Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El sudor de una persona que usa andrógenos es muy fuerte. No es que huela mal, pero es muy persistente. Aquí cambianos las sábanas a diario, no es coña.
Percibo inquietante la dependencia hacia la maquinaria de polea pese a cacarear durante décadas el retorno de los dinosaurios que entrenaban a la antigua usanza de los pesos libres...
Obviamente el entrenamiento con puro hierro debería ser la base de cualquier entreno de fuerza, y tiene un encanto inigualable que los gimnasios comerciales no tienen, por bien equipados que estén.
Pero yo soy un culturista competitivo con la idea de una eventual profesionalidad. Mis objetivos son distintos y mi modo de entreno también.
Obviamente el entrenamiento con puro hierro debería ser la base de cualquier entreno de fuerza, y tiene un encanto inigualable que los gimnasios comerciales no tienen, por bien equipados que estén.
Pero yo soy un culturista competitivo con la idea de una eventual profesionalidad. Mis objetivos son distintos y mi modo de entreno también.
Estimado hamijo, ¿qué opinas del paseo del pastor? yo lo hago dos veces en semana con 52 kilos en total y es un complemento que se me ha vuelto imprescindible.