Ancient egyptians postulated seven souls

1) Fuente de lechuga y puñado generoso de cherrys
2) Dos huevos duros
3) Tres filetes de merluza y 20 gr de gelatina neutra
4) Bandejas de setas
5) Una patata cocida
6) 100 gr de avena
7) Seis albaricoques

Siempre seré Vegeta.
Apenas son veinte gramos de grasa en total, no sé si tienes en mente algún objetivo, pero en general, ¿no es poco?

La grasa entra más en las dos primeras.
Me sigue pareciendo poco, pero supongo que controlarás bien el asunto. Hace muchos años, cuando no existía tanta información, se me ocurría comer solo la grasa de los carbohidratos y algo de aceite, y al cabo de un mes, estaba muy espeso mentalmente y me quedaba dormido en cualquier sitio. Salía alguna vena donde no había antes y apenas bajaba de peso, pero el aplatanamiento no me lo quitaba ni con cafeses a paletadas.

Me sigue pareciendo poco, pero supongo que controlarás bien el asunto. Hace muchos años, cuando no existía tanta información, se me ocurría comer solo la grasa de los carbohidratos y algo de aceite, y al cabo de un mes, estaba muy espeso mentalmente y me quedaba dormido en cualquier sitio. Salía alguna vena donde no había antes y apenas bajaba de peso, pero el aplatanamiento no me lo quitaba ni con cafeses a paletadas.

En la comida que más carbohidratos meto no suelo incluir mucha grasa, luego en las otras si meto boniato, chocolate puro, aceitunas, kéfir y otras cosas. Aparte ayer tocó merluza, normalmente el pescado que suele comer es azul, por ende más graso.

Editado cobardemente:
Pues el ginebras era tirando a bajillo, no?
Supongo que sí no llegas a un mínimo de altura da igual lo mazado que estés, que no la vas a meter.
Eso y ser forero, claro.

El objetivo de tu tercer grado era autoconvencerte de que no follo?

Has pisado alguna vez un gimnasio? La barra del vídeo del peso muerto es una olímpica estándar, es bastante fácil hacerte una idea de la envergadura de una persona considerando su proporción respecto a la anchura de los collares de la barra.

Pues el ginebras era tirando a bajillo, no?
Supongo que sí no llegas a un mínimo de altura da igual lo mazado que estés, que no la vas a meter.
Eso y ser forero, claro.
El ginebras era yo diría normal para su generación, y un tirillas, que ni es bueno ni es malo.
Lo de meter o no, no creo que tenga problemas, al final llama la atención y tendrá público de sobra, en todo caso no es objeto del hilo.

@Faraón Hijodeputh IV, ¿haces algo de cardio en este periodo precompetición? Supongo que con la poca energía que tienes no necesitas mas gasto calórico,pero quizás por ventilar las tuberías pudiera ser conveniente.

@Faraón Hijodeputh IV, ¿haces algo de cardio en este periodo precompetición? Supongo que con la poca energía que tienes no necesitas mas gasto calórico,pero quizás por ventilar las tuberías pudiera ser conveniente.

Hacer cajas de mudanza ya es suficiente cardio.

Nunca he hecho cardio en una preparación para perder grasa. Si lo hiciera me escurriría.

El ginebras era yo diría normal para su generación, y un tirillas, que ni es bueno ni es malo.
Lo de meter o no, no creo que tenga problemas, al final llama la atención y tendrá público de sobra, en todo caso no es objeto del hilo.

No los tengo y sinceramente ignoro qué interés puede tener. Igual lo tendría en un hilo sobre la relación entre tener un físico excesivamente musculado y el ligar, creo que hubo uno en el rapiñas hace la tira de años.

No los tengo y sinceramente ignoro qué interés puede tener. Igual lo tendría en un hilo sobre la relación entre tener un físico excesivamente musculado y el ligar, creo que hubo uno en el rapiñas hace la tira de años.
Sí me parece relevante el impacto general en la vida de un entreno tan específico y tan masivo, seguramente ya también relatado.
Es decir, tiempo total al día que suman entrenos + descansos + preparación de comida y suplementos.
Los meses que suponen de preparación subir a un pico de estado de forma para una competición. Y qué pasa los meses posteriores.
Y lo compatible que es esto con la vida más allá de eso, trabajo, parejas, familia y amistades

Sí me parece relevante el impacto general en la vida de un entreno tan específico y tan masivo, seguramente ya también relatado.
Es decir, tiempo total al día que suman entrenos + descansos + preparación de comida y suplementos.

Esa sí que me parece una pregunta interesante.

Casi todos los competidores que he conocido tenían vidas muy rutinarias y previsibles, y eso se hace extensivo a la vida sentimental. La gran mayoría eran gente de pareja fija y poco sobresalto, en parte porque esa disciplina te lleva a ello y en parte porque la competición atrae a un tipo de gente muy determinado.

He conocido algún competidor juerguista, pero pocos. Eran gente que era notoria por ello, y que desperdiciaron el enorme talento que tenían por no estar más centrados en esa faceta. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Los meses que suponen de preparación subir a un pico de estado de forma para una competición. Y qué pasa los meses posteriores.
Y lo compatible que es esto con la vida más allá de eso, trabajo, parejas, familia y amistades

Lo compatibilizas como puedes pero supone mucho impacto, el que diga lo contrario miente. La mujer de un competidor aguanta carros y carretas, yo no podría estar con alguien que compitiera. Personalmente intento compensarlo haciendo un ejercicio consciente de agradecimiento y siendo mucho menos capullo cuando no estoy en preparación.

Yo he tenido tres parejas a lo largo de mi vida, las tres me han conocido antes de una preparación y luego durante, y las tres han tenido que flipar. Y eso que me considero una persona razonable y bastante fría.

Editado cobardemente:
Dos ejercicios más de pierna posterior de ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La semana pasada me tuve que saltar ese entreno así que lo he pasado a esta.

Ayer hice gemelos, curl tumbado, peso muerto y hip thrust, y el sábado haré gemelos, curl sentado y peso muerto con máquina de belt squat, y aductores en máquina y prensa rana.

Esa sí que me parece una pregunta interesante.

Casi todos los competidores que he conocido tenían vidas muy rutinarias y previsibles, y eso se hace extensivo a la vida sentimental.

Sí, soy yo que no compito y es así, cuando ven la vida que llevo se van, mejor el drama y el vaivén de emociones para ellas. Pero el espejo conductualmente es Nasser.

Editado cobardemente:
Sí, soy yo, que no compito y es así, cuando ven la vida que llevo se van, mejor el drama y el vaivén de emociones para ellas. Pero el espejo conductualmente es Nasser.

Las hay que valoran la estabilidad de un hombre terco, inquebrantable y capaz de pasar el día sin decir más de 50 palabras.

Dos ejercicios más de pierna posterior de ayer

La semana pasada me tuve que saltar ese entreno así que lo he pasado a esta.

Ayer hice gemelos, curl tumbado, peso muerto y hip thrust, y el sábado haré gemelos, curl sentado y peso muerto con máquina de belt squat, y aductores en máquina y prensa rana.

¿Por qué paras un segundo en la posición de mayor contracción?

Atrás
Arriba Pie