hawk rebuznó:
Que diferencia hay entre hacer pesazas y hacer maquina?


En el gym(donde voy a ver pollas) al que voy los primeros dias preguntaba la difencia y la "monitora" me decia: es diferente .. ... jaja diferente pero de que?


El caso que yo hago casi todo maquina :oops: :oops: estas sentado y eso , deformacion profesional supongo.

Simple cuestión de física, pero a lo mejor te viene grande comprenderlo.
 
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Que diferencia hay entre hacer pesazas y hacer maquina?


En el gym(donde voy a ver pollas) al que voy los primeros dias preguntaba la difencia y la "monitora" me decia: es diferente .. ... jaja diferente pero de que?


El caso que yo hago casi todo maquina :oops: :oops: estas sentado y eso , deformacion profesional supongo.

Simple cuestión de física, pero a lo mejor te viene grande comprenderlo.



Coño no te dire que no , pero intentalo, venga asi los demas tambien podran comprenderlo.

Creo que este es un buen post, entre todos podemos hacerlo MITICO, yo preguntando , otros respondiendo. A mi no me da verguenza preguntar lo que no se.
 
paratorpes.jpg
 
Atrás
Arriba Pie