Anacleto Agente Secreto; Vázquez vs. Imanol Arias

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
93fz1SKHwqUdPjB73fKr9oG85QX.jpg


Título: Anacleto: Agente secreto

Eslogan: Anacleto nunca falla.

Género: Acción, Comedia

Director: Javier Ruiz Caldera

Reparto: Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Emilio Gutiérrez Caba, Rossy de Palma, Eduardo Gómez, Silvia Abril, José Corbacho, Andreu Buenafuente, Jose Mellinas, Iván Valentín, Txema Lorente, Toni Sevilla, José Antonio Marín, Jaskaran Brady

Lanzamiento: 2015-09-04

Duración: 87

Trama: Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia puta, Anacleto agente secreto. Qué recuerdos :lol:

Y el detalle de que Vázquez sea el malomaloso y que efectivamente se parezca a Vázquez me parece cojonutten.

Pintaza. :lol:
 
Lo bueno es que parece que se ríe mucho de si misma y por ahí igual sale una comedia decente, aunque sea española.
 
Moporday rebuznó:
Lo bueno es que parece que se ríe mucho de si misma y por ahí igual sale una comedia decente, aunque sea española.

A priori eso parece, pero ojo, que aqui en España tambien hemos aprendido esa mecanica de hacer trailers buenos para peliculas que luego son un cagarro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A priori eso parece, pero ojo, que aqui en España tambien hemos aprendido esa mecanica de hacer trailers buenos para peliculas que luego son un cagarro.

O la manía que tienen últimamente las películas de sacar TODO lo bueno en el trailer y luego ves la peli y ni fu ni fa porque lo gordo te lo han puesto 37 veces en los anuncios de los simpson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cosa va ahora de agentes secretos, pero seguro que a los responsable de Anacleto se les ha ocurrido a ellos solos, putos yankis que nos copian todo... :lol:
 
Moporday rebuznó:
Lo bueno es que parece que se ríe mucho de si misma y por ahí igual sale una comedia decente, aunque sea española.

Pues eso precisamente ha sido lo que me ha llamado la atención del trailer porque cuando he visto que hacían una peli de Anacleto me he quedado así :face:, pero quizá han hecho algo interesante.

De momento aconsejo cautela.

PD: Que desmejorado esta Imanolol
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta, Anacleto agente secreto. Qué recuerdos :lol:

Y el detalle de que Vázquez sea el malomaloso y que efectivamente se parezca a Vázquez me parece cojonutten.

Pintaza. :lol:

Y tanto que mola:

"Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia."

Parece que se estrena en septiembre.

Cabe recordar el biopic sobre el jeta de Vázquez dirigido por Óscar Aibar e interpretado por Santiago Segura para ir haciendo tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
''El Gran Vázquez'' en su día me gustó y mucho, echadle un ojete.
No es copia descarada de True Detective y se agradece eso yess
 
PAYONNER rebuznó:
''El Gran Vázquez'' en su día me gustó y mucho, echadle un ojete.



Lorde tiene razón, "El Gran Vázquez" me gustó mucho. Santiago Segura hace un papelón. Siempre he pensado que es un actor muy infravalorado, y podría tener un registro mucho más amplio. Ojalá haga películas donde pueda mostrar todo su talento interpretativo, que aunque en la comedia triunfa, no me cabe duda que podría dar mucho más de sí.

Le queda mucha carrera por delante, así que fijo que le pasará como otros grandes actores que empezaron con la comedia y acabaron haciendo papeles dignos de Oscar. O al menos de Goyas.


Esta de Anacleto Agente secreto sin duda va a merecer la pena verse. Con lo bien que iba el cine español en los noventa y la mala fama que ha acabado teniendo debido a toda la corrupción presente en el tema subvenciones y demás. Tengo esperanza que el día de mañana, que más vale tarde que nunca, podamos estar orgullosos de nuestro cine. Con películas como esta, y otras que todos sabemos cuales son por su innegable calidad, se puede llegar a conseguir.
 
Por lo visto soy el único al que la trama del hijo le produce urticaria.

Una peli de Anacleto con algo de mala leche es una gran idea, pero como siempre revientan la idea original y ya tenemos trama de novios y un joven sucnormal robando minutos.
 
Veamos...Berto, el puto Kim Gutiérrez, IMANOL ARIAS, Areces, el pollo ese esmirriao de aquí no hay quien viva, la chati esa de los Serrano...:face: Falta Resines y Juan Echanove.
Hiede a mierda desde aquí.

Aquí, Vázquez reventando la entrevista desde el minuto uno. Vaya amez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo tráiler aunque con poca novedad. Se estrena el 4 de septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues con la tanda de truños de este año puede ser una de las mejores del 2015. La anoto en mi carro de la compra :lol:


PD: ¿ Han secuestrado la cinta de JUSTI & CIA , se ha estrenado y no me he enterado o qué ha ocurrido?
 
Si Danny Elfman llega a escuchar alguna vez la banda sonora de esta pelicula deberia poner una demanda por plagio ipso facto.
 
vinchen rebuznó:
Nuevo tráiler aunque con poca novedad. Se estrena el 4 de septiembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanto karate y tanta polla :121:121:121:121:121

No sé si es que me están metiendo el gol del guarro, como en el futbolín, pero me deshuevo vivo con estos trailers.
 
THORNDIKE rebuznó:
Veamos...Berto, el puto Kim Gutiérrez, IMANOL ARIAS, Areces, el pollo ese esmirriao de aquí no hay quien viva, la chati esa de los Serrano...:face: Falta Resines y Juan Echanove.

Cuando salen los de siempre, porque salen los de siempre. Cuando ponen a un mario casas 3.0, porque ponen a un mario casas 3.0.
Joder, no hay manera de satisfaceros.
 
Novichok rebuznó:
Cuando salen los de siempre, porque salen los de siempre. Cuando ponen a un mario casas 3.0, porque ponen a un mario casas 3.0.
Joder, no hay manera de satisfaceros.

jODER, no me toques los huevos, hay casos como los del puto Kim y Areces que ya huelen a la legua. No tienen ni puta gracia y siguen apostando por ellos. Solo falta el Dani Rovira, con el que todavía nos quieren seguir convenciendo que es gracioso, y ya rematamos el tridente.
 
Carlos Areces puede hacer lo que le salga de los cojones. Y ha tenido las tetas de Paula Prendes en la cara.

Carlos Areces > Resto del mundo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tanto karate y tanta polla :121:121:121:121:121

No sé si es que me están metiendo el gol del guarro, como en el futbolín, pero me deshuevo vivo con estos trailers.


Espero que no pase como en "los hombres que susurraban a las cabras" y luego sean todas las gracias las del trailer.

La verdad que tiene una pinta de la hostia.
 
Se ve de buena factura, no parece cutrona.

Me ha hecho LOL el Imanol tirándose al vació cual saco de patatas y el "¿mamá que era ninja? muy bien tirao también.

Por lo demás el personaje de Anacleto,sus tebeos y sus circunstancias me la pelan bastante.
 
Se ve en el segundo trailer, no en el primero. Han rediseñado el logo, y es magistral, a la altura de cualquier 007:

ANACLETO_logo1.jpg
 
Loscojones rebuznó:
Por lo demás el personaje de Anacleto,sus tebeos y sus circunstancias me la pelan bastante.
Pues espero que metan cgi para realizar lo que más hacía Anacleto en el comic: hablar mientras fumaba y que el cigarro milagrosamente no tocara ningún labio : lol:
 
Lo malo es que mezclarán referencias graciosas y detalles ocurrentes con apariciones estúpidas de gente estúpida. Ya ver al mongolo que hace de padre del portero de Aquí no hay quién viva me produce urticaria
 
Atrás
Arriba Pie