Ancient egyptians postulated seven souls

Pues lo que me imagino que será lo típico en los ilgyms; Conoces a uno que te va turreando poco a poco con los beneficios de tomar chusta, te lo pinta todo muy bonito, que si no hace daño, que si son todos beneficios y que en 6 meses te pones como el Chuachenagger y a partir de ahi ya lo que quieras tomar segun el enfoque que le des, que él llevaba mucho tiempo tomandolo y que tenia pelo y blao, blao. Y al final piensas, bueno por probar no se pierde nada, y ademas estoy tomando un protector hepático, que me puede pasar?? :lol:

Y tú vas y te lo crees? Así sin más? Mi cuñado es un tío de pueblo bastante cani, pero a ti te supongo un nivel cultural que te haga como mínimo plantearte esas cosas.

Y lo del protector es que en fin, acabas viniendo a las mías. Como me tomo una pastilla que tampoco sé lo que es pero que me protege, estoy a salvo y no hace falta ni que me haga una analítica.

En fin, dejemos el tema, para química piscinera habría que abrir otro hilo, es un tema que domino 0.

Y tú vas y te lo crees? Así sin más? Mi cuñado es un tío de pueblo bastante cani, pero a ti te supongo un nivel cultural que te haga como mínimo plantearte esas cosas.

Y lo del protector es que en fin, acabas viniendo a las mías. Como me tomo una pastilla que tampoco sé lo que es pero que me protege, estoy a salvo y no hace falta ni que me haga una analítica.

En fin, dejemos el tema, para química piscinera habría que abrir otro hilo, es un tema que domino 0.
Cosas de la juventud y de mazarte rápido para ligar más, lo normal. :face:

Cosas de la juventud y de mazarte rápido para ligar más, lo normal. :face:

Hombre, lo normal tampoco. Para mí fue precisamente lo contrario. Antes de decidirme le di 40 vueltas y fue estrictamente con objetivo competitivo, de hecho yo ya había competido para aquél entonces, y estuve meses buscando a un preparador para que me guiara, porque aunque me había documentado ampliamente en internet consideré que en este caso lo más importante era la experiencia.

En mi vida se me hubiera ocurrido usar química para ligar, y muchísimo menos hacerle caso a un indocumentado del gimnasio. Había perfiles así donde entrenaba, y les tenía bastante asco.

En mi vida se me hubiera ocurrido usar química para ligar, y muchísimo menos hacerle caso a un indocumentado del gimnasio. Había perfiles así donde entrenaba, y les tenía bastante asco.
Pues por lo visto era habitual, siempre andaba rodeado de merluzos como yo, su nicho de mercado teendría.

El GPS me mandaba a un sitio a las afueras de Marbella así que me esperaba un resort en una zona de campos de golf y pijerío, pero en realidad la zona era un polígono y el gimnasio era un edificio al lado de un taller mecánico, siendo del Valleig más a gusto imposible. Se nota que lo fueron montando con sucesivas ampliaciones porque la estructura era rara, se accedía a pie de calle, donde había una especie de box con barras de dominadas, trineos, cuerdas y demás, a un lado había unas escaleras por las que se accedía a primera planta, donde estaba recepción. De ahí se salía a una terraza al aire libre que es donde tenían montada una zona de clases grupales funcionales con barras y discos y demás, y la mitad de las máquinas de musculación, también al aire libre pero bajo cubierta. Y anexo estaba otro edificio que es donde estaba la sala con el resto de máquinas de musculación y los vestuarios.

En cuanto a las máquinas es verdad que había Prime, pero sólo tres. Afortunadamente, dos de esas tres eran de espalda, que es para lo que son más útiles. El resto de equipamiento era casi todo Atlantis, que es una marca muy buena, aunque no tanto, y las de pierna creo que eran todas Watson, se especializan en hacks y prensas. Luego había alguna technogym para completar. Por lo que he podido saber los dueños anteriores eran unos guiris que habían tenido algo que ver con el culturismo de competición y habían importado la maquinaria de ahí. El 90% de clientela también eran guiris pero gymbros y teens o divorciadas normales que no tenían ni idea de la calidad de la maquinaria que tenían ahí.

Esas son las dos Prime que había, el extreme row y el remo bajo de placas. Ni siquiera eran las dos que tenía más ganas de probar, el lat pulldown unilateral y el remo sentado de discos, pero me han encantado las dos.

1000109048.webp

1000109146.webp

Los pins que veis marcados con 1, 2 y 3 simbolizan las distintas partes de la curva de fuerza donde se puede poner la resistencia con esas máquinas.

En una máquina de espalda convencional, la resistencia siempre está en el mismo sitio y aumenta de forma constante conforme la repetición avanza, por lo que el ejercicio nos exige más producción de fuerza en la posición de contracción máxima, donde los músculos traccionadores están en mayor desventaja mecánica. Con una Prime puedes configurar la resistencia para que sea mayor en el inicio del ejercicio, en posición de estiramiento máximo y cuando la capacidad de producir fuerza es más grande, y la propia palanca de la máquina se encargará de ir aligerando la carga conforme vamos contrayendo y nos acercamos a la contracción máxima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El resto de entreno lo he completado con jalones unilaterales con apoyo en banco en polea, usando mis agarres propios

Y con un remo Atlantis, que no tiene resistencia variable pero tiene apoyo en pecho, libertad de colocar el agarre que prefieras y un setup muy bueno en general, es otra máquina que me ha encantado

Y por último unos jalones abiertos para espalda alta con un agarre normal y corriente

Hacía mucho tiempo que no entrenaba espalda tan bien, entorno 100% recomendable y anabólico, gh15 approved

1000109223.webp

Me estoy planteando venir cada día de espalda hasta aquí sólo para usar esta maquinaria, la mujer quiere esconderme las llaves del coche.

Si os fijáis en el vídrio del extreme row, en el instante de máxima contracción, en una máquina de remo convencional ese sería el punto en el que cuesta aplicar fuerza porque estás en mayor desventaja mecánica, por lo que el peso total que le pones al ejercicio está limitado por ese factor: si le pones todo el peso que eres capaz de manejar en el estiramiento, no vas a poder completar las repeticiones arriba. Es lo que le pasa a mucha gente, que acaban haciendo parciales, cargándose el ejercicio. La solución obvia acaba siendo moderar el peso, con lo cual puedes hacer las repeticiones perfectas pero no trabajas con toda la tensión mecánica que podrías en estiramiento, que es donde el músculo es más fuerte y donde se produce más hipertrofia. Con esa máquina te pones todo el peso que eres capaz de mover en estiramiento y sigues siendo capaz de hacer una contracción máxima, es una sensación rara y buenísima.

A mí a veces me entra la curiosidad si es viable o existe algún ciclito sano (entiéndase la ironía) de esos, nada exagerado, para ponerse en un rango un poco encima de fisiológico y ganar un par de Kilos y que después se pudiese mantener gran parte de lo ganado de forma natural.

A mí a veces me entra la curiosidad si es viable o existe algún ciclito sano (entiéndase la ironía) de esos, nada exagerado, para ponerse en un rango un poco encima de fisiológico y ganar un par de Kilos y que después se pudiese mantener gran parte de lo ganado de forma natural.

Por experiencia te diría que sí, pero que nadie se mete en eso para hacer uno y ya. Ese sería el primero. Por lo tanto te diría que evalúes la situación con seriedad y determines si estás dispuesto a asumir ese compromiso o no.

Ver el archivos adjunto 230750
Ver el archivos adjunto 230751

Este combo. Mi mujer también lo toma.

De momento lo hemos puesto todo ahí, pero no me convence.

Ver el archivos adjunto 230753

Este es el omega 3 que estoy tomando ahora, que va refrigerado en la nevera. Alterno entre este y el de Weightsworld, según el precio

Ver el archivos adjunto 230754
Ver el archivos adjunto 230755

Mi mujer también lo usa y nos duran los botes igual un mes, cuando en teoría tienen que durar 4.

A falta del ascensor, tenemos microondas anabólico.

Not bad.

A falta del ascensor, tenemos microondas anabólico.

Not bad.

Aquí todo es muy anabólico

1000109398.webp

El problema es que cuanto más duro y apretado me veo más vacío me noto, especialmente en días como hoy, que no he entrenado. Me noto muy ligero y débil.

Hoy he descansado, hemos bajado a cenar al pueblo y hemos vuelto subiendo cuestecitas, el primer cardio que hago.

Mañana tengo revisión, por videollamada. Si en algún momento me dice de añadir algo de cardio para acabar de apurar incorporaré paseos ferrisianos nocturnos por el pueblo.

A mi, lo que siempre me parecerá sorprendente, y te lo digo amigo Black con todo el respeto y admiración del mundo hacia tu persona, es que un tío con un fisico tan brutal y desarrollado como el tuyo, tenga los santos cojones de decir que se ve vacío, ligero o débil, sobre todo en este nuestro santo foro, donde el físico medio es lo más parecido al de José Luis López Vázquez es sus peores épocas.

Que entiendo que hablas desde el punto de vista de un competidor de culturismo y lo dices en referencia a tus competidores, pero tío, córtate un poco. Piensa en nosotros.

A mi, lo que siempre me parecerá sorprendente, y te lo digo amigo Black con todo el respeto y admiración del mundo hacia tu persona, es que un tío con un fisico tan brutal y desarrollado como el tuyo, tenga los santos cojones de decir que se ve vacío, ligero o débil, sobre todo en este nuestro santo foro, donde el físico medio es lo más parecido al de José Luis López Vázquez es sus peores épocas.

Que entiendo que hablas desde el punto de vista de un competidor de culturismo y lo dices en referencia a tus competidores, pero tío, córtate un poco. Piensa en nosotros.
Vacío mentalmente, he enteendido yo.

Vacío mentalmente, he enteendido yo.

No, me refería al físico, pero obviamente desde un punto de vista de estándar de competición y de comparación conmigo mismo. Piensa que yo estoy acostumbrado a verme con 10-15 kg más.

Editado cobardemente:
No, me refería al físico, pero obviamente desde un punto de vista de estándar de competición y de comparación conmigo mismo. Piensa que yo estoy acostumbrado a verme con 10-15 kg más.
Es cierto eso de que alguna de las sustancias que te metes pueden provocar depresión y percepciones alteradas de la realidad?

Es cierto eso de que alguna de las sustancias que te metes pueden provocar depresión y percepciones alteradas de la realidad?

No pueden provocar una directamente, pero pueden agravar una ya existente.

Entiendo por qué lo preguntas y lo que dice Blood, evidentemente siendo un heavyweight es imposible que esté pequeño, me refiero al contexto estrictamente culturista. Noto que estoy muy consumido, pero entiendo que es lo que toca. A ver qué me dice mañana.

Cuando te entre la depresión piensa en que existen otros seres humanos, como por ejemplo @Ferris , (pero la lista sería enorme), que darían todo lo que poseen para tener un cuerpo como el tuyo.

Y si ni con esas remontas, recuerda la cara de felicidad de la teen que te pidió la foto antes de irte de tu antiguo gimnasio.

Que la parte negativa de tu cerebro no se imponga y mucho menos antes de una competición.

Estas haciendo las cosas bien, sigue haciendolas bien y DISFRUTA del proceso aunque sea duro, en realidad es lo que te mueve. Ganar es llegar a la competición con el trabajo bien ejecutado, no quedar el primero.

Si no puedes caminar, arrastrate, pero con dignidad, que nadie note que sufres.

Editado cobardemente:
Cuando te entre la depresión piensa en que existen otros seres humanos, como por ejemplo @Ferris , (pero la lista sería enorme), que darían todo lo que poseen para tener un cuerpo como el tuyo.

No me da depresión, lo digo en serio. Incluso cuando empecé tenía muy claro que una cosa son las carencias competitivas, debidas al hecho de medirte contra gente en una tarima donde se espera un estándar, y otra cosa lo a gusto que estés con tu cuerpo. Yo siempre me he sentido bien en ese sentido, incluso en épocas que he estado completamente alejado del culturismo.

Pero también sé qué tipo de gente ha estado ganando los nacionales desde 2021, y sé que quieren físicos llenos y bombeados, y me da miedo que por sacar un extra de rayas en el culo vaya a perder un bombeo que en mi caso es fundamental. Yo nunca he sido muy grande ni muy trillado, siempre que he quedado arriba ha sido por simetría y por línea, y las veces que me he escurrido mucho no me ha ido bien, pero parece ser que mi preparador quiere jugar la carta de salir duro como un cuerno. Veremos.

Sobre lo que dices de tener un cuerpo como el mío... te aseguro que no. Pueden pensar que les gustaría verse así, pero si supieran todo lo que hay que hacer y cómo tienes que sentirte se les pasaría rápido.

Y si ni con esas remontas, recuerda la cara de felicidad de la teen que te pidió la foto antes de irte de tu antiguo gimnasio.

Que la parte negativa de tu cerebro no se imponga y mucho menos antes de una competición.

Estas haciendo las cosas bien, sigue haciendolas bien y DISFRUTA del proceso aunque sea duro, en realidad es lo que te mueve. Ganar es llegar a la competición con el trabajo bien ejecutado, no quedar el primero.

Si no puedes caminar, arrastrate, pero con dignidad, que nadie note que sufres.

Eso siempre lo hago. Siempre estoy mejor anímicanente cuando compito, y siempre me lo paso bien.

Yo me siento completo si el día de la competición me levanto, me miro al espejo y pienso que lo que hay es resultado de haber hecho todo lo humanamente posible. A partir de ahí ya no depende de mí.

Aquí todo es muy anabólico

Ver el archivos adjunto 230952

El problema es que cuanto más duro y apretado me veo más vacío me noto, especialmente en días como hoy, que no he entrenado. Me noto muy ligero y débil.

Hoy he descansado, hemos bajado a cenar al pueblo y hemos vuelto subiendo cuestecitas, el primer cardio que hago.

Mañana tengo revisión, por videollamada. Si en algún momento me dice de añadir algo de cardio para acabar de apurar incorporaré paseos ferrisianos nocturnos por el pueblo.
Sin tener ni puta idea y hablando de lo que he visto en videos de competidores, todos dicen que las últimas semanas antes de la competición, cuando están acabando de apurar la definición y antes de empezar a cargar, todos se ven fatal,vacíos y pequeños, así que lo que le pasa usted, querido amigo, supongo que es lo normal y ya se habrá sentido así en otras preparaciones, no?

Sin tener ni puta idea y hablando de lo que he visto en videos de competidores, todos dicen que las últimas semanas antes de la competición, cuando están acabando de apurar la definición y antes de empezar a cargar, todos se ven fatal,vacíos y pequeños, así que lo que le pasa usted, querido amigo, supongo que es lo normal y ya se habrá sentido así en otras preparaciones, no?

Sí, es inevitable.

Atrás
Arriba Pie