Ancient egyptians postulated seven souls

Bueno, sigo apretando.

Ver el archivos adjunto 231821

Respecto al entreno, hoy he bajado a una sola serie efectiva en compuestos y mantengo una con backoff en las de aislamiento.

Eso me ha permitido subir cargas incluso a tres semanas de competir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comida post-entreno

Ver el archivos adjunto 231826

Y ya nos ha llegado esto, el miércoles/jueves hacemos prueba con diuresis.

Ver el archivos adjunto 231827

Teniendo en cuenta que quedan 3 semanas pero que la última es el viaje y la carga y los entrenos son meramente testimoniales, quedan solo dos semanas de entreno.

No queda nada.

Esos pantalones se los robaste a los hermanos dalton?

No, nunca. Pero ahora tengo una experiencia que antes no tenía. Esta preparación me hubiera destrozado hace años, ahora mismo lo llevo bien, mucho mejor que hace 2-3 semanas.
.
Cómo llevas el tema psicológico y del humor? Te notas más hijodeputa y con menos paciencia que si estuvieses fuera de competición?

Se pasó con el taneado, no?

No, lo que pasa es que apenas se dio en la cara.

De Nick lo mejor es como entrena. Cada una de sus repeticiones es PERFECTA. Me encanta ver sus vídeos.

Con Samson Dauda me pasa lo contrario. Me gusta ver los vídeos de sus viajes y de preparacion de comidas, es muy informativo, pero odio verlo entrenar.

Editado cobardemente:
No, lo que pasa es que apenas se dio en la cara.

De Nick lo mejor es como entrena. Cada una de sus repeticiones es PERFECTA. Me encanta ver sus vídeos.

Con Samson Dauda me pasa lo contrario. Me gusta ver los vídeos de sus viajes y de preparacion de comidas, es muy informativo, pero odio verlo entrenar.
Y de Andrew Jacked que opinas?

Y de Andrew Jacked que opinas?

Que no hay por dónde cogerlo. Le doy el beneficio de que de los 4 de arriba era el que mejor punto llevaba después de Nick, los deberes los traía hechos. Impresiona por amplitud y tamaño y los brazos son enormes, pero va pasado de ayudas locales y con esas piernas nunca será una amenaza seria. Yo lo hubiera puesto por delante de Derek de todos modos. Siendo la espalda mi grupo muscular favorito la de Derek me llama mucho la atención, pero no puedes ir a un Mr Olympia con esos brazos y esas piernas.

El físico que me gustó más es el de Tonio Burton. Más pequeño pero prácticamente perfecto, ni un fallo, salvo por las ayudas en los hombros, que son una epidemia.

De los de abajo me gustaron mucho Hollingshead con el puntazo que llevaba y Grimes por las formas, ese hombre tiene un físico casi perfecto, si sigue así puede llegar muy lejos.

Que no hay por dónde cogerlo. Le doy el beneficio de que de los 4 de arriba era el que mejor punto llevaba después de Nick, los deberes los traía hechos. Impresiona por amplitud y tamaño y los brazos son enormes, pero va pasado de ayudas locales y con esas piernas nunca será una amenaza seria. Yo lo hubiera puesto por delante de Derek de todos modos. Siendo la espalda mi grupo muscular favorito la de Derek me llama mucho la atención, pero no puedes ir a un Mr Olympia con esos brazos y esas piernas.

El físico que me gustó más es el de Tonio Burton. Más pequeño pero prácticamente perfecto, ni un fallo, salvo por las ayudas en los hombros, que son una epidemia.

De los de abajo me gustaron mucho Hollingshead con el puntazo que llevaba y Grimes por las formas, ese hombre tiene un físico casi perfecto, si sigue así puede llegar muy lejos.
Qué se valora realmente en una competición de ese nivel? Está todo estandarizado o influye la subjetividad de los jueces?

El tema de las piernas de Jacked tiene que ser genético no? No creo que a ese nivel no sea por no entrenarlas...

El tema de las piernas de Jacked tiene que ser genético no? No creo que a ese nivel no sea por no entrenarlas...

Obviamente.

Sus piernas no son pequeñas. Es un tema de proporción y profundidad. Lo primero aún puedes cambiarlo, lo segundo no.

Qué se valora realmente en una competición de ese nivel? Está todo estandarizado o influye la subjetividad de los jueces?

Hay una serie de criterios objetivos que estan en la normativa federativa y por la que en teoría se rigen los jueces, pero luego siempre hay particularidades, sobre todo en la pro league, con la figura del juez central marcando un criterio propio. Hay campeonatos donde según el panel de jueces sabes que buscarán unas cosas por delante de otras, y también puede que de una temporada a otra opten por buscar una tendencia u otra. Es un poco lo que ha pasado este año, han decidido dejar de premiar ante todo la estructura y han ido a por la condición. Ya habían avisado porque salvo Derek todos salieron con la mejor condición en años, y aún así la de Nick era tan superior que con su estructura de nevera no hubo mucha discusión incluso ante esas versiones mejoradas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie