Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los menas no trabajan, son menores. Es la primera M.A mí lo que me gustaría saber es cuando van los MENAS a empezar a pagarme mi pensión.
Aunque sea usando un porcentaje de lo que roban me vale, que no está la cosa para ponerse exigente.
Definición de Trabajar: Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.Los menas no trabajan, son menores. Es la primera M.
Si así convences a tu mami que estar a pajas en tu habitación todo el día es trabajar pues enhorabuena.Definición de Trabajar: Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.
No, simplemente me sirve para darte un sopapo con la mano abierta, que han oído hasta en el bunker en que está metido Maduro.Si así convences a tu mami que estar a pajas en tu habitación todo el día es trabajar pues enhorabuena.
El sopapo como el sexo que tienes. Imaginario.No, simplemente me sirve para darte un sopapo con la mano abierta, que han oído hasta en el bunker en que está metido Maduro.
LOL a los videos de esta cuenta
Son menores, dice...Los menas no trabajan, son menores. Es la primera M.
Entiendo que tú como estudiante universitario progre no trabajases hasta los 24 años, pero el vulgo puede trabajar desde los 16 años. Igual ponerles a aprender un oficio + prácticas remuneradas en empresa no sería mala opción.Los menas no trabajan, son menores. Es la primera M.
Ya se hace. Hay varios programas que antes financiaba la obra social de caja Madrid, la Caixa, caja Granada... y ahora no sé quién lo hace. En invierno nos los mandan para que les enseñemos a manejar la motosierra, desbrozadora, ahoyadora.... También a rehabilitar las barbacoas, bancos o mesas de las áreas recreativas, reforestar....Entiendo que tú como estudiante universitario progre no trabajases hasta los 24 años, pero el vulgo puede trabajar desde los 16 años. Igual ponerles a aprender un oficio + prácticas remuneradas en empresa no sería mala opción.
Sabrás tú como me pagué mis estudios, inútil. A ver que parte de ser menores no entendéis. Pero estoy hablando con subnormales, os llega con el marrón con navaja que os quita el dinero de las emergencias en vuestra cabeza.Entiendo que tú como estudiante universitario progre no trabajases hasta los 24 años, pero el vulgo puede trabajar desde los 16 años. Igual ponerles a aprender un oficio + prácticas remuneradas en empresa no sería mala opción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.