Ancient egyptians postulated seven souls

Y cómo se controla que todo ese hormoneo funciona, y sobre todo, que no provoca efectos nocivos? Analisis de sangre cada semana?

Depende. El colesterol, la glucosa, la tensión, puedes mirarlos a diario si quieres, pero son parámetros que interesan más en volumen, y tampoco es necesario si no hay cambios significativos en lo que estás haciendo o tu contexto.

Lo normal es hacer una analítica general antes y otra después de cada preparación, una vez ya estabilizado, y si hay algo que regular hacerlo en los descansos. En las de después también se suelen mirar marcadores hormonales. Analíticas durante no suelen hacerse a no ser que introduzcas algún cambio muy brusco, cosa que cuanto más avanzado eres menos tiendes a hacer.

Luego electrocardiogramas, resonancias magnéticas y pruebas de esfuerzo, mínimo una vez al año en período de descanso. Los competidores pesados también solemos hacer estudios del sueño.

Comprobar que las cosas funcionan es fácil, tu aspecto mejora, menos en el caso de la nandrolona, y/o tu rendimiento entrenando aumenta de forma sostenida. Luego también hay protocolos o pistas que te permiten saber inmediatamente si algo es falso o está infradosificado, pero a mí nunca me ha pasado.

Editado cobardemente:
Depende. El colesterol, la glucosa, la tensión, puedes mirarlos a diario si quieres, pero son parámetros que interesan más en volumen, y tampoco es necesario si no hay cambios significativos en lo que estás haciendo o tu contexto.

Lo normal es hacer una analítica general antes y otra después de cada preparación, una vez ya estabilizado, y si hay algo que regular hacerlo en los descansos. En las de después también se suelen mirar marcadores hormonales. Analíticas durante no suelen hacerse a no ser que introduzcas algún cambio muy brusco, cosa que cuanto más avanzado eres menos tiendes a hacer.

Luego electrocardiogramas, resonancias magnéticas y pruebas de esfuerzo, mínimo una vez al año en período de descanso. Los competidores pesados también solemos hacer estudios del sueño.

Comprobar que las cosas funcionan es fácil, tu aspecto mejora, menos en el caso de la nandrolona, y/o tu rendimiento entrenando aumenta de forma sostenida. Luego también hay protocolos o pistas que te permiten saber inmediatamente si algo es falso o está infradosificado, pero a mí nunca me ha pasado.
Recuerdo hace eones, un maromo me convenció para probar winstrol en comprimidos y me dió tambien una sustancia que decia natural, que era un protector hepático, una raiz de nosequé. Una pastilla al dia y a la semana andaba como recalentado, de mala ostia y como en alerta constante. Eso sí, levantaba pesos como un mulo y lo mejor, que veia el trasero de alguna del ilgym y casi me entraban ganas de palmearlo ahi mismo. Era como estar en otro cuerpo. Una semana duré, no me gustó nada la sensación, por eso pregunto tanto por estas cosas, hijueputa.

Recuerdo hace eones, un maromo me convenció para probar winstrol en comprimidos y me dió tambien una sustancia que decia natural, que era un protector hepático, una raiz de nosequé. Una pastilla al dia y a la semana andaba como recalentado, de mala ostia y como en alerta constante. Eso sí, levantaba pesos como un mulo y lo mejor, que veia el trasero de alguna del ilgym y casi me entraban ganas de palmearlo ahi mismo. Era como estar en otro cuerpo. Una semana duré, no me gustó nada la sensación, por eso pregunto tanto por estas cosas, hijueputa.

Pues te engañó como a un subnormal.

Hacer un ciclo usando únicamente winstrol es una idiotez, y el detallito de meter ahí un protector, pues eso, para que te sintieras seguro creyendo que estabas protegido y te autoconvencieras de dar el paso.

Me crees si te digo que a mi cuñado le dieron exactamente lo mismo y que le salió ginecomastia como resultado? El monociclo de winstrol era un clásico en los dosmiles entre piscineros y aficionados de gimnasio.

Hacer un ciclo usando únicamente winstrol es una idiotez, y el detallito de meter ahí un protector, pues eso, para que te sintieras seguro creyendo que estabas protegido y te autoconvencieras de dar el paso.

Me crees si te digo que a mi cuñado le dieron exactamente lo mismo y que le salió ginecomastia como resultado? El monociclo de winstrol era un clásico en los dosmiles entre piscineros y aficionados de gimnasio.

Claro, a mi cuñado le estalla la cabeza porque la primera vez que me vio pensó, a mí tomando una pastillita me salieron tetas, este hombre tendría que estar muerto.

Pero en cambio yo nunca he cometido la insensatez que es hacer un monociclo de orales, especialmente winstrol. Es una sustancia muy curiosa, se fabricaba a escasos km de mi casa en el Valleig, de hecho en un polígono al final de mi misma calle. En España era algo tan común que "wistrol" era el nombre de la calle para sustancias anabolizantes entre los canis. Originalmente venía en pastillas de 2 mg, poca cosa, y se veía como algo relativamente suave comparado con cualquier inyectable.

Bueno, pues error. En el extranjero era una sustancia completamente exótica y era considerada tremendamente potente y agresiva. Cuando Lee Labrada y compañía vinieron aquí a finales de los 80 a competir en los Grand Prix post-Olimpia y descubrieron que era de venta libre en las farmacias fliparon y arrasaron con todo lo que pudieron, agotaron el stock de muchas farmacias y se lo llevaron para allá. Da la sensación de que es poco potente porque su dosificación terapéutica era muy baja, pero usado en dosis serias tiene mucha tela. Para empezar es la única sustancia a la que yo he visto causar, por sí sola, ingresos hospitalarios por ictericia. Además no reduce ni aromatiza, por lo que te deja el eje suprimido sin aportar un mecanismo sustitutorio de fabricación de estrógenos o DHT. Lo segundo ya puede ser un drama a nivel sexual, pero lo primero es jodido a nivel cardíaco y articular, y no sólo a largo plazo, porque además tiene la particularidad de que es bastante afín al receptor del cortisol, se une a él sin transmitir ningún mensaje e impidiendo que el cortisol actúe, y eso ocurre desde el minuto 1. Puede ser un efecto deseable desde el punto de vista estético en una preparación de culturismo, pero malísimo a nivel de salud y rendimiento puesto que una de las acciones del cortisol es desinflamar las articulaciones. Absolutamente todas las roturas de tendón que yo he conocido entrenando tuvieron algo que ver con el uso de esta sustancia.

Vamos, una joyita la pastillita de winstrol.

Editado cobardemente:

Pues por aquella época sería, sí. Era una pastillita pequeña, imagino que no más de 5 mg, pero por lo menos a mi me hacia estar como en una especie de irrealidad, como si se hubiera apoderado de mi cuerpo superman. Era la ostia, por eso me acojoné vivo y dejé de tomarlo. Si lelgo a seguir con eso igual tenia ahora una 95 de tetamen como tu cuñao, ni tan mal :face:

Pues por aquella época sería, sí. Era una pastillita pequeña, imagino que no más de 5 mg, pero por lo menos a mi me hacia estar como en una especie de irrealidad, como si se hubiera apoderado de mi cuerpo superman. Era la ostia, por eso me acojoné vivo y dejé de tomarlo. Si lelgo a seguir con eso igual tenia ahora una 95 de tetamen como tu cuñao, ni tan mal :face:

Se operó. Y la ictericia es algo completamente reversible. Los esteroides anabolizantes no son caramelos, pero teniendo en cuenta cómo los usa la gente, el desconocimiento que hay y los abusos que se cometen con ellos, son muy permisivos, son las madres de la farmacología. Tú le das libre acceso a un descerebrado para que haga un uso análogo del que hace de los esteroides con cualquier otra clase de medicamentos y en menos de un año lo tienes con la salud tocada permanentemente.

En realidad lo que hubiera sido sensato en alguien que quisiera tantear ese terreno es, en primer lugar, recapacitar porque no vale la pena para lograr según qué resultados, pero de haber estado convencidísimo, usar una testosterona y más adelante quizás algún anabólico inyectable de apoyo en dosis muy, muy conservadoras. Relativamente seguro y más que suficiente para lograr más de lo deseable para el común de los mortales.

Los orales no debería tocarlos nadie que no quisiera competir, son muy agresivos y los resultados no justifican el riesgo asumible por un usuario recreativo, en mi opinión.

Editado cobardemente:
Claro, a mi cuñado le estalla la cabeza porque la primera vez que me vio pensó, a mí tomando una pastillita me salieron tetas, este hombre tendría que estar muerto.
LOL, tal cual.

Se operó. Y la ictericia es algo completamente reversible. Los esteroides anabolizantes no son caramelos, pero teniendo en cuenta cómo los usa la gente, el desconocimiento que hay y los abusos que se cometen con ellos, son muy permisivos, son las madres de la farmacología. Tú le das libre acceso a un descerebrado para que haga un uso análogo del que hace de los esteroides con cualquier otra clase de medicamentos y en menos de un año lo tienes con la salud tocada permanentemente.

En realidad lo que hubiera sido sensato en alguien que quisiera tantear ese terreno es, en primer lugar, recapacitar porque no vale la pena para lograr según qué resultados, pero de haber estado convencidísimo, usar una testosterona y más adelante quizás algún anabólico inyectable de apoyo en dosis muy, muy conservadoras. Relativamente seguro y más que suficiente para lograr más de lo deseable para el común de los mortales.

Los orales no debería tocarlos nadie que no quisiera competir, son muy agresivos y los resultados no justifican el riesgo asumible por un usuario recreativo, en mi opinión.
Pues eso me dijeron, que como eran en pastilla y no inyectable, era menos nocivo y ademas con la mierda esa natural que te protegia las higadillas, todo era un win. Pero ya te digo, a la semana de empezar, ya me notaba raro y lo dejé. Eso sí, una sensación que no he vuelto a tener, que puedes levantar todo y que del pollazo que le metes a la que se ha agachado delante tuya le cambias de orden los apellidos. Con otras sustancias pasan cosas asín?

LOL, tal cual.

Pues eso me dijeron, que como eran en pastilla y no inyectable, era menos nocivo y ademas con la mierda esa natural que te protegia las higadillas, todo era un win. Pero ya te digo, a la semana de empezar, ya me notaba raro y lo dejé. Eso sí, una sensación que no he vuelto a tener, que puedes levantar todo y que del pollazo que le metes a la que se ha agachado delante tuya le cambias de orden los apellidos. Con otras sustancias pasan cosas asín?

Sí. Especialmente con orales. Como tienen una vida media tan corta, de apenas horas, generan picos muy rápidos en sangre y tienen efectos muy agudos en el sistema nervioso aunque hablemos de orales que no son particularmente androgénicos, como el winstrol.

Por eso yo ayer tomando 20 mg de halotestin antes de entrenar noté la diferencia respecto a haber tomado 10.

Al final no dejan de ser hormonas y tienen un efecto de modulación inmediato en el estado de ánimo, y ese es para mí, con mucha diferencia, el peor efecto secundario que pueden tener y del que menos gente habla. Para un culturista puro y duro las mejores sustancias son las que tienen una incidencia muy leve en el sistema nervioso, que las uses y ni te enteres. Justo lo contrario de lo que quiere un piscinero, notar el punch desde que empieza a tomar lo que sea y cambios inmediatos, aunque tengan poco o nada que ver con la ganancia de masa muscular.

Editado cobardemente:
Pues yo me acojoné. Por eso al leer las cosas que te metes pienso como tu cuñao: coño, si yo con 5 mg de nada me pongo asín, con toda ese vademecun te deberían de salir hasta trompetas por las sienes. :face:

Es normal. Pero al final son sensaciones que aprendes a tolerar, y a usar positivamente en el entreno, que al final se trata de eso, aumentar el rendimiento deportivo.

En general hay que ver la perspectiva general y el contexto de las cosas. Lo que para un competidor puede ser aceptable y moderado para alguien que no lo sea puede ser excesivo e innecesario, y viceversa, he visto cometer locuras a tíos que jamás dirías que usan nada que no se las he visto a hacer a tíos que compiten en 3 dígitos de peso.

Es normal. Pero al final son sensaciones que aprendes a tolerar, y a usar positivamente en el entreno, que al final se trata de eso, aumentar el rendimiento deportivo.

En general hay que ver la perspectiva general y el contexto de las cosas. Lo que para un competidor puede ser aceptable y moderado para alguien que no lo sea puede ser excesivo e innecesario, y viceversa, he visto cometer locuras a tíos que jamás dirías que usan nada que no se las he visto a hacer a tíos que compiten en 3 dígitos de peso.
Pues el que me las dio recuerdo que me decía que eso mismo lo tomaban muchos opositores a policia, que no habia problema. Si alguno sacó plaza con unn buen par de tetas, mira eso que ganamos los ciudadanos :lol:

Este fue subcampeón en un campeonato nacional en el que yo quedé 5o, fue el año en que venía de ganar el campeonato de Cataluña.

1000109047.webp

Se hizo profesional el año pasado.

Pues el que me las dio recuerdo que me decía que eso mismo lo tomaban muchos opositores a policia, que no habia problema. Si alguno sacó plaza con unn buen par de tetas, mira eso que ganamos los ciudadanos :lol:

No digo que no sea así, ya te digo que era algo muy común en determinada época, pero es un MAL uso de la química. Dentro del hecho de que no hay uso intrínsecamente bueno, hay un uso más responsable y comedido que otro, pues este está al final del espectro contrario, porque los beneficios potenciales que se pueden obtener son muy discretos pero las probabilidades de tener problemas son bastante altas.

No por la sustancia en sí, que también, sino por el hecho de usarla de forma oral y sola. De haber querido usar un oral único hubiera sido mejor elección la oxandrolona, pero ya te digo que en general esa es una forma nefasta de usar la química. Y dentro de lo nefasta que es van y os dan de las sustancias más agresivas, tócate los huevos con los amigos del gimnasio, ya pueden ir dando protectores.

Editado cobardemente:
tócate los huevos con los amigos del gimnasio, ya pueden ir dando protectores.
LOL, imagino que quería hacer de mi un comprador de futuro. De todos modos lo que me gustó fue la sensación que tenia todo el día. No era de euforia pero si de una confianza al 300% en que podía levantarlo todo y que podría taladrar de un pollaso hasta 5 cm de espesor de acero galvanizao. No hay cosas que consigan el mismo efecto sin efectos nocivos?

LOL, imagino que quería hacer de mi un comprador de futuro. De todos modos lo que me gustó fue la sensación que tenia todo el día. No era de euforia pero si de una confianza al 300% en que podía levantarlo todo y que podría taladrar de un pollaso hasta 5 cm de espesor de acero galvanizao. No hay cosas que consigan el mismo efecto sin efectos nocivos?

Hay que distinguir entre la sensación que tenías, que es cierto que puede existir aunque en un principiante también tiene mucho de placebo (piensa que la vida media del winstrol es de 9 o 10 horas, no todo el día), de los efectos nocivos.

A lo primero te acabas acostumbrando. Lo segundo, no, es imposible. Al final los efectos secundarios son sólo efectos, dibujamos una línea arbitraria y decimos que son secundarios porque no los deseamos, pero al final el fármaco tiene unos efectos derivados de su acción sobre el organismo. Algunas las queremos y otras no, pero las primeras van aparejadas a las segundas, es imposible quedarse con unas y descartar las otras. Si algo no tiene ningún efecto secundario es porque no funciona en absoluto. Eso NO debe llevarnos al razonamiento inverso cani de deducir que entonces algo funciona mejor cuantos más efectos secundarios tiene o más lo "notes", porque no es así.

Al final, toda la historia de los esteroides se basa en la idea de lograr conseguir una sustancia con efectos análogos a los de la testosterona en cuanto a anabolismo, prescindiendo de los efectos androgénicos, que al final son los que no buscamos salvo en el caso particular de un tratamiento hormonal de reemplazo. El problema es que no hay un receptor anabólico y otro androgénico. El receptor es siempre el mismo, lo que cambia es el tejido diana en el cual se encuentra. Si está en el tejido muscular, al recibir una molécula afín empezará a generar anabolismo. Pero si está por ejemplo en la próstata, empezará a tener efectos sobre ese órgano. Y nunca se consiguió una sustancia tal que tuviera efecto en los receptores androgénicos sólo si estaban situados en el tejido muscular, es imposible. El último intento fueron los SERMs, y fueron un fracaso.

Editado cobardemente:
Estoy nervioso, hamigos. Ayer buscando gimnasios con acceso a máquinas prime encontré uno en Marbella, a una hora en coche. Como hoy es fiesta en el pueblo voy a adelantar el entreno de espalda un día y voy a ir a probarlas en un rato, ardo en deseos. Mi mujer cree que finalmente he enloquecido.

Estoy nervioso, hamigos. Ayer buscando gimnasios con acceso a máquinas prime encontré uno en Marbella, a una hora en coche. Como hoy es fiesta en el pueblo voy a adelantar el entreno de espalda un día y voy a ir a probarlas en un rato, ardo en deseos. Mi mujer cree que finalmente he enloquecido.
Cuando haces así, pides probar el gimnasio o pagas 1 día suelto? Me suena leerte hace tiempo que hubo una época que pagabas varias membresías en diferentes gimnasios por las máquinas que tenía cada una.

Cuando haces así, pides probar el gimnasio o pagas 1 día suelto? Me suena leerte hace tiempo que hubo una época que pagabas varias membresías en diferentes gimnasios por las máquinas que tenía cada una.

Lo normal es que te lo hagan pagar, pero no siempre. Yo todavía recuerdo una época cuando era joven en la que los culturistas no pagaban si iban de visita a un gimnasio, y por lo que veo aquí en el sur todavía conservan un poco esa costumbre. Por ejemplo la semana pasada en el gimnasio del excompetidor me invitaron después de las series que me hice de hack, me dijeron que me lo había ganado, aunque creo que por deferencia me hubieran invitado igual aunque me hubiera tocado los huevos a dos manos. Y hoy se han apiadado de mí después de decirles que me había tragado hora y cuarto en coche desde el pueblo sólo para probar las máquinas prime. En las cadenas sin alma tipo fitnesspark, te hacen pagar siempre.

PD: vaya gimnasio, he alucinado bastante, y encima he sido @Llaverizado por un profesional.

1000109157.webp

Qué bien me lo he pasado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie