Anarchy in the UK

A mí lo que me gustaría saber es cuando van los MENAS a empezar a pagarme mi pensión.

Aunque sea usando un porcentaje de lo que roban me vale, que no está la cosa para ponerse exigente.
Los menas no trabajan, son menores. Es la primera M.
 
Los menas no trabajan, son menores. Es la primera M.
Definición de Trabajar: Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.

Cuando te metías botellas por el culo con 15 años estabas trabajando, ya que requería una actividad física, y sin embargo eras menor de edad.

Y los MENAS, cuando delinquen, también.
 
Si así convences a tu mami que estar a pajas en tu habitación todo el día es trabajar pues enhorabuena.
No, simplemente me sirve para darte un sopapo con la mano abierta, que han oído hasta en el bunker en que está metido Maduro.
 
Entiendo que tú como estudiante universitario progre no trabajases hasta los 24 años, pero el vulgo puede trabajar desde los 16 años. Igual ponerles a aprender un oficio + prácticas remuneradas en empresa no sería mala opción.
Ya se hace. Hay varios programas que antes financiaba la obra social de caja Madrid, la Caixa, caja Granada... y ahora no sé quién lo hace. En invierno nos los mandan para que les enseñemos a manejar la motosierra, desbrozadora, ahoyadora.... También a rehabilitar las barbacoas, bancos o mesas de las áreas recreativas, reforestar....
El caso es que me hace gracia lo de que son menores cuando algunos están más cerca de la treintena de que los dieciocho.
 
Entiendo que tú como estudiante universitario progre no trabajases hasta los 24 años, pero el vulgo puede trabajar desde los 16 años. Igual ponerles a aprender un oficio + prácticas remuneradas en empresa no sería mala opción.
Sabrás tú como me pagué mis estudios, inútil. A ver que parte de ser menores no entendéis. Pero estoy hablando con subnormales, os llega con el marrón con navaja que os quita el dinero de las emergencias en vuestra cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie