Ancient egyptians postulated seven souls

Que puta barbaridad de piernas en la primera foto amic. Mi total enhorabuena

A decir verdad me ofrecieron no pasar por este campeonato. Aunque por normativa para ir a un nacional debes clasificar en un regional en los dos años anteriores, me dijeron que en mi caso me dejaban ir directamente al nacional aunque no compitiera desde hace 4 años.

Yo preferí clasificar y mi preparador convino que sería una buena forma de hacer un rodaje previo, pero modestia aparte se notaba que estaba un poco fuera de lugar. Cuando me he quitado la ropa para calentar he oído más de un comentario, en el buen sentido.

Como ejemplo trozo de comparativa de mi categoría, ahora cuando pueda lo intento poner ordenadamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Has disfrutado el Ramen?

He disfrutado de poder comer celebrando algo con gente a la que quiero, llevo meses yendo al Ramen o a cualquier otro sitio con mi tupper.

Pero sobre todo estos días que he estado aquí he disfrutado de mis padres. Se han jubilado hace poco ambos, y he podido pasar mucho tiempo con ellos. Yo nunca he tenido una relación fácil con mis padres, pero desde que vivo solo, y sobre todo desde que vivo lejos, me he dado cuenta de que no estaran para siempre, y estos días nos hemos dicho muchas cosas que ni se me hubieran ocurrido hace tiempo. Creo que nunca los había visto tan contentos por mí como hoy, y eso es lo que he disfrurado más.

Atrás
Arriba Pie