Anacleto Agente Secreto; Vázquez vs. Imanol Arias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verla... ni fu ni fa.. tiene algunos puntos buenos y a Rosi de Palma , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
QUIM GUTIERREZ, ERGO, NO CON MIS LEUROS. NO LE SOPORTO JODER, NO PUEDO CON ÉL.
 
Jaeger rebuznó:
QUIM GUTIERREZ, ERGO, NO CON MIS LEUROS. NO LE SOPORTO JODER, NO PUEDO CON ÉL.

%D1%81%D0%BE%D1%86%D0%B8%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D1%81%D0%B5%D1%82%D0%B8-%D0%BF%D0%B5%D1%80%D0%B5%D0%BF%D0%B8%D1%81%D0%BA%D0%B0-forever-alone-%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-355905.jpeg


Te prometo que si algún día me lo cruzo le arranco sus palas separadas con un martillo de sacar clavos.
 
No he oído ni leído ninguna crítica, salvo ahora la de Cancer, pero yo tengo ganazas de verla. Creo que incluso pagaré los 2,5 eurazos que cuesta la entrada.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi lo que me pone de mala leche son los estomagos agradecidos, tambien llamados, criticos de cine españoles.

Yo cuando busque por curiosidad las criticas de uno de los ultimos torrentes ya me desespere del todo, ni uno se atrevia a mencionar lo hez que era, vale que seran amiguetes, o se conocen, o saben que en el futuro pueden ser utiles, pero de eso a lamerle el nardo de esa manera..... coño, no digas nada, renuncia a hacer esa critica.
 
O igual es que para vosotros cualquier critica positiva de una película española es sospechosa. Ahí hay gente con un criterio muy distinto, que han opinado de forma diferente de algunas de las películas mas sonadas del cine español.

Hablar de todo sin saber de nada.
 
Vista. Está muy bien hecha, y tiene sus loles. Además cumple el mantra foril de se pasa volando, así que tiene mis dies. Ahora, si como he leído a alguno por el hilo, no puedes ni ver al Quim, mejor no la veas, porque sale más que Anacleto prácticamente :lol:
 
El cine español ha sido, es y será una puta mierda y punto.

A mi me da vergüenza ajena que siendo español se hagan estas películas de mierda. Aunque bueno, tampoco hacemos nada bien así que tano da.

El hijodeputa este del Arias me recuerda a un suegro que tuve, tenía la misma cara de subnormal recto y que se cree algo en la vida porque habla con voz grave. Me da asco el tio este y todo lo que hace así como todo el puto cine español, por si no habia quedado claro.

La del vazquez la vi un dia que la echaron de sopetón no se en que canal y no está mal pero vamos, que es otra puta mierda más del cine español.
 
A mi me ha encantado.

Si os atrae el trailer, la película no os decepcionará. loles como soles.
 
Vista la mitad de la película . Por el momento el resumen es que a Anacleto le ha salido un hijo forero...

Cosas peores he visto antes de irme a dormir. Tiene mas que un pase y momentos en los que te arranca alguna que otra sonrisa.


Edit: Vista la segunda mitad sólo decir que os podeis ir a preparar la cena sin darle el pause. Con ver la primera hora de película es mas que suficiente .
 
Acabo de verla y en lineas generales me ha gustado, esta bien rodada y tiene gags simpáticos, además dura lo justo y se pasa volando, esta muy distraida

Lo peor para mi que le pasa lo mismo que a Torrente, una sucesión de cameos en algunos casos sin venir a cuento, pero bueno la recomiendo, me ha sorprendido gratamente

le doy un 6

Imanol no se movia tanto desde Brigada Central
 
Pues yo acabo de verla y me he descojonado. Seguro que si la película fuera inglesa os estaríais todos masturbando unos a otros por el humor inglés, los disparos, las bombas y lamentando que en España sólo se le da carrete a las mierdas de Almodóvar o a toda peli que incluya un triangulo amoroso y hable de la guerra civil.

Me dais casi el mismo asco que Quim Gutiérrez.
 
carapito rebuznó:
Pues yo acabo de verla y me he descojonado. Seguro que si la película fuera inglesa os estaríais todos masturbando unos a otros por el humor inglés, los disparos, las bombas y lamentando que en España sólo se le da carrete a las mierdas de Almodóvar o a toda peli que incluya un triangulo amoroso y hable de la guerra civil.

Me dais casi el mismo asco que Quim Gutiérrez.

El problema, creo yo, es que nuestro cine deberia ser lo suficientemente rico como para no tener que mirar en el espejo americano una referencia. Eso, unido al circo de mamoneos y subvenciones (creo que hay un video de un tal Tinieblas algo que lo explica muy bien), hacen que tengamos un erial en el que no aspiremos a mas de hacer "copias buenas" como fueron "La isla minima" o "Celda 211".

Yo encantado de que se hable de la guerra civil con el genio con que lo hizo Berlanga en "La Vaquilla", para mi junto con "Los Santos Inocentes", las dos peliculas que mas me gustan de nuestro cine. Almodovar es cierto que como director tuvo una epoca en la que aporto algo de creatividad a una sociedad en cambio, pero como buen manfloro se acabo enamorando de su ego, eso si, si se dedicara solo a hacer guiones muchos de sus detractores tendrian que callarse.
 
carapito rebuznó:
Pues yo acabo de verla y me he descojonado. Seguro que si la película fuera inglesa os estaríais todos masturbando unos a otros por el humor inglés, los disparos, las bombas y lamentando que en España sólo se le da carrete a las mierdas de Almodóvar o a toda peli que incluya un triangulo amoroso y hable de la guerra civil.

Me dais casi el mismo asco que Quim Gutiérrez.

Fijate que todos los que la hemos visto coincidimos en que está fetén. Las críticas que hay en el hilo son de sospechosos habituales. Tal vez falta la del downie truño :lol: que es un clásico en estos asuntos.
 
Vista, y disfrutada. Final un poco gñe (todo lo del parking), como muy atropellado (lol) todo, pero por lo general bien. Te ries.
 
Pues aquí viene el pitufo gruñón a decir que me ha parecido bastante mala.

La salva Imanol con algún LOL. El hijo, el hamijo y el malo (menos el gag de Ikea) son como para mandarlos a la sede del Actor´s Studio de Pyongyang.

3
 
anacleto-750x422.jpg


¿Fargo?, Ah, no. Anacleto, agente secreto. Ya sabéis el tipo de humor que le gusta al director (humor judío) o, al menos, a quien quiere parecerse. A mí esto me parece copiar, pero como no soy cinéfilo experto no sé dónde trazar la línea entre lo que es copiar descaradamente y rendir respetuoso homenaje. Si me tengo que guiar por lo que se dice de vez en cuando por aquí, dicha línea parece trazada según la simpatía que le tengamos al director en cuestión: Amenábar (copia, porque cae mal), de la Iglesia (homenajea, porque es majete), y así.

En cuanto al reparto, el que más asco me da es Berto. Las críticas me las suelo pasar por el forro, sea de donde sea la peli, que para eso tengo mi propio criterio.

En fin, que el cine español sea o no una mierda, se puede discutir, pero lo que se dice original...
 
Ya han salido copias dignas. Qué decir. ¿Por qué no se muere ya Quim Gutiérrez?
 
La trama es una puta mierda, Aceres no esta especialmente bien. La parte de parodia (la parte Austin Powers) es mala, o poco original y prescindible, quizir, no llega a Kingsman. La parte de comedia en cambio funciona mejor, tiene algun puntillo a rescatar. De los secundarios la aparicion del viejo de aqui no hay quien viva y algun cameo que oro te hace pensar en Torrente, pero bueno, tambien esta Rossy de Palma y el gran Dani Rojo al que no le da ni una frase. Imanol a veces parece que va a decir, coño Merche.

En general da la impresion de que con esos mismos ingredientes y otro tipo de cocinado mas audaz hubiera resultado un pepino de pelicula, pero que sin embargo se queda en algo correcto.
 
Ha superado amplísimamente mis expectativas. No da vergüenza ajena.

El gag de Ikea es genuinamente by Vazquez. El resto, pues bueno, pues vale. El casting bastante lamentable (Quim, Berto -aunque en algún momento era soportable- y la Jimenez, material tóxico). Pero el ritmo y tono general son más que llevaderos.
 
Etiquetas Etiquetas
2015 javier ruiz caldera
Arriba Pie