- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 21.275
sí que miraba a ese y al otro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sí que miraba a ese y al otro
Ni da gusto inyectar en ningún sitio ni hay relación alguna entre
Hoy no me tocaba entrenar pero mi preparador me ha mandado al gimnasio para grabarle checking desde el sitio de siempre
Ver el archivos adjunto 232112
Ver el archivos adjunto 232115
No sé. Cuando eres un dorgadicto, normalmente cuanto más desagradable o molesto es método de consumo más te atrapa y gusta.
De hecho sueles estar atrapado más por necesitar tu ritual que por los efectos en sí de la sustancia. La gente que se inyeta echa de menos la tirria de la aguja. Mucha gente consume éxtasis esnifado y lo que "les gusta" es que se les rompa la nariz y cerebro por el destrozo que causa el ácido.
Ahí faltan rallas en el culo, ¿no?
Oye Black, ¿cómo te imaginas físicamente con 60 años? ¿Piensas alguna vez en el futuro?
Te descalificarían si subieras a la tarima tintado como Hulk y diciendo a grito pelao, "la porra manda" ?Hoy no me tocaba entrenar pero mi preparador me ha mandado al gimnasio para grabarle checking desde el sitio de siempre
Ver el archivos adjunto 232112
Ver el archivos adjunto 232115

Oye Black, ¿cómo te imaginas físicamente con 60 años? ¿Piensas alguna vez en el futuro?
¿Y no crees que después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a construir tu cuerpo, echarás en falta algo?
No sé si me explico, creo que si te dedicas al 110% al culturismo y todo lo que lleva parejo, dieta, entreno, estudio, mentalidad, planificación, etc, ¿no notarás un enorme vacío cuando lo dejes?
¿¿ Y podrás aceptar tener un cuerpo normal??
No controlo mucho de tías
Jejeejej, por fin lo admite.
Si ya me cuesta de entender a veces lo que piden en las categorías masculinas, como para entender las femeninas.
Taconessssss.
No todaaaassss, que no te enteraaaasssss
Las ponen a cantar el "My first my last my everything" de Barry White y la que se le parezca más, gana.como para entender las femeninas.
Cullons, no se cómo coño he terminado aquí , no es mi hilo, y mi opinión no importará mucho ya que no conozco a nadie , pero yo que hago deporte pero de otra manera .... Mare meua , los que sois capaces de llevar esta disciplina los 365 días del año, con todo el gasto económico que supone y la burrada de sacrificios diarios a hacer .... Es para quitarse el sombrero.

Esa pregunta podrías hacérsela a todo el mundo si la aplicamos a cualquier otro hobby o profesión.¿Y no crees que después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a construir tu cuerpo, echarás en falta algo?
Esa pregunta también podrías hacérsela a todo el mundo si deja cualquier otro hobby o profesión.No sé si me explico, creo que si te dedicas al 110% al culturismo y todo lo que lleva parejo, dieta, entreno, estudio, mentalidad, planificación, etc, ¿no notarás un enorme vacío cuando lo dejes?
Esa pregunta también podrías hacérsela a todo el mundo si pupede aceptar las consecuencias de abandonar cualquier otro hobby o profesión.¿¿ Y podrás aceptar tener un cuerpo normal??
Todas esas preguntas podrías hacérselas a todo el mundo si la aplicamos a cualquier otro hobby o profesión.
Lo que tú no pillas es que al nivel de obsesión y foco que tiene @Faraón Hijodeputh IV tu pregunta es sencillamente estúpida.Si, pero sólo me interesa hacérselas a él y sólo me resultan interesantes sus respuestas. Como eres bobo te doy un ejemplo para que lo comprendas.
Si estuviera en una mesa cenando contigo y con Margott Robbie, ¿entenderías que tuviera mucho interés en saber qué tiene pensado hacer ella después de cenar y muy poco en lo que tuvieras pensado hacer tu?. Y la pregunta es la misma, ¿qué haces después de cenar?
¿Ahora lo pillas?
Todo lo contrario, intentas justificar la absurdez de tu comentario dejando aún mas visible tu pereza mental. A veces es mejor quedar como medio tonto que como subnormal profundo.Lo que tú no pillas es que al nivel de obsesión y foco que tiene @Faraón Hijodeputh IV tu pregunta es sencillamente estúpida.
Es como preguntarle a un workalcoholic si ha pensado qué va a hacer en la jubilación y si no le gustaría trabajar menos y si no ha pensado en pasar más tiempo con la familia.
Perdone la impertinencia y que haya tenido que leerme en un hilo de un foro abierto, señor importante.
Lo que tú no pillas es que al nivel de obsesión y foco que tiene @Faraón Hijodeputh IV tu pregunta es sencillamente estúpida.
Es como preguntarle a un workalcoholic si ha pensado qué va a hacer en la jubilación y si no le gustaría trabajar menos y si no ha pensado en pasar más tiempo con la familia.
Perdone la impertinencia y que haya tenido que leerme en un hilo de un foro abierto, señor importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.