- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 19.015
Coño, que digo que cuanto cuesta el jeringueo, todo el tinglao hormonal que te metes.
Pero quieres ir al enlace que te he puesto antes, melón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, que digo que cuanto cuesta el jeringueo, todo el tinglao hormonal que te metes.
Cuando tienes las competiciones?
5 semanas aúnse me está haciendo laaaaargo
Hoija una pregunta pertinente:Ves, por ejemplo ahora. Para mí ya es "mañana", porque ya me he acostado y mi cerebro ha registrado el cambio de día, pero ya me he despertado y no puedo dormir.
Para mí ha pasado una noche entera, pero sólo han sido dos horas y media. y así con todo, el tiempo no pasa.
Hoija una pregunta pertinente:
Si no hay inconveniente en utilizar jeringueo sano para eso del volumen y crecimiento muscular, ¿hay algún problema en utilizar otra sustancia para facilitar el sueño que no sea incompatible con aquellas?
¿Te mides con reloj inteligente las horas efectivas de sueño y todo eso o pasas olimpicamente de todas esas métricas?
Si no consigues al menos 6 horas del tirón y teniendo en cuenta el volumen de entrenamiento, ¿cuántas microsiestas (voluntarias e involuntarias caen durante el día?
Qureremos saber 100tíficamente.
Ese tal Dillet lavaba su ropa mas a menudo que tú, seguro.@Edelweiss y @pai-mei, qué os parece mi homenaje a Paul Dillet?
Ver el archivos adjunto 230708
Jejeje, ya quisiera yo.
Ese tal Dillet lavaba su ropa mas a menudo que tú, seguro.
A la parroquia debería ir.A ver, que es después de entrenar, eso va directo a la lavadora.

La cantidad y grosor de las venas puntúa en esos campeonatos? Pregunta seria.@Edelweiss y @pai-mei, qué os parece mi homenaje a Paul Dillet?
Ver el archivos adjunto 230708
Jejeje, ya quisiera yo.
La cantidad y grosor de las venas puntúa en esos campeonatos? Pregunta seria.
Y eso también se puede conseguir con pastilleo?
Y eso también se puede conseguir con pastilleo?

¿Cual es tu objetivo en la copa nacional? Ya sé que no será fácil y muy competido.
no haré la copa de Andalucía
No esperaba otra cosa diferente de usted.Ganarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.