Ancient egyptians postulated seven souls

También te digo que tengo gatos, y con 20 mg de halotestin me enfado por oír al macho rubio beber demasiado fuerte de la fuente

Ver el archivos adjunto 230736

Es una cosa tremenda. La mayoría de la gente no quiere usarlo por eso mismo. Yo hago un ejercicio de templanza todas las mañanas y me repito que la paciencia es la virtud más importante.

Os parecerá una idiotez pero vivir en el pueblo me está ayudando mucho, la gente tiende a la amabilidad no forzada y hasta conducen de un modo distinto. Vivo rodeado de calma.

Cuando fui a Málaga no, dos horas que estuve y ya tuve problemas con un puto imbécil. Las ciudades son todas igual.
Screenshot_28.webp

Pues ahora mismo, semanalmente:
200 mg trembolona ciclohexahidro... el éster impronunciable que era el antiguo parabolan, no trembolona acetato
200 mg primobolan
400 mg masteron

Cada 4 días: 100 mg testosterona propionato

A diario:
40 mg anavar
40 mg winstrol
20 mg halotestin
50 mg proviron
20 mg tamoxifeno
4 UI hormona de crecimiento
Ni un miserable protector de estómago, será gañan.

Ni un miserable protector de estómago, será gañan.

Lo que es de gañán es creer que automáticamente hay que introducir fármacos paliativos para solucionar problemas que no tienes, creyendo que es una medida profiláctica e imbuyéndote de un falso sentido de seguridad. Hace tres o cuatro años se puso de moda el telmisartan como paliativo por defecto, en mi vida he visto deterioros renales tan contundentes como por culpa de eso. Fran Osés, que vive por aquí cerca en Granada, tuvo que retirarse por ese motivo.

Precisamente hoy en el gimnasio dos gañanazos del pueblo hablaban de lo que estaban tomando a grito pelado, y ambos mencionaron protectores.

Será algo sureño.

Editado cobardemente:
De todos modos ahí no he incluído la suplementación, por el simple motivo de que la tomo siempre, use o no use. Y ahí incluyo 1 gr de N-acetilcisteína y otro de ácido alfa-lipoico, entre otras cosas.

Preocuparse por la propia salud es propia de gente del sur, sí. Anda que...

Añadir un protector en el mix "por si acaso" creyendo que así estás más protegido es lo contrario a preocuparse por la salud.

Lo primero porque estás añadiendo otro fármaco, con su propio estrés orgánico, sus propios efectos secundarios y sus interacciones desconocidas con todo lo demás que ya estás usando.

Lo segundo porque es poner una venda antes de la herida, y eso implica una tendencia a dejar de vigilar el estado real de salud creyendo que como ya estás tomando una sustancia para tratar un problema, es más difícil que ese problema ocurra.

Lo tercero, porque el hecho de que un fármaco sirva para tratar un problema no implica que tomarlo PORQUE SÍ, sin justificación médica, ayude a prevenir ese problema. Es una falacia equivocada que se cumple para algunos fármacos, para la mayoría no.

Preocuparse por la salud en este caso implicaría hacerse chequeos regulares, visitar regularmente a un digestólogo, algo que muy poca gente hace, y si se detecta un problema estomacal entonces corregirlo, ya sea bajando la dosis o dejando de usar el fármaco que lo causa, o añadiendo, entonces sí, un protector en las cantidades y duración que se determinen oportunas. No añadirlo porque sí y creer que algo hará.

Lo entiendes?

Editado cobardemente:
Y eso para qué, sobre todo el ALA.

Tengo comprobado que el NAC me regula los marcadores hepáticos si lo tomo en cantidades grandes. El ALA también lo tomo con fines antioxidantes, igual que la vitamina C, que tomo 1 gr por la mañana y otro por la noche, y además me hace estar mucho más receptivo a la glucosa. Que con la cantidad ínfima de hidratos que como ahora no es que lo necesite mucho, pero en volumen lo noto bastante: si por lo que sea no lo tomo voy mucho más adormilado, lo añado otra vez y noto que los hidratos me pesan mucho menos.

También tomo omega 3 en cantidades muy grandes, sinceramente no mido la cantidad, uso el que viene en formato 660mgEPA/440mgDHA cada 2 pastillas y tomo 3-4 por comida, así que puedo estar alrededor de los 8-10 gr de omega 3 diarios. Lo hago por un tema antiinflamatorio a nivel articular, pero también cardioprotector. Con la cantidad de oxandrolona que estoy tomando el HDL aún no me ha bajado de 30, no descarto que lo haga pero de momento aguanta, y estoy firmemente convencido del papel del omega-3 en eso.

Y ahora en preparación también añado un multivitamínico y magnesio, en volumen suelo prescindir de ellos.

Editado cobardemente:
Tengo comprobado que el NAC me regula los marcadores hepáticos si lo tomo en cantidades grandes. El ALA también lo tomo con fines antioxidantes, igual que la vitamina C, que tomo 1 gr por la mañana y otro por la noche, y además me hace estar mucho más receptivo a la glucosa. Que con la cantidad ínfima de hidratos que como ahora no es que lo necesite mucho, pero en volumen lo noto bastante.

También tomo omega 3 en cantidades muy grandes, sinceramente no mido la cantidad, uso el que viene en formato pastillas 660mgEPA/440mgDHA cada 2 pastillas y tomo 3-4 por comida, así que puedo estar alrededor de los 8-10 gr de omega 3 diarios. Lo hago por un tema antiinflamatorio a nivel articular, pero también cardioprotector. Con la cantidad de oxandrolona que estoy tomando el HDL aún no me ha bajado de 30, no descarto que lo haga pero de momento aguanta, y estoy firmemente convencido del papel del omega-3 en eso.

Y ahora en preparación también añado un multivitamínico y magnesio, en volumen suelo prescindir de ellos.

¿Qué tipo de magnesio? Yo tomo el bisglicinato, tengo estudiado que es el que mejor se absorbe.

¿Qué tipo de magnesio? Yo tomo el bisglicinato, tengo estudiado que es el que mejor se absorbe.

1000109019.webp
1000109020.webp

Este combo. Mi mujer también lo toma.

De momento lo hemos puesto todo ahí, pero no me convence.

1000109021.webp

Este es el omega 3 que estoy tomando ahora, que va refrigerado en la nevera. Alterno entre este y el de Weightsworld, según el precio

1000109022.webp
1000109023.webp

Mi mujer también lo usa y nos duran los botes igual un mes, cuando en teoría tienen que durar 4.

Puees no. Despues de esa interminable lista de hormonas que te tomas, cualquier protector no estará de mas. Medio litro de testosterona al mes es bien, pero una pastilla de omeprazol al dia es mal.

Sí, exacto. Por inocuo que te parezca todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios, por eso precisamente estan de más, por definición, si no los necesitas. Tomar un medicamento porque sí, no para paliar un problema real que tienes ahora sino para mitigar uno que pudiera aparecer en el futuro, es de puto subnormal. No sólo es ineficaz, es que además puede causar problemas de salud reales, te acabo de decir que conozco un culturista que tuvo que retirarse por usar un fármaco para la tensión "por si acaso" cuando ni siquiera era hipertenso, y no solo eso, es que de hecho casi muere.

He intentado explicártelo del modo más didáctico posible e incluso con ejemplos, pero nada, contigo es como martillear hierro frío, tú ya traes la lección aprendida de casa, y tú eres muy listo y los demás somos muy tontos. Cómo no se me habrá ocurrido usar un protector hasta ahora, desde luego qué voy a saber después de lustros preparándome para competir, sí.

Siguiendo una sugerencia del caro Soplagaitas @serdo , a ver qué tal:

Qué mal va el puto imgur. Una hora peleando por subir un puto vídeo de extensión de tríceps.
Antes del verano ha debido ocurrir un cataclismo en la internet con los servidores de imágenes. No me he informado bien, tampoco encuentro mucha info de forma sencilla y en español, pero vamos que el caso es que los servidores más utilizados como son el Imgbox y su primo de vidéos el Sendvid, se han ido al guano.

K#rma y penis.

Ufffff
El post anterior lo tenía por aquí sin terminar de emitir, sepan disculpar y tal

En el norte también se puede lo de las tres horas.

Ver el archivos adjunto 230655

Con menos pata y más gato.
¡^Pero qué diantres, murciano, pero que narices!
Un tipo que va de durito como tú y resulta que eres un gatero como una charo ó una Verónica cualquiera.
Tú antes molabas.

K#rme voy a matarrrrrr

Sí, exacto. Por inocuo que te parezca todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios, por eso precisamente estan de más, por definición, si no los necesitas. Tomar un medicamento porque sí, no para paliar un problema real que tienes ahora sino para mitigar uno que pudiera aparecer en el futuro, es de puto subnormal. No sólo es ineficaz, es que además puede causar problemas de salud reales, te acabo de decir que conozco un culturista que tuvo que retirarse por usar un fármaco para la tensión "por si acaso" cuando ni siquiera era hipertenso, y no solo eso, es que de hecho casi muere.

He intentado explicártelo del modo más didáctico posible e incluso con ejemplos, pero nada, contigo es como martillear hierro frío, tú ya traes la lección aprendida de casa, y tú eres muy listo y los demás somos muy tontos. Cómo no se me habrá ocurrido usar un protector hasta ahora, desde luego qué voy a saber después de lustros preparándome para competir, sí.
Mira, no voy a tener en cuenta tus imeprteenecias por qué es el halotestin quien habla por ti, que lo sepas. Yo o te digo que tomes nads, solo opino que dentro de ese vademécum hormonal que te tomas, algún protector pasaría desapercibido, digo yo.

Editado cobardemente:
Mira, no voy a tener en cuenta tus imeprteenecias por qué es el halotestin quien habla por ti, que lo sepas. Yo o te digo que tomes nads, solo opino que dentro de ese vademécum hormonal que te tomas, algún protector pasaría desapercibido, digo yo.

Opinas sin fundamento. Para empezar has entrado como un elefante en una cacharrería, acusándome de gañán, como si el hecho de no tomar un protector fuera por descuido o por desconocimiento en lugar de una decisión consciente.

Luego te he explicado los porqués, y has seguido en tus trece de que algo hará y/o tampoco hay para tanto.

Pues muy bien, pero dónde ponemos la línea? Tomo estatinas también para mejorar el perfil lipídico? Uso cabergolina por si la trembolona, al ser un progestágeno, puede elevar la progestina? Añado un antiestrogénico también, por si las moscas, como se hacía hace años y sin tan siquiera mirar el nivel de estradiol?

No te das cuenta de la locura que dices, pero lo peor es que cuando te intento explicar por qué se hacen las cosas como se hacen quieres seguir empeñado en que será que lo hago mal. Pues vale, para ti la perra gorda, pero entonces no me preguntes más. Asume que la respuesta o motivación a todo es que soy un gañán como tu dices, y me ahorro los ladrillos.

También te digo que tengo gatos, y con 20 mg de halotestin me enfado por oír al macho rubio beber demasiado fuerte de la fuente

Cuando fui a Málaga no, dos horas que estuve y ya tuve problemas con un puto imbécil. Las ciudades son todas igual.
Suerte que no llegamos a quedar, seguro que te enfadarías conmigo por qué el brillo de mi calva te estropeaba las luces del gimnasio y no se veían bien las rayas del tríceps.

Opinas sin fundamento. Para empezar has entrado como un elefante en una cacharrería, acusándome de gañán
Te digo gañan como si te digo alelao, so gañan. Hee leido la lista de sustancias que te metes y me he acordado del ciclo de la muerte de Andreas Munzer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

min. 3:15

Solamente es que me llama la ateención meterse tantas sustancias y no leer nada que te proteja de alguna manera, pero bueno, tú sabrás efectivamente. Vaya como te zumba el halotestín, la ostia.

Te digo gañan como si te digo alelao, so gañan. Hee leido la lista de sustancias que te metes y me he acordado del ciclo de la muerte de Andreas Munzer

Sí, vamos. Igualito. Lo mismo es que ese supuesto ciclo que es tan fake como el día que lo inventaron hace 30 años.

Tú hubieras disfrutado con los ciclos de BFG y gh15 en getbig.

Solamente es que me llama la ateención meterse tantas sustancias y no leer nada que te proteja de alguna manera,

Es lo que te he estado intentando decir toda la tarde: esta aproximación no es válida para culturismo de competición, porque si para paliar los efectos de tener que usar x sustancias al final acabas usando otras y, que no son inocuas y tienen sus propios efectos secundarios, al final acabas sumando problemas encima de más problemas. No es sostenible competitivamente, pero es que encima acabas mal de la salud, y no por los anabolizantes precisamente.

Qué se hace en culturismo de competición: se intenta buscar una combinación que NO te de problemas, monitorizas, y si hay algún problema cortas o, si no hay otro remedio, pones el parche hasta que puedas cortar, pero se pone entonces, no antes por si acaso.

Si para una preparación de competición, algo para lo que la sensibilidad estomacal es fundamental, tienes que usar omeprazol todos los días, es que tu preparación es una puta mierda, o que no vales para aguantar una preparación, cosa que también puede pasar y mucha gente no asume y se dedica a parchear y parchear hasta que revientan.

Una preparación no es algo que tengas que aguantar mientras estás jodido y lo palias como puedas. Puede que una preparación te deje algo tocado, especialmente si ha sido muy larga, y entonces terminas y recuperas lo que haga falta. Pero usar fármacos para corregir efectos que se estan dando, o peor aún, efectos que crees que se pueden dar, sin analítica en mano, es un puto suicidio, bastante más peligroso que usar medio gramo de testosterona.

Ahora toma lo que te digo y haz lo que quieras con ello.

Editado cobardemente:
Este es uno de los tíos más duros que he visto nunca en persona, y mi inspiración para este campeonato. Pesaría no más de 75 kg. Ganó a todo el que se subió con él a una tarima.

1000109027.webp

Y este es Marcos Chacón cuando ganó el campeonato nacional en 2005.

1000109026.webp

Qué se hace en culturismo de competición: se intenta buscar una combinación que NO te de problemas, monitorizas, y si hay algún problema cortas o, si no hay otro remedio, pones el parche hasta que puedas cortar, pero se pone entonces, no antes por si acaso.

Matiz importante. Aclarado pues. De todos modos, no me extraña que tu minino tenga ese careto cuando te ve venir, hijueputa, vaya carácter.

Screenshot_31.webp

Matiz importante. Aclarado pues. De todos modos, no me extraña que tu minino tenga ese careto cuando te ve venir, hijueputa, vaya carácter.

Ver el archivos adjunto 230774

Claro, es que yo todo el rato hablo de competición de nivel alto.

Cuando te preguntas cómo pueden algunos competidores llevar años compitiendo en 90+ kg, mientras que el tío del gimnasio de 70 kg hace un ciclo para ir a Ibiza y no tiene más que problemas, suele reducirse al hecho de que el competidor usa siempre lo mismo, sustancias muy sencillas y confiables que lleva usando hace mucho tiempo, y sabe cómo responde a ellas. El playero suele probar compuestos raros, cantidades demasiado grandes para ponerse muy fuerte en poco tiempo, o recomendaciones de amigos. Yo he visto profesionales que NO usan trembolona porque les fríe el sistema nervioso, y he visto a piscineros usando dos ampollas diarias. En general el competidor es bastante más responsable con el uso de la química, y eso incluye no usar omeprazol si tienes el estómago bien haciendo lo que haces.

En ingeniería tenemos el lema "si funciona, no lo arregles". Pues es un poco lo mismo.

Otra cosa que hay que entender es que la competición acaba descartando a mucha gente que no puede aguantar las preparaciones.

Yo salvo una leve alteración del HDL después de una preparación o de elevación del hematocrito en una ocasión no he tenido efectos secundarios reseñables, ni tampoco estéticos. La gente que compite a nivel alto es la que lo puede tolerar sin mucho descalabro. Los que en cambio empiezan a tener problemas, colesterol frito, enzimas por las nubes, creatinina y urea, acné por todas partes, al final si son listos dejan ese nivel de exigencia. No es viable vivir como un enfermo crónico tomando fármacos para paliar los efectos que te causan otros fármacos, como si vivieras en una quimioterapia autoimpuesta. Entonces los que quedan son una muestra poblacional afectada por el sesgo del superviviente. Quizás a otra persona 80 mg de orales le sentarían como una patada, a mí desde luego no, los tolero sin problemas, por lo menos durante el corto período de tiempo en que lo hago, y no necesito tomar nada para contrarrestar un problema que no tengo.

Pero eso no lo puedes saber a priori.

Editado cobardemente:
Claro, es que yo todo el rato hablo de competición de nivel alto.

Cuando te preguntas cómo pueden algunos competidores llevar años compitiendo en 90+ kg, mientras que el tío del gimnasio de 70 kg hace un ciclo para ir a Ibiza y no tiene más que problemas, suele reducirse al hecho de que el competidor usa siempre lo mismo, sustancias muy sencillas y confiables que lleva usando hace mucho tiempo, y sabe cómo responde a ellas. El playero suele probar compuestos raros, cantidades demasiado grandes para ponerse muy fuerte en poco tiempo, o recomendaciones de amigos. Yo he visto profesionales que NO usan trembolona porque les fríe el sistema nervioso, y he visto a piscineros usando dos ampollas diarias. En general el competidor es bastante más responsable con el uso de la química, y eso incluye no usar omeprazol si tienes el estómago bien haciendo lo que haces.

En ingeniería tenemos el lema "si funciona, no lo arregles". Pues es un poco lo mismo.
Y cómo se controla que todo ese hormoneo funciona, y sobre todo, que no provoca efectos nocivos? Analisis de sangre cada semana?

Atrás
Arriba Pie