- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 2.071
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El viernes hago entreno de pierna II y me han regalado invitación para un hamigo, si algún forero vallesano o de cerca de BCN caritativo quiere venir a entrenar y ayudarme a cambiar discos e ir luego a tomar algo (un agua) será muy bienvenido y tendrá mi gratitud eterna.
Emanas homosexualidad. Que no digo que sea nada malo.
¿Hay alguien que pague a un machaca para poner y quitar discos? Yo me lo he planteado alguna vez, que contrataría a alguien para eso.Comprenderás que la opinión de un pringado tísico de 60 kg y calvo cuya sexualidad consiste en el aprovechamiento de los detritus del cinturón industrial barcelonés es bastante irrelevante para el caso que nos ocupa.
Quieres venir a colaborar con los discos o no? Si lo haces abro una tregua, el gimnasio es como acogerse a sagrado.
¿Hay alguien que pague a un machaca para poner y quitar discos? Yo me lo he planteado alguna vez, que contrataría a alguien para eso.

Sí. En los 90 y los 2000 era muy común que los profesionales tuvieran a gente para eso. Mira Charles Glass, gran parte de su trabajo consistía en cargarle y descargarle la prensa a Flex Wheeler mientras este dormía
Uno de los motivos por los que dejé de hacer peso muerto meses es que tardo y me canso más cargando y descargando la barra que haciendo el ejercicio en sí. Ahora me arrepiento, claro.

Sí. En los 90 y los 2000 era muy común que los profesionales tuvieran a gente para eso. Mira Charles Glass, gran parte de su trabajo consistía en cargarle y descargarle la prensa a Flex Wheeler mientras este dormía
Uno de los motivos por los que dejé de hacer peso muerto meses es que tardo y me canso más cargando y descargando la barra que haciendo el ejercicio en sí. Ahora me arrepiento, claro.
Me pasa con la prensa y el hip thrust, pero me cuesta soltarlos.
Yo tengo una relación de amor odio con el peso muerto.
Es el único ejercicio básico que considero imprescindible. Sentadilla ya no hago. Press de banca o militar tampoco. Dominadas desde hace aún más tiempo. Curl hace años que no hago con barras o mancuernas. Considero que todos los ejercicios tienen un sustituto que en un momento dado es más eficiente para mi caso de hipertrofia máxima.
En cambio al peso muerto no le encuentro recambio. Ninguno de los sustitutos que he podido probar se notan igual, y aunque sobre el papel puedan producir el mismo nivel de hipertrofia local o más, no los noto ni la mitad de bien que el peso muerto puro y duro. No me noto el físico igual cuando no lo hago, lo veo mucho menos denso y compacto en la cadena posterior, y me noto la postura mucho más correcta y tengo menos problemas de espalda cuando lo incluyo semanalmente.
Quizás es todo percepción mía, porque es mi ejercicio favorito, probablemente porque se me ha dado muy bien desde que empecé, menos lo de la postura. Nadie me quitará de la cabeza que me noto la espalda mucho más erguida y que descanso mejor si hago peso muerto que si lo cambio por otra cosa.
Pero cuando me toca hacerlo, me da muchísima pereza tener que cargarlo y, sobre todo, descargarlo. Encima me entra una congestión brutal en el lumbar durante media hora larga, pero brutal, increíblemente dolorosa, y tengo que llevar los discos rodando por el suelo y hacer mil inventos humillantes. Un cuadro.
¿Curl entonces que haces solo máquina y anillas de polea? ¿Por qué prescindir también de las mancuernas?
Por un tema de tensión. En un cable o máquina es constante, con peso libre no. Creo que el brazo responde muy bien a cargas moderadas muy controladas pero una tensión constante en todo el recorrido, sin ningún punto de descanso mecánico.
Prueba las anillas cabrón, haz un curl anillas o un curl pelícano y siente el poder. Incluso prueba a subirte desde un cajón, como si fueses a hacer fondos en ellas y cuando cierres los brazos para estabilizarte, en vez de agarre neutro llévalo a supino y solo aguanta la isométrica todo el tiempo que puedas. El poder.
Sólo has de adecuar el volumen de trabajo para cada "variación" del ejercicio. Lo cual no quita que pueda ser tedioso o te haga perder el tiempo.
Que era broma, coñe, que susceptible estás.
Los yonquis somos así. Con la jeringa ni una broma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.