Anastasia brasileña guapísima 637020692

fred

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2011
Reacciones
104
Tenia varios anuncios que me gustaron:

Entro en el piso y desde el primer momento me di cuenta de que era mala opción, antes de pagar le pregunto que hace y que no y ya me empezó a decir que no a todo, la chica es la de la foto, muy joven y esto que hace no le gusta nada y se nota, por supuesto le dije que me iba y me ahorre un mal rato.

Está tampoco me convenció, por teléfono muy amable pero al llegar al piso, por cierto una habitación destartalada, me dice que la tarifa de 20 minutos es con la de una. hora es sin que los besos es en la hora…. En fin que vi inmediatamete que no era una buena idea quedarse y además las fotos tienen retoques en persona pierde bastante aunque son fotos suyas sin duda… lo que me hizo decidirme a irme es que me dijo, decídete ya que no tengo tiempo que perder… me fui y es lo mejor que hice porque así como vi a la tercera opción, Anastasia.

CHICA
Nombre "artístico"
: Anastasia
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: pequeño retoque en barriga que la tiene flojilla
Descripción de Cara: preciosa es la de las fotos
Descripción de Cuerpo: muy bonito pero no duro, no tiene ni un tatuaje ni nada
Descripción de Carácter: simpática y graciosa, lo pasarás bien
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 637020692
Web/Anuncio: 637020692
Dirección: ciudad jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: navidades
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: más de media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: si
Griego: o
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

Llego al tercer piso de la tarde y me encuentro a una chica joven y guapa, es la de las fotos 100x100 , lo que veo me gusta y además se ve simpática, le digo que si el francés es natural y me dice tajante que no y entonces le digo que me voy y me dice que no pasa nada, pero que ella es muy limpia y se cuida mucho porque lleva dos semanas en España y se va pronto… en fin que me iba a ir pero está tan buena y tiene unas tetas y culo naturales tan blanquitos y además empezó a tocarme la polla y a bailar y no pude resistirme , le pago lo primero y empieza a meterme mano y yo a ella y la verdad es que está buenísima y se implica, te dice guarradas, te pide la leche pero y que la folles, me pone el confín y empieza a mamar un rato, no está mal pero con goma no se siente igual , le pido follar y se echa lubricante , tiene un coño rosita precioso, le meto los dedos hasta el fondo sin problema y empiezo a follar en varias posturas , pone de su parte, te abraza, te dice guarradas, en todo momento está pendiente de ti y como no podía aguantar me corro en su pecho.

Después del poco no se fue corriendo, se quedó un rato allí de charla muy agradable, realmente me recio la pena conocerla aunque fuese sin besos y todo con goma

Por lo que me dijo no le va nada mal, y aquí nadie dice nada, así se quitan las ganas de compartir

Editado cobardemente:

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar:

SERVICIO

Relato del encuentro:

Llego al tercer piso de la tarde y me encuentro a una chica joven y guapa, es la de las fotos 100x100 , lo que veo me gusta y además se ve simpática, le digo que si el francés es natural y me dice tajante que no y entonces le digo que me voy y me dice que no pasa nada, pero que ella es muy limpia y se cuida mucho porque lleva dos semanas en España y se va pronto… en fin que me iba a ir pero está tan buena y tiene unas tetas y culo naturales tan blanquitos y además empezó a tocarme la polla y a bailar y no pude resistirme , le pago lo primero y empieza a meterme mano y yo a ella y la verdad es que está buenísima y se implica, te dice guarradas, te pide la leche pero y que la folles, me pone el confín y empieza a mamar un rato, no está mal pero con goma no se siente igual , le pido follar y se echa lubricante , tiene un coño rosita precioso, le meto los dedos hasta el fondo sin problema y empiezo a follar en varias posturas , pone de su parte, te abraza, te dice guarradas, en todo momento está pendiente de ti y como no podía aguantar me corro en su pecho.

Después del poco no se fue corriendo, se quedó un rato allí de charla muy agradable, realmente me recio la pena conocerla aunque fuese sin besos y todo con goma

Por lo que me dijo no le va nada mal, y aquí nadie dice nada, así se quitan las ganas de compartir
Gracias porque eres el primero que dice algo sobre esta chica.

Y de verdad, no compartas más, aquí deben haber ido montones con esta y nadie dice nada, se quitan las ganas de poner expes.

Gracias porque eres el primero que dice algo sobre esta chica.

Y de verdad, no compartas más, aquí deben haber ido montones con esta y nadie dice nada, se quitan las ganas de poner expes.
Montones no creo , de los q comentamos aquí, la mayoría no van si la mamada es con condón y esta solo chupa con condón.

Gracias por las expes. De la primera subí yo un hilo, se ve que no le gusta lo que hace (tranquila a mi si) pero a mi si me la ha chupado sin las veces que he ido. Que te dijo que NO hacia?

Editado cobardemente:

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar:

SERVICIO

Relato del encuentro:

Pues hoy iba por Ciudad Jardín y me crucé con esta chica y la reconocí al momento y vi que entraba al portal que me había indicado, así que es ella sin duda.

Ni es guapísima en absoluto, como pones en el título del hilo, ni siquiera mona, ni se acerca a la cara de sus fotos, que deben tener mil retoques, tiene una cara del montón bajo. Y es bastante bajita y parece que poca cosa de cuerpo, muy delgadita.

Me había planteado ir con ella pero tras verla en persona ni de coña.

Y por cierto en su anuncio pone que es colombiana, lo de brasileña no sé de dónde lo has sacado.

Así que eso de brasileña guapísima...como que no.

Editado cobardemente:
Pues hoy iba por Ciudad Jardín y me crucé con esta chica y la reconocí al momento y vi que entraba al portal que me había indicado, así que es ella sin duda.

Ni es guapísima en absoluto, como pones en el título del hilo, ni siquiera mona, ni se acerca a la cara de sus fotos, que deben tener mil retoques, tiene una cara del montón bajo. Y es bastante bajita y parece que poca cosa de cuerpo, muy delgadita.

Y por cierto en su anuncio pone que es colombiana, lo de brasileña no sé de dónde lo has sacado.

Demasiado engaños, que si la foto no se acerca a la realidad, que si eso no lo hago a pesar de ponerlo, sacacuartos por doquier que solon quiere sacarte la pasts, que si el tiempo, yo ya me he desengañado de este tipo de anuncios, de las libres, de ciudad jardín y de las madres que las parió. Para encontrar a una en medio condiciones te encuentras a 10 malas

Y esto prolifera porque aún hay demanda sin duda, que es lo flipante.

Editado cobardemente:
Pues claro que sí, si vas a cualquier latina de estas y el teléfono no para de sonarles todo el rato.

Yo mismo he estado unos años yendo a Ciudad Jardín pero ya no más, saturado de tanto timo y pasarlo mal.

Ya sabes, brasileña parece que viste más que colombiana, tiene más glamour... Es como cuando antaño, y aún ahora, algunas rumanas decían que eran rusas.🤣

Y esto prolifera porque aún hay demanda sin duda, que es lo flipante.
Sin duda muchas están forradas y todo para la olla sin pagar un midero céntimo de impuesto, se ve que la necesidad es imperiosa porque no paran, menudo negocio el folleteo con lo que cuesta ganarse los cuartos y hasta las más fea con menos luces que una patera, gana casi como un notario

Editado cobardemente:

Pues uno de los dos no digo que mienta pero, es evidente que o no habláis de la misma o aquí hay gustos muy distintos o tu te has equivocado de chica y es mera casualidad lo del portal.
Porque si no se parece en nada a la de las fotos como es que estas tan seguro que es ella.
Es que estas dudando de la experiencia del compañero, igual para el es guapa y tu la viste sin maquillar, para gustos colores, no ?

Pues uno de los dos no digo que mienta pero, es evidente que o no habláis de la misma o aquí hay gustos muy distintos o tu te has equivocado de chica y es mera casualidad lo del portal.
Porque si no se parece en nada a la de las fotos como es que estas tan seguro que es ella.
Es que estas dudando de la experiencia del compañero, igual para el es guapa y tu la viste sin maquillar, para gustos colores, no ?
No dudo de la expe del compañero, faltaría más.

Me la crucé esta tarde y me dije 'coño si es la del anuncio" y me esperé que pasara y vi que entraba al portal que ella me había dicho cuando la contacté y ya no me quedó duda. Y la reconoci porque he mirado y remirado sus fotos cada vez que me había pensado en visitarla, que han sido unas cuantas veces sin decidirme.

(Fijándose uno en las fotos de su anuncio y en las de su perfil de whatsapp creo que no son la misma, parecen dos chicas diferentes, por supuesto las del anuncio más guapa que las de su perfil)

Y si digo esto es para que no todo el que lo lea piense que de verdad es guapísima como se ha puesto en el título del hilo. Para mí no valía un duro. Para gustos colores, faltaria más, pero decir que es guapísima...uf

Y luego lo de brasileña que pone el compañero....pero si en su anuncio dice que es colombiana! Desde luego de brasileña no tiene pinta.

Que conste que no tengo nada contra el compañero ni contra esta chica, que ninguno me ha hecho nada 🤷🏼‍♂️

Igual el compañero como antes había salido huyendo de otras 2 al llegar con ésta y comparar le pareció una diosa, yo qué sé (entonces no quiero ni imaginar cómo eran las otras!)

Y claro que para gustos colores: por poner un ejemplo, estoy leyendo ahora en el hilo de Lizzy que a un compañero le ha parecido que está genial de tipo ...y a mí no me gustó nada su cuerpo.🤷🏼‍♂️

Editado cobardemente:
Sin duda muchas están forradas y todo para la olla sin pagar un midero céntimo de impuesto, se ve que la necesidad es imperiosa porque no paran, menudo negocio el folleteo con lo que cuesta ganarse los cuartos y hasta las más fea con menos luces que una patera, gana casi como un notario
¿A qué putilla de tres al cuarto has visto forrada? Eso era antaño cuando una buena rumana tenía cola en el club, estas que no tiene idea llegan al final sin un duro, están subsistiendo si envían dinero a su país, tú por lo menos encontrarás una base de cotizaciones por pagar impuestos, abusivos, por supuesto.

Editado cobardemente:
¿A qué putilla de tres al cuarto has visto forrada? Eso era antaño cuando una buena rumana tenía cola en el club, estas que no tiene idea llegan al final sin un duro, están subsistiendo si envían dinero a su país, tú por lo menos encontrarás una base de cotizaciones por pagar impuestos, abusivos, por supuesto.
No sé si están forradas o en la miseria. Pero por lógica, y oyendo las llamadas y mensajes que no paran las que dejan el móvil con sonido mientras me han atendido, al menos 4 o 5 clientes seguro que tienen en un día (y creo que me quedo muuuuy corto): eso son, a 60 eur el cliente, 240 o 300 eur al día. Es que aunque tuvieran 2 clientes al día ya son 120 eur en un día. No creo que sean tontas, y si no tienen un número de clientes que les compense se pirarían de Córdoba al poco.

Editado cobardemente:
No sé si están forradas o en la miseria. Pero por lógica, y oyendo las llamadas y mensajes que no paran las que dejan el móvil con sonido mientras me han atendido, al menos 4 o 5 clientes seguro que tienen en un día (y creo que me quedo muuuuy corto): eso son, a 60 eur el cliente, 240 o 300 eur al día. Es que aunque tuvieran 2 clientes al día ya son 120 eur en un día. No creo que sean tontas, y si no tienen un número de clientes que les compense se pirarían de Córdoba al poco.
Puede, no sabemos las circunstancias, pero de esos 300€/día réstale 60€, porque conmigo que no cuente.

Puede, no sabemos las circunstancias, pero de esos 300€/día réstale 60€, porque conmigo que no cuente.
Que yo no quiero polemizar en este tema eh? Ni tampoco se puede generalizar pero yo he estado con una que no paraban de llamarla y está no hacía francés ni besaba, encima delicada y le dije que iba a tener poco futuro en este trabajo, le dije que ahora mismo había trabajo y le propuse uno de camarera y cuando si le dije que ganaría sobre unos 1500 euros al mes me dijo que eso era una porquería y que no se podía vivir.... Otra sin ser nada del otro mundo me pidió ayuda para alquilar un piso estable porque claro les cuesta por el tipo de trabajo y los dueños no quieren follones y que por el dinero no tenían problema que si le pedían un año por adelanto sin problema que el dinero lo tenía. Lo que me refiero son 1500 euros una porquería? Quién tiene 6000 o 7000 euros para pagar un adelanto de alquiler, por eso digo que este mundo mueve mucha pasta, más de lo que creemos pero oye es la oferta y la demanda

Editado cobardemente:
Que yo no quiero polemizar en este tema eh? Ni tampoco se puede generalizar pero yo he estado con una que no paraban de llamarla y está no hacía francés ni besaba, encima delicada y le dije que iba a tener poco futuro en este trabajo, le dije que ahora mismo había trabajo y le propuse uno de camarera y cuando si le dije que ganaría sobre unos 1500 euros al mes me dijo que eso era una porquería y que no se podía vivir.... Otra sin ser nada del otro mundo me pidió ayuda para alquilar un piso estable porque claro les cuesta por el tipo de trabajo y los dueños no quieren follones y que por el dinero no tenían problema que si le pedían un año por adelanto sin problema que el dinero lo tenía. Lo que me refiero son 1500 euros una porquería? Quién tiene 6000 o 7000 euros para pagar un adelante de alquiler, por eso digo que este mundo mueve mucha pasta, más de lo que creemos pero oye es la oferta y la demanda
Pues claro, claro que ganan y muchísimo.

Que yo no quiero polemizar en este tema eh? Ni tampoco se puede generalizar pero yo he estado con una que no paraban de llamarla y está no hacía francés ni besaba, encima delicada y le dije que iba a tener poco futuro en este trabajo, le dije que ahora mismo había trabajo y le propuse uno de camarera y cuando si le dije que ganaría sobre unos 1500 euros al mes me dijo que eso era una porquería y que no se podía vivir.... Otra sin ser nada del otro mundo me pidió ayuda para alquilar un piso estable porque claro les cuesta por el tipo de trabajo y los dueños no quieren follones y que por el dinero no tenían problema que si le pedían un año por adelanto sin problema que el dinero lo tenía. Lo que me refiero son 1500 euros una porquería? Quién tiene 6000 o 7000 euros para pagar un adelanto de alquiler, por eso digo que este mundo mueve mucha pasta, más de lo que creemos pero oye es la oferta y la demanda
Lo que no tiene perdón de Dios es que a una tía que no hace francés y no besa no paren de llamarla, desde luego tenemos lo que nos merecemos...

Lo que no tiene perdón de Dios es que a una tía que no hace francés y no besa no paren de llamarla, desde luego tenemos lo que nos merecemos...
Te cuento, compañero @ajucles, cómo es la realidad de los que nos juntamos con tías de barrios como Ciudad Jardín, cosa que por supuesto tú ya no te rebajas a hacer: pues no he ido yo con montones de petardas en Ciudad Jardín a las que el móvil no paraba de sonar una y otra y otra vez en los 15 o 20 minutos que estaba yo allí....que tengan 10 o 15 clientes en un día lo veo completamente factible.

Y claro que tenemos lo que nos merecemos. Yo el primero por ir o haber ido con estas sacacuartos.

Te cuento, compañero @ajucles, cómo es la realidad de los que nos juntamos con tías de barrios como Ciudad Jardín, cosa que por supuesto tú ya no te rebajas a hacer: pues no he ido yo con montones de petardas en Ciudad Jardín a las que el móvil no paraba de sonar una y otra y otra vez en los 15 o 20 minutos que estaba yo allí....que tengan 10 o 15 clientes en un día lo veo completamente factible.

Y claro que tenemos lo que nos merecemos. Yo el primero por ir o haber ido con estas sacacuartos.
Te equivocas compañero, yo no he dejado de ir de "putes" por Ciudad Jardín, que además es mi barrio (bueno, últimamente menos). Lo que pasa es que yo pregunto antes de ir, y si me dicen que no a esas dos líneas rojas pues las descarto directamente. Otra cosa es que te digan que sí y luego es que no, que te engañen, vamos...

Ahora llevas razón, yo por ejemplo voy a probar un lésbico próximamente en MV. ¿Es caro? Obviamente sí, ¿pero hay algo por 50€ que merezca la pena una vigésima parte de eso? Al final tiras más el dinero intentando ahorrar que yendo a lo seguro...

Editado cobardemente:
Ay ese lésbico que me puedo imaginar quienes son las dos chicas y tiene que ser una bomba eso.... que lo disfrutes......yo espero hacerlo también en un corto plazo 😜 😜

Atrás
Arriba Pie