Ancient egyptians postulated seven souls

Y si ganas no te dan la ciudadanía andaluza o algo?
O paguita, vamos.

En un open o en un campeonato profesional hay premios en metálico. Pero vamos, que no es para tirar cohetes, como muchísimo te costeas media preparación. La mayoría de profesionales compiten a pérdidas y viven de sponsors o asesorías. Competir no es algo que se haga por dinero, incluso en la época dorada de los opens nacionales amateurs, que viviera de la competición sólo se me ocurre Silvio Samuel, que era un fuera de serie, y aún así tenía que complementarlo currando de noche.

Este siempre ha sido un deporte de pobres, los vendehumos instagrameros dan bastante asco.

Editado cobardemente:
Alguien sabe por qué los medallones de merluza estan a 9 y pico euros el kg, cuando los filetes enteros pasan de los 13? Pasa lo mismo con las nueces peladas troceadas, que estan a 12 €/kg, mientras que las nueces peladas sin trocear estan a 12'50 €/kg. La lógica parece indicar que debería ser al revés. Como hombre experto en asuntos internos de Juan Roig, confío en que @Edelweiss tenga la clave.
Es posible que los medallones y las nueces procesadas sean más viejas y por lo tanto, las pongan al precio rebajado para largarlas.

Editado cobardemente:
También es posible que el precio por kilo sea similar. Mira si las nueces enteras y las procesadas tienen el mismo peso.

¿En el gimnasio del pueblo de tu amigo te van a dejar hacer posturitas semidesnudo y foticos tan fácilmente??

Hombre, con más razón aún. En un gimnasio de barrio a los competidores los tratan Fenomenal!1, como diría el sumo hacedor Ferris.

En este también, porque ya lo abrieron con la idea de atraer a competidores e influencers. En un gimnasio comercial franquiciado tipo BasicFit ya suele ser distinto.

¿Algún competidor de ping-pong va con todos los pelánganos de piernas y sobaca?

A mí me da una pereza que te cagas afeitarme ambas cosas, sobre todo las piernas, que encima como son cortas...

¿Algún competidor de ping-pong va con todos los pelánganos de piernas y sobaca?

A mí me da una pereza que te cagas afeitarme ambas cosas, sobre todo las piernas, que encima como son cortas...

No, porque luego hay que poner el tinte. No sólo tienes que depilarte, hay que exfoliarse y quitar la grasa de la piel duchándose con fairy unos días.

Da mucha pereza porque no me puedo afeitar, me salen sarpullidos. Tengo que pasarme una maquinilla y la batería sólo me da para medio cuerpo.

Editado cobardemente:
En el entreno de hoy he aplicado la reducción de volumen que apliqué el viernes para hombros y brazos

- Mantengo 4 ejercicios para pectoral y 3 para tríceps pero reduzco a 2 series por cada uno. En total 8 series para pectoral y 6 para tríceps, un 25% menos

- Todas las series al fallo técnico para evitar volumen redundante pero no freír el sistema nervioso. Sistema top set y backoff con 25% menos de peso. Como reduzco volumen, intento aumentar peso en la top respecto a lo que venía haciendo

- Mínimas series de calentamiento posibles. Las elimino cuando un ejercicio es un patrón de movimiento que ya he hecho

- Empiezo por el ejercicio entrenando el músculo en posición acortada, porque son los que más resienten la fatiga. Sigo con ejercicio entrenando la posición estirada

- Amplío los descansos todo lo necesario para empezar las series fresco

Calentamiento 40x5 65x3
Top set 85x7
Backoff 65x9 (5 min descanso)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Calentamiento 40x5 80x4
Top set 100x6 +fallo (malo)
Backoff 80x8 (6 min descanso)

Top set 35x10
Backoff 25x12 (3 min descanso)

Top set 100x10
Backoff 75x10 (3 min descanso)

Calentamiento 20x5
Top set 30x8 +1 forzada (malo)
Backoff 22'5x10

Calentamiento 40x5 120x4
Top set 140x7
Backoff set 120x8 (6 min descanso)

Top set 80x9
Backoff 60x10 (3 min descanso)

Editado cobardemente:
LOL, la primera vez que veo esa máquina que emula los fondos de tríceps sentado.

LOL, la primera vez que veo esa máquina que emula los fondos de tríceps sentado.

Pues es bastante común. España es el imperio de las technogym amarillas, y la tienen en el catálogo.

En el gimnasio del pueblo también la tienen, pero la de hammer strength.

La que ves en el vídeo tiene la particularidad de que puede configurarse para que sea unilateral, o girar el asiento y abrir el agarre para convertirla en unos fondos para pectoral. Pero yo sólo la uso para eso.

Atrás
Arriba Pie