Ancient egyptians postulated seven souls

Coño, ahora que me acuerdo, una vez vi un vídrio en el que salia un culturista que se ponia a inhalar algo de una botella pequeña, justo nada más acabar una serie. Oxigeno puro tal vez o pegamento para olvidar las penas?

No será que lo inhalaba antes y no después, y que era un levantador en lugar de un culturista? Porque entonces probablemente serían sales de amoníaco.

Qué bueno.
Una vez más enhorabuena por el trabajo titánico y el currado de hilo, respondiendo incluso a los pintismonkis de la materia como yo.
Le tengo en mis oraciones Olympicas

Para eso está el hilo, para resolver dudas, curiosidades y acercar a los ajenos este deporte tan loco como apasionante que me hace preguntarme todos los días por qué hostias me he metido otra vez en este berenjenal.

¿En el último mes se puede lograr algo o es sólo tonificar/mantener/descansar?

Se puede lograr y mucho. Es un deporte estético, y cuando estás a punto puedes hacer manipulaciones que tengan un efecto visual inmediato en el físico. Lo que no puedes hacer es arreglar una preparación defectuosa, si no estás a punto la semana antes de la primera has hecho tarde y no hay nada que hacer.

La primera competición es para coger rodaje e ir afinando y en mi caso porque hace tanto que no compito que tengo que clasificar para el nacional, luego a partir de ahí se puede decidir si a las siguientes quieres salir más seco, más lleno, más duro, etc, en función de lo que se vea. Normalmente el punto máximo de forma se logra en la tercera o cuarta puesta a punto consecutiva, más allá de eso la temporada se empieza a hacer muy larga y el físico empieza a aparecer cansado, especialmente si pasan muchas semanas entre competiciones. Se hace muy difícil aguantar el punto, sobre todo mentalmente. Mi idea es cerrar la temporada a finales de noviembre con dos opens internacionales, en total haré 6 competiciones en 8 semanas.

Editado cobardemente:
Se hace muy difícil aguantar el punto, sobre todo mentalmente. Mi idea es cerrar la temporada a finales de noviembre con dos opens internacionales, en total haré 6 competiciones en 8 semanas.
Suena escrito así durísimo y peligroso, no ya físicamente, sino psicológicamente. Has hecho alguna otra vez un trote tan seguido de competiciones y en ése intervalo de tiempo?

Suena escrito así durísimo y peligroso, no ya físicamente, sino psicológicamente. Has hecho alguna otra vez un trote tan seguido de competiciones y en ése intervalo de tiempo?

No, nunca. Pero ahora tengo una experiencia que antes no tenía. Esta preparación me hubiera destrozado hace años, ahora mismo lo llevo bien, mucho mejor que hace 2-3 semanas.

Influye el hecho de que subimos algo la comida la semana pasada, gracias a la gran diferencia de haber empezado con mucho margen y no haber tenido que apurar, si no hubiera llegado muerto. Empezamos con unas 24 semanas de previsión.

No controlo mucho de tios. Pero entiendo que los gemelos y demás músculos de la antepierna (o como se llame) es muy difícil hacerlos crecer. O te da más gusto inyectarte en los muslos.

No controlo mucho de tios. Pero entiendo que los gemelos y demás músculos de la antepierna (o como se llame) es muy difícil hacerlos crecer. O te da más gusto inyectarte en los muslos.

Ni da gusto inyectar en ningún sitio ni hay relación alguna entre dónde apliques y el crecimiento local de esa zona, a no ser que estemos hablando de ácidos hialurónicos y mierdas así.

Yo las he usado y sin más. Más placebo que otra cosa.

Es como lo de la magnesia, no conozco a nadie que la use, aunque supongo que será por precaución en halterofilia y que el agarre no te traicione por el sudor o eso.

Yo, en mi caso, no es que sea saludable, pero soy forero y uso bebidas energéticas, ya he llegado un momento en que las necesito, pero no paso de la yonkilata de medio litro (que ya es un pasote), me ayuda a levantar hierros que de otro modo me costaría arrancar.

Editado cobardemente:
Di la verdad. ¿Te lo echan también en los cojones, ojete y cuca?

Editado cobardemente:
¿Suele haber celos en el back stage por miradas etc?

Sobre todo cuando compiten tias, supongo.

¿Mucho putiferio?

No. Almenos por mi parte. Cuando empezaba sí que miraba a ese y al otro intentando compararme con los que iban a salir conmigo, ahora me tumbo y duermo hasta que me avisan 15 min antes para calentar, no quiero ver nada ni saber nada de nadie.

No. Almenos por mi parte. Cuando empezaba sí que miraba a ese y al otro intentando compararme con los que iban a salir conmigo, ahora me tumbo y duermo hasta que me avisan 15 min antes para calentar, no quiero ver nada ni saber nada de nadie.
Me referia a miradas a tias que van a competir (o a tios) y que la pareja o alguien del entorno se de cuenta.

En plan pajero.

Atrás
Arriba Pie