Ancient egyptians postulated seven souls

Ves, por ejemplo ahora. Para mí ya es "mañana", porque ya me he acostado y mi cerebro ha registrado el cambio de día, pero ya me he despertado y no puedo dormir.

Para mí ha pasado una noche entera, pero sólo han sido dos horas y media. y así con todo, el tiempo no pasa.
Hoija una pregunta pertinente:

Si no hay inconveniente en utilizar jeringueo sano para eso del volumen y crecimiento muscular, ¿hay algún problema en utilizar otra sustancia para facilitar el sueño que no sea incompatible con aquellas?

¿Te mides con reloj inteligente las horas efectivas de sueño y todo eso o pasas olimpicamente de todas esas métricas?

Si no consigues al menos 6 horas del tirón y teniendo en cuenta el volumen de entrenamiento, ¿cuántas microsiestas (voluntarias e involuntarias caen durante el día?

Qureremos saber 100tíficamente.

Hoija una pregunta pertinente:

Si no hay inconveniente en utilizar jeringueo sano para eso del volumen y crecimiento muscular, ¿hay algún problema en utilizar otra sustancia para facilitar el sueño que no sea incompatible con aquellas?

¿Te mides con reloj inteligente las horas efectivas de sueño y todo eso o pasas olimpicamente de todas esas métricas?

Si no consigues al menos 6 horas del tirón y teniendo en cuenta el volumen de entrenamiento, ¿cuántas microsiestas (voluntarias e involuntarias caen durante el día?

Qureremos saber 100tíficamente.

Conozco gente que en preparación usa benzodiacepinas. Yo soy totalmente reacio, prefiero no dormir nada a sufrir el atontamiento consiguiente.

Como mucho uso maría pero más allá de ayudar a una cierta relajación muscular el problema de la preparación y el sueño es que al margen de lo que tomes y dejes de tomar y lo muy bien que concilies el sueño al meterte en la cama, a mitad de la noche ocurre un pico de dopamina brutal y te despiertas de todos modos.

Curiosamente en volumen ocurre el problema contrario, sobre todo con la gente muy masiva que usa insulina lenta de base. Van dormidos todo el día.

Microsiestas caen muchas y aprovecho cuando puedo. El otro día me dormí sin querer en el chino, y poco antes en el gimnasio. Normalmente si voy a entrenar temprano y como hidratos justo después soy capaz de dormir una hora o dos más.

Editado cobardemente:
Y eso también se puede conseguir con pastilleo?

Sí. Hay unas pastillas mágicas que tú te las tomas y el grosor y la cantidad de las venas te aumenta instantáneamente. Igual que las rayas del tríceps.

1000108987.webp

Son algo muy característico mío. En gran parte vienen dadas por genética, pero me hizo gracia cuando hace poco un chaval me preguntó qué tomaba para sacar esas rayas en la herradura.

Pues nada, qué voy a tomar. Pasar meses con más hambre que un hijo de puta, por eso salen.

Editado cobardemente:
¿Cual es tu objetivo en la copa nacional? Ya sé que no será fácil y muy competido.

¿Cual es tu objetivo en la copa nacional? Ya sé que no será fácil y muy competido.

Ganarla. La quiero ganar más que nada ahora mismo. O mejor dicho, de las cosas menos importantes en mi vida ahora mismo es la que más importante es.

De hecho no haré la copa de Andalucía porque mi preparador me aconsejó que para obtener el pico de forma en la nacional no me cuadraba. Haré un open nacional que hacen aquí en Marbella, una semana antes, y luego descansaré 2 semanas para la copa nacional.

Atrás
Arriba Pie