Ancient egyptians postulated seven souls

Que cabrón, ha dado braguetazo y ha pillado a una con casa con piscina.

No pretendo hacerte creer lo que no es ni nada parecido pero en los pueblos es relativamente común que la gente tenga una finca en el campo con piscina, especialmente si son gente que se ha dedicado a trabajos manuales, se acaban haciendo favores entre amigos y lo que en ciudad es un lujo aquí les cuesta el coste del terreno y materias primas.

A mi, lo que siempre me parecerá sorprendente, y te lo digo amigo Black con todo el respeto y admiración del mundo hacia tu persona, es que un tío con un fisico tan brutal y desarrollado como el tuyo, tenga los santos cojones de decir que se ve vacío, ligero o débil, sobre todo en este nuestro santo foro, donde el físico medio es lo más parecido al de José Luis López Vázquez es sus peores épocas.

Que entiendo que hablas desde el punto de vista de un competidor de culturismo y lo dices en referencia a tus competidores, pero tío, córtate un poco. Piensa en nosotros.

Te gustaría chupársela?

No pretendo hacerte creer lo que no es ni nada parecido pero en los pueblos es relativamente común que la gente tenga una finca en el campo con piscina, especialmente si son gente que se ha dedicado a trabajos manuales, se acaban haciendo favores entre amigos y lo que en ciudad es un lujo aquí les cuesta el coste del terreno y materias primas.
Si ya lo sé amic, yo soy de pueblo, era por meterme con ustec. Una de las cosas que me echa para atrás de vivir en BCN a largo plazo es el tema de la vivienda. Con lo que te cuesta un piso de mierda a las afueras, en el 90% del resto de España tiene casa con patio.

Seguramente no, pero a ti yo creo que si que te la chupaba. @el viejo dela montaña se mueve por dinero principalmente y tú calzas bien.

El viejo de la montaña se mueve por su tremendo retraso. No ha desperdiciado la oportunidad de participar a su manera en todos los hilos de preparaciones que he abierto, a pesar de que tiene un interés nulo en el culturismo, ni le gusta ni lo entiende.

Atrás
Arriba Pie