Anabolizantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
paratorpes.jpg

Que pretendes decir con eso


Que con una polea tiras para abajo en vez de para arriba?
 
Invierte la polea si quieres, era para reflejar que no es lo mismo levantar un peso sin ayudas que con ellas, no pretendía referirme hacia donde se dirige la fuerza ni nada.
Era simplemente para hacer ver porque son mejores las mancuernas que las máquinas.
 
las maquinas de gym estan bien para empezar, pero tienen un problema que aisla demasiado el musculo que se trabaja y puedes lesionarte otros al no ejercitarlos a la vez que el musculo principal que estas trabajando en ese momento.

aunque si necesitas desarrollar un musculo solo, por ejem. biceps, te ahorras de hacer los pequeños truquillos que hay para tirar algo mas de biceps.

el lunes vuelvo al gym(donde voy a ver pollas) despues de mis 4 meses vacacionales, no me queda que hacer puffffff
 
Einherjer rebuznó:
Invierte la polea si quieres, era para reflejar que no es lo mismo levantar un peso sin ayudas que con ellas, no pretendía referirme hacia donde se dirige la fuerza ni nada.
Era simplemente para hacer ver porque son mejores las mancuernas que las máquinas.

Invirtiendola no haces nada. En todo caso poniendo 2 podras tirar para arriba y asi levantar la pesa. En ese caso te costara bastante mas hacerlo con 'las poleas' o 'maquina' que con lo que tu llamas 'sin ayuda'.

Pero como bien dices no es lo mismo.


Tampoco es lo mismo huevos con besamel que besame los huevos
 
Einherjer rebuznó:

Mal ejemplo. Una polea fija no proporciona ninguna ventaja mecánica, es decir, ninguna ganancia en la transmisión de la fuerza: sólo cambia la dirección o el sentido de la fuerza aplicada a través de la cuerda.
 
El chaval solo queria poner un ejemplo, que hay veces que sacais las cosas de quicio. Vamos que no es lo mismo la maquina que el peso muerto y punto, normalmente en las maquinas de gimnasio se usa la doble polea con lo cual tiras menos peso del que marca.
Aparte con las maquinas es mas facil coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vicios que con peso muerto no se pueden coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha echo un ciclo de anabolicos, para que me dijese que tal le ha ido.
Indicandome dosis y demas.
Tambien me gustaria saber si fue dificil encontrarlos.

Saludos

YO hago cultirismo y mira no tomo nada solo proteinas etc...
las g-pro , tienen de varios sabores ye stan muy bien la verdad

son un poco caras pero bueno

ni tiems mierda y toma proteinas tio


venga un saludo tronko
 
ThanatoS rebuznó:
BBJB rebuznó:
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha echo un ciclo de anabolicos, para que me dijese que tal le ha ido.
Indicandome dosis y demas.
Tambien me gustaria saber si fue dificil encontrarlos.

Saludos

YO hago cultirismo y mira no tomo nada solo proteinas etc...
las g-pro , tienen de varios sabores ye stan muy bien la verdad

son un poco caras pero bueno

ni tiems mierda y toma proteinas tio


venga un saludo tronko



:lol: :lol: :lol: :lol:


AntonSevilla.jpg


CREO QUE TE HAS CAGADO ENCIMA DEL ESFUERZO
 
Conciencia Social rebuznó:
Es un error pensar que tomar anabolizantes es la panacea.

Los anabolizantes simplemente producen un exceso de energía al cuerpo; por lo que si uno está en mitad de un ciclo, DEBE de ser el momento de hacer un sobreesfuerzo físico, o si no sufrirá un engorde monumental.

Se toman anabolizantes para poder tener mas resistencia física y así poder progresar de forma sobrehumana, con mayor peso y menos tiempo.

Pq no nos engañemos, esos cuerpos a lo bestia de culturista y demás del gremio son antinaturales, porque el volumen y definición NO son compatibles de manera natural para un cuerpo. El resto, o sea, todo lo que hay es una gran farsa que se vende con el cuento de las proteinas, y los milagros de entrenamiento. No os engañeis: VOLUMEN Y DEFINICION no es compatible.

Si mal no recuerdo, aproximadamente el volumen necesario para poder ser efectivo un ciclo de anabolizantes, debe de ser 3 ó 4 veces superior a la máxima dosis autorizada de forma terapéutica. Así que empezad a echar cuentas del peligro que tienen.

Empezando por el más simple. Tu cuerpo aparentemente deja de tener la sensación de fatiga de los músculos, por lo que más de uno ha tenido lesiones bestiales pq no sabía cuando estaba al límite (yo vi personalmente como a uno le salió un hueso del hombro). Aparte de todo tipo de problemas: hepáticos, pérdidas de cabello, aumento de la agresividad, atrofia testicular, pérdida de la capacidad sexual. Si vas a meterte esteróides debes de simultanearlo con un ciclo protección de tu actividad sexual si no quieres tener problemas con el sexo, y estar como poco cerca de 6 meses sin temprar por si te has pasado.

Y no olvidemos el tema psicológico. La obsesión por el cuerpo hace que algunos no paren jamás de meterse ciclos, por lo que les genera dependencia.

Pero seamos francos. En el mundo del deporte, cine y demás, todo Dios se mete bajo un control estricto médico y bajo la supervisión de profesionales. O sea asesorarse bien antes de probar con el propio orgamismo.

En mi ciudad hay UN MONTON de farmacias que hacen su agosto vendiendo anabolizantes en grandes cantidades a gimnasios y particulares sin receta. Se supone que FARMAINDUSTRIA se da cuenta de esas exageradas proporciones de ventas, pero en principio no hay un deseo de enmienda, (al menos en mi ciudad, y esto lo se pq conozco personalmente a gente muy importante del colegio de farmaceúticos). Ya se sabe que muchos titulares de farmacia son gente influyente que puede paralizar cualquier dato anómalo por el negocio paralelo que les genera.

Y es que es un anabolizante inyectable en principio no es muy caro (las proteinas naturales que venden son muchísimos más caras pero ineficaces frente a los anabolizantes), pero claro, si hay que tomar en grandes cantidades y se le suma el precio de la jeringa por inyección.......

Revistas tipo Muscle-Mag, Muscle and Fitnes, etc. son mentiras absolutas, donde campeones de la IFBB, te cuentan sus dietas con los productos comerciales que dicen que toman tipo Carbo-Fire, etc.

eso lo diras tu

mis tios y padre han sido muy buenos culturistas, y ni proteinas tomaban, y yo estoy por la labor y tomo proteinas na mas nada de mierdas ni anabolizantes, y bueno ellos sin nada solo una buena dieta tenias bastante volumen y los musculos bien definidos como yo estoy consiguiendo dia dia de entrenamiento

elc aso es entrenar y matarse a trabajar en el gimnasio
 
ejem

no cogo tanto peso aun

y bueno llevo 2 años en esto na ams ASI QUE YA EVS XD
y no te metas conmigo COÑO YA!
 
ThanatoS rebuznó:
ejem

no cogo tanto peso aun

y bueno llevo 2 años en esto na ams ASI QUE YA EVS XD
y no te metas conmigo COÑO YA!

Os respeto a vosotros los gays, descuida, no me meto contigo
 
BBJB rebuznó:
El chaval solo queria poner un ejemplo, que hay veces que sacais las cosas de quicio. Vamos que no es lo mismo la maquina que el peso muerto y punto, normalmente en las maquinas de gimnasio se usa la doble polea con lo cual tiras menos peso del que marca.
Aparte con las maquinas es mas facil coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vicios que con peso muerto no se pueden coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy).

Saludos

Probablemente solo queria dar un ejemplo pero ha dicho no se que historias de la fisica y diciendo que quizas fuera demasiado para otro forero. Y ahi esta lo gacioso de toda la historia, supongo que lo entenderas.


Y bueno tu tampoco te quedas atras. Precisamente con la doble polea que tu dices tendras que hacer aun mas fuerza.

https://www.edu.aytolacoruna.es/aula/fisica/fisicaInteractiva/poleas/pulleysystem.htm

A ver si lo entendeis, una de las maquinas mas simples. Quiza sea suponer demasiado pero digo yo que comprendereis su funcionamiento.

Vaya banda de gilipollas
 
En fin..... que como bien decia la macizorra de la monitora, las pesas y la maquina son diferentes.


Pero voy pillando la idea.Cambiare a pesas.
 
ThanatoS rebuznó:
ejem

no cogo tanto peso aun

y bueno llevo 2 años en esto na ams ASI QUE YA EVS XD
y no te metas conmigo COÑO YA!

Deja el culturismo y concéntrate en aprender a escribir, de paso puedes dedicarte largas tardes de mentas poleos mientras le explicas a tu familia, la musculosos, que no puede aguantar más este sinvivir y que vas a salir finalmente del armario.
Animo Thanatos, sigue buscando tu arco iris! :30
 
Bueno ok siguiente tanda de preguntas.

Yesto de precalentamiento que?

yo conozco a uno que pasa de hacerlo.
 
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Bueno ok siguiente tanda de preguntas.

Yesto de precalentamiento que?

yo conozco a uno que pasa de hacerlo.

El precalentamiento no existe.



Claro que existe, cuando se enciende esa luz que son como 2 aros,al mover la llave en la penultima posicion de la llave, al apagarse debes encender el motor.

(festival del humor)

precalientamiento, ya sabes, calentar el musculo y eso pa hacer los ejercicios.

Iluminame.
 
L.Hawk rebuznó:
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Bueno ok siguiente tanda de preguntas.

Yesto de precalentamiento que?

yo conozco a uno que pasa de hacerlo.

El precalentamiento no existe.



Claro que existe, cuando se enciende esa luz que son como 2 aros,al mover la llave en la penultima posicion de la llave, al apagarse debes encender el motor.

(festival del humor)

precalientamiento, ya sabes, calentar el musculo y eso pa hacer los ejercicios.

Iluminame.

El calentamiento si existe, el precalentamiento es una imbecilidad que algunos se han inventado.
Qué es precalentamiento? El principio del calentamiento? Entonces ya sería calentamiento en sí no??
 
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Bueno ok siguiente tanda de preguntas.

Yesto de precalentamiento que?

yo conozco a uno que pasa de hacerlo.

El precalentamiento no existe.



Claro que existe, cuando se enciende esa luz que son como 2 aros,al mover la llave en la penultima posicion de la llave, al apagarse debes encender el motor.

(festival del humor)

precalientamiento, ya sabes, calentar el musculo y eso pa hacer los ejercicios.

Iluminame.

El calentamiento si existe, el precalentamiento es una imbecilidad que algunos se han inventado.
Qué es precalentamiento? El principio del calentamiento? Entonces ya sería calentamiento en sí no??



Sabia que me saldrias por ahi.

Si, tienes razon. El calentamiento pues.antes estaba frio claro.
 
Un buen calentamiento es importante, sobre todo cuando llevas tiempo y mueves pesos considerables. Al igual que el estiramiento, que mucha gente pasa de hacerlos y creo que es algo fundamental.
 
Yo el calentamiento lo hago a solisombras en el bar...




Entro al gimnasio como popeye
 
Atrás
Arriba Pie