Faraón Hijodeputh IV
Freak total
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 20.293
Hoy hice entreno de puesta a punto de piernas
Gemelos en prensa 25 kgx5x8 2 min descanso
Extensión de piernas 80 kgsx3x8 2 min descanso
Curl femoral 50 kgx4x8 2 min descanso
Prensa oblícua 200 kgx4x8 3 min descanso
Hip thrust 50 kg x3x10 2 min descanso
La única diferencia con un entreno convencional es que he hecho 1-2 series más con un 20-25% menos de peso y la mitad de descanso, repeticiones muy controladas lejos del fallo.
Como dije pensaba que haber estado trabajando de pie tantas horas y dando tumbos arriba y abajo me habría consumido algo el físico, pero hoy 94'1, lo mismo que en la última revisión.
Estoy bastante más descargado, eso sí.

Durante martes y miércoles apretamos un poco más:
60 gr arroz
300 gr pollo
10 claras huevo sin yema
600 gr merluza
600 gr pollo
60 gr arroz
350 gr ternera
Miércoles viajo para casa de mis padres y nos quedaremos allí hasta después de competir, también celebraremos el cumpleaños de mi padre y yo con tupper, manda cojones.
Jueves a las 10:00 visita presencial para decidir si seguimos descargando hasta el viernes o empezamos a cargar ya, y el sábado a las 10:00 otra visita para ajustes de última hora con una capa de tinte ya puesta. Creo que conseguiré que mi preparador, que es un ermitaño profesional, venga a ver el campeonato. Dejó de ir hace años ya. Me haría mucha ilusión ganar con él delante.
Gemelos en prensa 25 kgx5x8 2 min descanso
Extensión de piernas 80 kgsx3x8 2 min descanso
Curl femoral 50 kgx4x8 2 min descanso
Prensa oblícua 200 kgx4x8 3 min descanso
Hip thrust 50 kg x3x10 2 min descanso
La única diferencia con un entreno convencional es que he hecho 1-2 series más con un 20-25% menos de peso y la mitad de descanso, repeticiones muy controladas lejos del fallo.
Como dije pensaba que haber estado trabajando de pie tantas horas y dando tumbos arriba y abajo me habría consumido algo el físico, pero hoy 94'1, lo mismo que en la última revisión.
Estoy bastante más descargado, eso sí.

Durante martes y miércoles apretamos un poco más:
60 gr arroz
300 gr pollo
10 claras huevo sin yema
600 gr merluza
600 gr pollo
60 gr arroz
350 gr ternera
Miércoles viajo para casa de mis padres y nos quedaremos allí hasta después de competir, también celebraremos el cumpleaños de mi padre y yo con tupper, manda cojones.
Jueves a las 10:00 visita presencial para decidir si seguimos descargando hasta el viernes o empezamos a cargar ya, y el sábado a las 10:00 otra visita para ajustes de última hora con una capa de tinte ya puesta. Creo que conseguiré que mi preparador, que es un ermitaño profesional, venga a ver el campeonato. Dejó de ir hace años ya. Me haría mucha ilusión ganar con él delante.