Analisis video-forochat sabado-posible baneo-Alcohol night.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-¿Como es posible que unas tetas puedan ser tan hipnoticas?
-¿Como es posible que una mujer pueda jodernos tanto la vida?
-¿La caca sabra como huele?

Quisiera que este hilo fuera un congreso de fracasados que se quedan el sabado por la noche encerrados delante del ordenador.

-¿A que sabe el semen despues de salir del coño de una furcia?

Os amo.

No sabéis lo cómodo que se vive cuando te la suda la música y el fúmbol.

Indiferencia rebuznó:
Vamos a ver una cosa... lo primero, que si me conocieras en persona cambiarías radicalmente de opinión con respecto a lo de repelente. Lo segundo, que no me voy a escanear las tetas, por mucho que me llamen "clon con rabo". Y lo tercero, que no me he metido con nadie, si los osos panda me parecen la mar de monos.

Lo malo de hacerte un clon para hacerte pasar por una puta es que tienes los mismos derechos que una puta, es decir, ninguno.

Vamos, que te vayas a tomar por culo o le pidas a tu hermano que postee por ti. No le vamos a tratar mejor pero almenos le tendremos en consideración.

Main man rebuznó:
No sabéis lo cómodo que se vive cuando te la suda la música y el fúmbol.

Si te la sudan esas dos cosas ya sólo te queda violar niños africanos o las peleas de gallos.

Lo malo de hacerte un clon para hacerte pasar por una puta es que tienes los mismos derechos que una puta, es decir, ninguno.

Vamos, que te vayas a tomar por culo o le pidas a tu hermano que postee por ti. No le vamos a tratar mejor pero almenos le tendremos en consideración.

Voy a llorar. Bueno, no voy a llorar si me cuentas quién te lo pasa.

Indiferencia rebuznó:
Vamos a ver una cosa... lo primero, que si me conocieras en persona cambiarías radicalmente de opinión con respecto a lo de repelente.

No, no voy a follar contigo. De hecho estoy harto de que todos los usuarios de este foro que son hembras o pretenden serlo quieran follarme. No soy un puto objeto, tengo sentimientos y no voy a satisfacer las parafilias de un ser como tú, que si por una carambola del destino fuera mujer sería una treintañera con el reloj biológico descojonado y menos vergüenza que un gato que una matanza.

Indiferencia rebuznó:
Lo segundo, que no me voy a escanear las tetas, por mucho que me llamen "clon con rabo".

No importa, sobre todo por el hecho de que te van a restringir el acceso a estos foros por violar las condiciones de uso, concretamente el punto "no me comportaré como un estereotipo de pedantería y sabiondismo".

Indiferencia rebuznó:
Y lo tercero, que no me he metido con nadie, si los osos panda me parecen la mar de monos.

Yo tampoco me he metido con nadie, he enumerado hechos objetivos que todo el mundo puede contrastar fácilmente.

Indiferencia rebuznó:

Si no estás buena y no vas a escanearte los pechos, tetas suena muy ordinario, ya puede sodomizarte un vendedor de órganos de niños guineanos sobre el cadaver del casero que me iba a dar igual. Aunque molaría ver algo así en video.

Lo que no se es porqué te lo escribo si no lo vas a entender hasta el miercoles que viene.

Creo que nadie sabe de qué va el programa y además les da igual. Sólo dejan ese canal para ver sus enormes y apretadas glándulas mamarias.

Indiferencia rebuznó:
A ver si es verdad, me cago en Dios.

Bueno, tampoco te lo tomes así. Para ser un forero de verdad hay que pasar el ritual de iniciación, que casualmente es el mismo que usan los latin kings: apalear al candidato. Ahora vienen los demás a darte lo tuyo.

Moporday rebuznó:
Si te la sudan esas dos cosas ya sólo te queda violar niños africanos o las peleas de gallos.

Moporday rebuznó:
Si no estás buena y no vas a escanearte los pechos, tetas suena muy ordinario, ya puede sodomizarte un vendedor de órganos de niños guineanos sobre el cadaver del casero que me iba a dar igual. Aunque molaría ver algo así en video.

Lo que no se es porqué te lo escribo si no lo vas a entender hasta el miercoles que viene.

Ya tarda usted en explicar semejante fijación.

Sí, pero me mola más leer cerdadas que imaginármelas.
¿A cuántos te has tirao, así, en confianza?

:115

Max_Demian rebuznó:
Bueno, tampoco te lo tomes así. Para ser un forero de verdad hay que pasar el ritual de iniciación, que casualmente es el mismo que usan los latin kings: apalear al candidato. Ahora vienen los demás a darte lo tuyo.

Gracias por la info. ¿Y para que te baneen definitivamente qué hay que hacer? Mi fuerza de voluntad es inexistente.

Indiferencia rebuznó:
Gracias por la info. ¿Y para que te baneen definitivamente qué hay que hacer? Mi fuerza de voluntad es inexistente.

Escanearse las tetas cuando has dicho con mucha intensidad que no lo harías.
Aquí no son bien vistos los chaqueteros.

Main man rebuznó:
Sí, pero me mola más leer cerdadas que imaginármelas.
¿A cuántos te has tirao, así, en confianza?

:115

Yo a ninguno, pero me gusta ir a la playa para ver las pateras llegar, mirar como se lanzan al agua a escasos 5 metros de la arena y reírme mientras patalean y se ahogan por no saber nada. Los pequeñajos son los mejores.

Y, ya sabes, follarte un niño muerto no se puede considerar violación, así que me libro. Cuando me preguntan comento que estoy haciendo una reanimación anal.

Te follas muertos porque son los únicos que no se pueden reír de tu pito, eres listo.

Ahora en serio, aquí funciona como en EEUU el rollo ese de si pisas tierra te quedas? Es que si fuera así sería más divertido meterse en el agua y cuando uno venga nadando hacerle aguadillas para que se joda y no se convierta en español.

Esta tarde he dado un paseo.Sólo veo pobreza,miseria y desolación.No es broma.Me quedo en casa comiendo palomitas,que es más seguro que salir a la calle,con tanto pobre y tanto desaseado.

carapito rebuznó:
Ahora en serio, aquí funciona como en EEUU el rollo ese de si pisas tierra te quedas?

Eso sería en la época de Zeb Macahan, gaznápiro.
Ahora les pegan tiros a los espaldas mojadas para espantarlos.

carapito rebuznó:
Te follas muertos porque son los únicos que no se pueden reír de tu pito, eres listo.

Se lo comentaré a mi psicólogo, para mi tiene sentido.

Joder Main, menos mal que te vas a ir porque quieres.

Moporday rebuznó:
O ser fan de Salvame, jajajaja pringui [/Costra]

Qué va, tío. Al final era una inocentada.

José Bódalo.
He hablado con la familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie